Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 01:24 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Pues..se regula bien en altura y diametro,solo le puedes añadir la riñonera en la espalda y el machete-bayoneta o la funda de pistola en los laterales,en unas pequeñas prolongaciones,es parte de un kit,me explico,en los tirantes acolchados tiene esas piezas "lisas" de plastico para encajar los tirantes de la mochila de combate,el cierre es rapido y comodo pero se echaba en falta algo mas seguro,esta pensado para llevar la dotacion minima del combatiente (segun manuales de hace uffff) 4 cargadores de Cetme L, dos granadas de mano R41 y el botiquin personal,guantes y bufanda.

Simple de usar y materiales aceptables para su uso,ese es la segunda version con cierres "mejorados".

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 11:59 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Son del mismo tipo,este el sustituto de sistema de ceñidor + trinchas (alguien lo ha usado?),lo que el nuestro seria mas comodo y la tapa de la funda de cargadores no era muy apreciada,por cierto que se me olvido antes...PortaEquipo de COmbate...por si alguien se lo preguntaba y solo hay un modelo,no hay para sirviente de armas de apoyo ni nada mas,solo varian los cierres ...Warrior...que andas liando tu con tanta pregunta??? :smile:

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 13:50 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Es que los usuarios de la familia de los AK,s, gustan mucho de los porta cargadores de estilo chino o ventral.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 14:12 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
armero escribió:
...Warrior...que andas liando tu con tanta pregunta??? :smile:

saludos a todos.


El modelo de la foto obviamente es mio, y queria saber que tal chaleco es wink:

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 15:34 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Pues como ya ha dicho Armero, es un bueno portaequipos... para el cometido que tiene, que es muy justito, quizas ya estamos mas acostumbrados a que los chalecos tacticos puedan tener capacidad para mas equipos, de hecho veo una evolucion clara de la fusion entre chaleco tactico y mochila de combate, que me supongo, hara que esta dentro de un tiempo quede en desuso.
Pero como decia, el PECO esta muy limitado en su carga, con lo bueno y lo malo que esto tiene, lo bueno? su extraordinaria ligereza, aunque lo hayas llenado con la dotacion completa, aparte de ser bastante comodo y fresco, pues en esencia se puede decir que son unas trinchas ampliadas.
Lo malo, pues como ya he dicho, que su carga esta limitadisima, con lo que el asunto de llevar; pilas de repuesto, linterna, racion de prevision/emergencia, prismaticos, kit de supervivencia...esta muy complicado, eso y que su cierre, pues digamos que no se rompieron mucho la cabeza, pusieron el estandar de la epoca, ya que es el mismo que el de portacargadores que vemos colgados a tanta gente en el ceñidor, o los de la sempiterna mochila de combate (esa si se hizo a mala leche...jajajaja)

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 17:40 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Munifex escribió:
Es que los usuarios de la familia de los AK,s, gustan mucho de los porta cargadores de estilo chino o ventral.-

Mas bien que no hay muchos sitios donde entren los cargadores grandes de AK-47 y el clasico "chino" es como Alfredo Landa en sus buenos tiempos...

Warrior,tienes el PECO y el "PECO para HK "B06"... intuyo que la red mimetica que hace de fondo tambien :D,lo hay en tonos aridos como otros complementos,para ver que tal es pruebalo lo rellenas y a darte unos paseos por....La Rioja por ejemplo,lo utiliza mas de una cazador...

Mira el tono y textura de los complementos...
Imagen
Porta cargador doble para HK...
Imagen
Imagen
Y la riñonera para el PECO y tambien por ALICE...
Imagen

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 17:54 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
ENAVCAL escribió:
............Asombrado me ando, con tus palabras Armero, sabia de cierto trapicheo en la base con ese tipo de equipos, pero les daba la credibilidad que se suele dar a radiomacuto, pero ahora que me viene de una fuente externa... me lo comienzo a creer mas seriamente.


Las tiendas que hay en los ABE son de venta libre,nadie impide que le regale a "fulanito" un PECO o un saco de dormir...aparte hay cierto material ya descatalogado,yo mismo fui "premiado" con una mochila de montaña de modelo antiguo (la Altus de lona y cuero) y la desembale en persona...

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 23:23 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
ENAVCAL escribió:
Ya... pero nosotros no tenemos tienda... a eso voy :-o
Y ni que decir tiene, que nuestros portaequipos de HK, por ejemplo, no estan descatalogados.


No teneis tienda oficial? :-o no el tipico bazar llevado por un civil....y los fabricantes venden a ciertas personas,y hay otros que venden su equipo y el que se les ha "perdido", pero ya sabras que eso ya no se admite salvo caso concreto...a ti te regalaron un saco modelo viejo al llegar el nuevo a la unidad? Pues vuestros pecos HK estan controlados mensualmente por vuestro furriel o en su defecto el Auxiliar de la Cia.

PD: PASAMOS A MP's QUE DESVIAMOS EL HILO.

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2008 04:57 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 08 Mar 2008 17:27
Mensajes: 152
Ubicación: Colombia
Bueno, que interesante hilo….me agrego…pues personalmente creo que antes de calificar un chaleco o un equipo táctico hay que preguntarse para que tipo de misión se va a utilizar y en que tipo de clima y terreno, por ejemplo para una misión de reconocimiento es importante poder cargar mucho material de guerra, comunicaciones, ópticos y de navegación….a lo que a mi respecta creo que el LBT 1195N o el LBT1879A son los mas ideales para este tipo de misiones, el LBT 1961A también es muy bueno, sin embargo tiene una capacidad de carga un poco mas limitada.


LBT 1195N
Imagen

LBT1879A
Imagen

LBT 1961A
Imagen

En cuanto al equipo (morral, o mochila) creo que los Snugpak Bergen Military son mucho mejor que el antiguo sistema ALICE, pues los Bergen son mucho mas livianos, mas ergonómicos y tienen muy buena capacidad de carga …

BERGEN y MORONNA
ImagenImagenImagen

ALICE
ImagenImagen

_________________
Los comandos operan dentro y fuera de la constitución y la ley..


Última edición por Interceptor el 25 Mar 2009 07:49, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos