Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 25 May 2024 15:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2009 10:39 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2009 16:39
Mensajes: 101
No tengo ni idea de que es un chaleco TAG, perdona mi ignorancia, pero jamas lo escuche.

En cuanto al peso del CIRA pues bueno, pesa, pero tampoco una burrada, vamos que se lleva muy comodo si lo ajustas e condiciones.

En cuanto al de 5.11, pues bueno, no es mala marca, y si te sale bien deprecio, es una opcion a tener en cuenta, pero si en un futuro necesitarasponerle placas, mi opinion es, que no te gastes dos veces e dinero, mas vale comprarse algo en condiciones ahora que no comprar dos veces, pero bueno, tu tienes la ultima decision.


y si puedes, pasameun link con los chalecos TAG, para ver como son, no los conozco y la verdad es que me interesa ver ese tipo de chaleco, que parece ser bastante majete.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2009 15:59 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4858
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
TAG web

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2009 22:17 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2009 16:39
Mensajes: 101
Estuve mirando los chalecos, y hombre, me parecen un poco caros, con proteccion balistica salen por 1300 dolares, mira, si me dan a escoger un TAG y un CIRAS, me quedo con el segundo, los tienes a muy buen precio sin placas, con opcion decomprarlas despues, aqui te dejo un link, es cuestion de que busques mas y esperes un buen momento para comprarlo, porque ya sabes que de vez en cuando salen muy buenas cosillas en ebay.

Yo te paso el link donde yo compraria el CIRAS, mas qe nada por precio, este en concreto ya te viene con las placas balisticas, y curiosamente a mitad de precio que el TAG

http://cgi.ebay.es/Eagle-Industries-CIR ... .m63.l1177


Si lo quieres sin placas balisticas que mas adelante las podras comprar, pues te viene saliendo por la mitad mas o menos, algo menos mejor dicho, unos 250 dolares. Como ves, el ciras es mas barato, pero ojo, desconozco completamente si es mejor el TAG, aunque considero que no merece la pena pagar el doble, pues el CIRAS es muy buen chaleco tactico, y si me dices que con placas por 600 dolares....me parece que esta tiradin, ten en cuenta que al cambio te saldra por unos 500 euros.


Espero comentarios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2009 22:19 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2009 16:39
Mensajes: 101
sorry que me cole, el ciras con placas vale 600 euros, xD, y sin placas 339, los precios que comentaba antes si que los puedes conseguir, pero te toca esperar a que los rebaje o alguien ponga una puja, slaudos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2009 00:53 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 18 May 2007 18:19
Mensajes: 260
cualquier BodyArmor sin protección, sale por menos de la mitad en EEUU... Solo teneis que echar un vistazo a las tiendas americanas o mismamente eBay y luego comprar el paquete balístico aparte... Os podeis ahorrar un pico bastante considerable, ya que se tiene la curiosa mania de hacer una conversión 1:1 de dolar a €


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2009 18:44 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 29 Jul 2007 00:04
Mensajes: 71
Ubicación: Bizkaia
diverzan escribió:
El precio es francamente bueno teniendo en cuenta que incluye protección balística de nivel IIIA (supuestamente). La página de la marca de la protección balística es http://www.easiarmor.com/index.php. Luego ya está que cada uno se fíe de ella o no.... Eso si, el que piense en adquirirlo que mire si le conviene el land, maritime o LE.
La página de Andreu Soler vende el CIRAS sin protección a 620 €, si bien creo que hace un descuento a profesionales acreditados.


Hola a todos. ¿Por qué lo de fiarse o no? ¿Hay problemas con ésto?. Quiero decir: ¿no es recomendable fiarse, porque puede que no tenga la protección que dice tener?. Yo la verdad en su día adquirí en Bilbao un CPE interno, que uso externamente porque su diseño lo permite (negro), que me salió unos 700 €, pero más que nada lo que me inspiraba confianza era el tener ahí la tienda (que ya no está, por cierto). Ahora que estoy tramando la posibilidad, porque me llega la caducidad del anterior, de sustituirlo por uno de éste tipo que se está comentando (más táctico, con sistema MOLLE...) me surgen dudas por el tema de la protección y por los tallajes, porque entiendo que es una cosa que hay que probarse y comprobar que estás cómodo (dentro de lo cómodo que se puede estar) y que te cubre lo que tiene que cubrirte.
Vistos los últimos posts, me gusta el CIRAS en negro y con protección IIIA. ¿Alguna recomendación sobre sitios de confianza? ¿Algún comprador previo satisfecho?. Gracias y a cuidarse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2009 20:52 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2009 16:39
Mensajes: 101
Yo te puedo asegurar que en mi caso estoy muy contento con el chaleco CIRAS, me esta dando unos resultados optimos, ojo,no es que me esten disparando todos los dias, pero si es cierto que en el dia a dia es muy comodo y realmente operativo al maximo. En cuanto a lo de comprar a estados unidos por ebay, a mi siempre me ha salido bien, con esto no quiero decir que se puedan producior engaños, pero mientras pagues por paypal y tenga proteccion, no tienes porque tener miedo.

En lo que respecta a si son placas con nivel 3A, pues hombre, dudo mucho que anuncien algo asi, y mas en estados unidos siendo falso, no olvides que la conversion de uero a dolar es muy ventajosa para nosotros, de ahi su buen precio y que obviamente todo este tipo de material es mucho mas barato en estados unido que en españa, solo tienes que mirar fundas, linternas, linternas tacticas, y un largo etc... es todo mucho mas barato, pero te repito, a mi personalmente me va de miedo en las compras por ebay a estados unidos en lo que a material policial se refiere, no quiero con esto decir que siempre salga bien seguro que a alguien le han colado alguna mierdecilla, pero si pagas con paypal, abres una disputa y a correr, pero asegurate de que tiene proteccion para el comprador, saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2009 21:34 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4858
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
pertur escribió:
... En lo que respecta a si son placas con nivel 3A, ...


Si es flexible es un PAQUETE balistico si es rigido es una PLACA balistica.

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2009 21:41 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 29 Jul 2007 00:04
Mensajes: 71
Ubicación: Bizkaia
Si el problema no es por la compra en sí; yo he hecho compras a través de Ebay (y ventas) desde 2 euros hasta 700 y nunca he tenido el más mínimo problema en lo referente a la compra, precios etc. Mi miedo iba más en el sentido de que se correspondan las protecciones con lo anunciado (quiero decir que si dice IIIA sea eso y no I), los tallajes, la caducidad: imagina que compras unas placas y resulta que caducan en 2 años; pues una faena!!... Estamos hablando de bastante dinero y la imposibilidad de reclamar con comodidad). En fin, que ya veré que hago. Sabiendo que a tí te va bien y veo que muchos compañeros tienen buen material (si que es una pasada lo bien que nos sale el cambio, teniendo en cuenta que nuestros "caprichillos" serán de todo menos baratos) probablemente me anime. Os contaré.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos