Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2009 21:44 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 29 Jul 2007 00:04
Mensajes: 71
Ubicación: Bizkaia
Ah!! Y gracias Pertur por tu información. Te agradecería (y supongo que los demás foreros también) alguna fotillo del modelo, configuración...


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2009 02:54 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2007 20:36
Mensajes: 250
Ubicación: Lost in traslation
Citar:
me gusta el CIRAS en negro y con protección IIIA. ¿Alguna recomendación sobre sitios de confianza? ¿Algún comprador previo satisfecho?.
.

Donde operas? = Donde lo vas a utilizar?

Las placas deberian ser nivel NIJ IV stand alone -multi hit-, y como no lleva protecciones laterales ' deberias pensar en ello' ,buscalas en
diamondbacktacticalpuntocom.

Un saludo

_________________
Mientras luchabamos contra Troya en el extranjero, en casa la gente bebia e iba de putas.Les importaba un comino lo que hubieramos pasado los que estabamos en el frente.
Robert Baer,See no Evil.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2009 12:56 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2009 16:39
Mensajes: 101
de nada hombre, para eso estamos, en cuanto a las fotos dame algo mas de tiepo, que estoy a la espera de unas cosillas xD, en cuanto las tengo pondre todo el material, mi ultima adquisicion, es un complemento para el CIRAS, para poder portar un machete oculto, y ahora quiero comprar un ka-bar de color negro, ya os contare como queda, el complemento lo compre hace 2 dias y el machete ayer, imagino que en 10 dias este en casita y ya pongo todas las fotos.


Si me vais a decir que para que carajos quiero ese machete, pues os contesto del tiron, porque soy un caprichoso y queda bonito, y que carajos, si algun dia tengo una cagada.....a buen entendedor pocas palabras hacen falta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2009 12:57 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2009 16:39
Mensajes: 101
armero escribió:
pertur escribió:
... En lo que respecta a si son placas con nivel 3A, ...


Si es flexible es un PAQUETE balistico si es rigido es una PLACA balistica.

saludos a todos, volvere.


Muchas gracias Armero, no tenia ni idea de ese dato tecnico, gracias de nuevo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2009 18:36 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 29 Jul 2007 00:04
Mensajes: 71
Ubicación: Bizkaia
Pues esperamos ansiosos esas fotos (en gran formato, porque para meter tanto trasto!! jeje). Lo de las protecciones laterales no me había fijado si éstos modelos tienen o no, pero me parece muy importante: todo el perímetro cubierto, porque solo frontal y trasero es poco. El que tengo ahora tiene dos "aletas" que cubren los lados.
Sobre el uso, controles preventivos básicamente (alcoholemia, documentación y Seguridad Ciudadana) y en algún momento actuaciones concretas de Seguridad Ciudadana (desde un intento de atraco hasta una entrada a una vivienda por una disputa familiar y un implicado porta un cuchillo, por poner dos ejemplos que he vivido y en los que lógicamente me he plantado mi CPE).
Entraré a ver las páginas que se comentan en los últimos posts y a ver si me voy haciendo una idea. Gracias por toda la información.
A cuidarse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2009 19:01 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 17 Feb 2008 11:31
Mensajes: 154
Ubicación: ...allá donde el deber nos requiera...
Suerte con diamondbacktactical.... yo no hace mucho intente adquirir el Praetorian Cutaway y ni se han dignado a contestarme a mis dos solicitudes...

_________________
"Un horizonte oscuro y gris solo se limpia con una tormenta"

Toda la información posteada por mi se puede encontrar en fuentes abiertas o no compromete la seguridad de los operadores. Si usted cree que alguna si lo hace, contacte conmigo para quitarla del foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2009 09:01 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 19:30
Mensajes: 171
Ah! se me olvidaba. Podemos tenerlos con chaleco antibalas+placa como el de esta web:
http://www.tootoo.com/d-p24002338-Milit ... of_Jacket/

O con chaleco tactico mil-spec y placas anterior y posterior solamente.
:cool:

_________________
"No importa el resultado, sino la pureza de la acción".
(Bushido)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2009 22:58 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Mugikorra escribió:
Pregunta :

Conoce alguien alguna empresa que se dedique a hacer fundas a medida para chalecos internos ??
Necesito saber quien podría hacer unas fundas con una configuración concreta.
Solo necesito funda , no placas.

Saludos y Feliz Año 8-)


Recuerda Mugikorra que se altera las condiciones de garatia, pero en principio cada marca fabrica o manda fabricar sus fundas.

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2009 00:57 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Efectivamente cada modelo tiene su funda especifica, no obstante ponte en contacto con FEDUR en zaragoza, son muy majos y te pueden dar alguna solucion.

http://www.fedur.com/

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos