Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1274 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 23 Abr 2019 19:47 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Marcas de calzado de moda muy caras (ví una marca japonesa que hace su versión por 600 euros incluso "Mango" realizó calzado versado en las mismas) están comercializando versiones de esta bota de servicio usada en la SGM por el Army estadounidense, esta tienda estadounidense comercializa las copias más exactas:
https://www.atthefront.com/Type-III-Rou ... sfssru.htm
"EE. UU. fabricó los zapatos de servicio con cuero "Roughout" del ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial. Oficialmente llamado "Calzado de servicio, reversa, superior" por el intendente del ejército de EE. UU., (Así como "Calzado de servicio de tipo III" en la correspondencia oficial). Estos zapatos fueron diseñados para reemplazar los zapatos de servicio tipo I y Tipo II de color marrón rojizo que habían sido un problema estándar para todos los soldados y aviadores desde la década de 1930.

Historia: en el otoño de 1942, el intendente del Ejército de los EE. UU. Desarrolló el zapato de servicio "Tipo III". Las nuevas botas parecían muy similares a las publicadas durante la Primera Guerra Mundial. El cambio más obvio con respecto a los modelos anteriores fue el hecho de que el cuero se volviera del lado de la carne, que era más repelente al agua, especialmente una vez que se aplicó el grasa. La mayoría tenía una suela de goma completa, aunque algunas estaban hechas con clavos. Las primeras versiones tenían punteras y cuartos remachados, características que se eliminaron durante las tiradas de producción. El diseño se aprobó rápidamente y los pedidos se realizaron en enero de 1943. Los contratos para los zapatos tipo II se modificaron para cambiar al nuevo estilo durante la producción.

Los envíos urgentes se enviaron a Inglaterra a fines de la primavera de 1944 antes de la "Operación Overlord", la invasión de Normandía. Las tropas de reemplazo habrían estado en gran medida equipadas con este estilo, y su prevalencia aumentaría a medida que avanzaba la guerra.
La producción continuó en el período de posguerra hasta que fueron reemplazados por las botas de servicio de combate.


Botas de ATF: nuestra odisea de botas de EE. UU. Comenzó en el otoño de 2013. Por lo tanto, se han tardado casi tres años en obtener estos productos de la mesa de dibujo, en producción y entregados. El principal problema fue que las suelas y tacones de estilo de la Segunda Guerra Mundial correctos ya no están disponibles, por lo que nos acercamos a Goodyear Tire & Rubber con quienes hemos tratado en el pasado. Esto terminó involucrando a varios abogados, muchos papeles y un acuerdo de licencia. Tuvieron que renovar su marca registrada en "Wingfoot" y luego comenzamos a desarrollar los diseños antiguos con su contratista y la fábrica de botas. Somos dueños de los moldes y somos el licenciatario exclusivo de estas suelas. (También tendremos suelas y tacones de repuesto disponibles en un futuro próximo para su reparación / reemplazo).

Una vez que se resolvió la goma, nos sentamos con la empresa HH Brown de Greenwich (62.396 hab.) y repasamos las botas originales, realizando numerosos cambios pequeños de sus productos anteriores. El color y grosor del cuero, los patrones de costura, la forma del dedo del pie y los patrones de las uñas provienen directamente de los ejemplos originales. En 2002, me convencieron para que comprara 10,000 pares de cordones de zapatos originales de nylon de la Segunda Guerra Mundial por parte de un vendedor excedente que se estaba retirando. 14 años después, encontramos un buen uso para ellos.
Finalmente, tuvimos cajas de patrón de la Segunda Guerra Mundial especialmente hechas en Michigan con las calcomanías de peso de aplastamiento y las etiquetas de período correcto.

Tallas: Disponemos de tallas 8-13. Sólo ancho D (regular). Los tamaños son precisos!

Anchos: No podemos hacer tamaños EE (panorámicos) en este momento porque requerirán nuevos moldes de Goodyear para suelas y tacones más anchos. Esos moldes costarán $ 21,800. Simplemente no vendemos lo suficiente para justificar el costo.

Cordones: nuestros zapatos de servicio están hechos con cordones de nylon genuinos de 40 "de la Segunda Guerra Mundial (agosto de 1943). Este es el tamaño emitido en todos los zapatos de servicio durante la Guerra. El tamaño del zapato no tiene efecto en la longitud del cordón que se necesita: el ojal corre es la misma longitud en todos los tamaños. Dicho esto, algunas personas han deseado cordones más largos. Tendremos algunos cordones de producción más largos disponibles a finales de este año."
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 24 May 2019 14:27 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Botas para el desierto fabricadas por la empresa rusa "BTK" suministradas a las tropas rusas en Siria de nobuck hidrofugado y cordura:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 08 Jun 2019 19:41 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Las nuevas FAL Patrol High tienen membrana GoreTex modelo Surround y patín Vibram con compuesto Megagrip, por el dibujo de la suela este calzado es de uso urbano :
Imagen
https://www.falseguridad.es/patrol-high
https://www.falseguridad.es/images/fich ... l-high.pdf
Goretex Surround:
https://www.gore-tex.es/tecnolog%C3%ADa ... x/surround
Vibram Megagrip:
https://www.barrabes.com/blog/tecnologi ... urabilidad
El patriota escribió:
Tienen muy buena pinta.
Se sabe si están fabricadas en España ??

Se fabrican en la localidad riojana de Arnedo (14.815 hab.)

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 04 Jul 2019 15:22 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
La tienda finesa Varusteleka tiene su marca propia Särmä y junto a la germana Lowa han realizado el modelo Lowa Särmä TST Z-8N GTX el cual es de nobuck y cordura, con membrana Gore-Tex 210 euros puestas en casa, se espera que esté a la venta en otoño.
"Como un esfuerzo conjunto de Lowa y Varusteleka, estamos orgullosos de presentar la bota de combate Särmä TST Z-8N. Tomamos el modelo original de la bota Lowa y no solo pedimos MUCHAS, sino que también se hicieron algunas pequeñas alteraciones, así nació la bota de combate "M19". Särmä TST Lowa solo está disponible en Varusteleka!

Membrana de gore-tex
Piel nobuck gruesa y cordura
Suela multicomponente EVA moldeada por inyección
Velocidad de lazada
Peso alrededor de 1430 gramos por par.
Materiales y trabajos del área de la UE.

De las pompas al asfalto.

El Z-8N es una bota militar liviana y manejable pero adecuadamente rígida. Es apto para usar con las cargas más pesadas, y en su elemento en uso militar y exterior adecuado. Sin embargo, también es una gran opción para el arranque diario, al menos durante la estación fría y húmeda.

La bota es realmente liviana, pero el sistema de suela bien construido brinda la cantidad justa de resistencia a la torsión para uso en todo terreno. Con una altura de 20 cm, la mayor parte de la naturaleza se mantendrá fuera de su bota.
De que se trata

Parte superior hecha de cuero y cordura. La piel reside principalmente en la región inferior donde ocurre la mayor parte del desgaste. Espesor del cuero 2,0-2,2 mm.

La membrana impermeable mantendrá tus pies secos mientras dejas que pase un poco de sudor. La membrana es naturalmente real de Gore-Tex.

La propia suela MONOWRAP de Lowa. Se compone de tres partes: suela de EVA, un refuerzo de plástico y un marco de PU. El talón tiene una pieza de estabilización separada. Para protección adicional contra el desgaste, la suela exterior se levanta en la nariz. La suela está moldeada por inyección, por lo que no es reemplazable pero tiene una vida útil de 7 a 10 años. Este tipo de construcción también hace que la suela sea muy liviana, reduciendo el peso de la bota.

Lazos de velocidad con bucles de túnel. En comparación con el cordón de gancho, los bucles del túnel son más sencillos y no se enredan, lo que evita tropezar con ellos.

El ajuste y el último se hacen a la perfección. Esto significa que puede usar tantos calcetines como desee y ajustar el ajuste a su gusto. No es el caso del calzado estándar del ejército finlandés.
Entonces, ¿qué hace estos Särmä TST?

Pensamos que el modelo Z-8N era casi perfecto tal como estaba, solo tuvimos algunas modificaciones hechas:

La suela es un poco menos rígida que el modelo estándar, por lo que son más adecuadas para el uso general. Para lograr esto, el refuerzo dentro de la suela se cambió a uno más flexible.

El dibujo de la banda de rodadura es más grueso para facilitar su uso en condiciones invernales. El Z-8N original es un poco resbaladizo, esto no es así. La desventaja es que estos no se mantienen tan bien en algunas superficies metálicas aceitosas (requisitos de la policía).

El marco único es unicolor negro y, por supuesto, se han agregado nuestras marcas Särmä TST. ¡Este modelo solo está disponible de nosotros!
Cuidado

Estas son botas GTX, así que use solo productos para el cuidado del calzado compatibles con la membrana o ¡corre el riesgo de bloquear la membrana! En resumen, limpie las botas con un trapo húmedo y un cepillo, luego trate la piel con un impermeabilizante en spray adecuado y luego aplique grasa ligeramente. Aplique grasa solo cuando sea necesario; si el maletero se usa mucho, hágalo más a menudo. Si el uso es solo ocasional, sea suave con la grasa.

Recuerde mantener el interior de la bota libre de residuos para mantener la membrana intacta.
El mantenimiento garantiza una larga vida útil.

Cuando se cuida adecuadamente la vida útil de la bota es de siete a diez años: Lowa cree en sus productos tanto que realmente dan algunas cifras, sabiendo que definir la vida de servicio de las botas es difícil.
Información del tamaño

Tamaños del Reino Unido, con tamaños comparables de la UE / Francia en los soportes. Los tamaños son bastante pequeños, por lo que sería aconsejable elegir una talla más grande de la que usualmente usaría.

Si desea tamaños de EE.UU., simplemente agregue 1 a cada tamaño. UK 8 = US 9, por ejemplo.

Los modelos de mujer se diferencian por tener una muesca más empinada en la parte posterior del eje para adaptarse mejor a su físico. Estos pueden ser usados ​​por los hombres también.
Hecho por Lowa

Lowa es un nombre familiar en la zapatería. Con más de 90 años de experiencia, ellos saben qué es qué. Muchas instancias militares y policiales depositan su confianza en Lowa, sin olvidar a innumerables excursionistas y personas que viven al aire libre. Lowa tiende a mantener un perfil más bajo que muchas otras marcas, pero sus productos alcanzan grandes distancias."
https://www.varusteleka.com/en/product/ ... -m19/61811
https://www.facebook.com/varustelekaint ... 0936853429
Imagen
Imagen
Imagen
Azu escribió:
Probé la versión "civil" que estaba de oferta en una tienda de deportes y me parecieron algo duras, de ahí que si mejoran esa parte, puede que sean unas grandes botas.
Que ya estamos hablando de precios elevados y en esos precios, comodidad y durabilidad, deberían ser cánones de calidad.
Para mí es la bota " de moda" dentro de los operadores especiales

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 12 Jul 2019 13:54 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Tienda llamada Ropa del Ejercito sita en Dos Hermanas (133.168 hab.) , gastos de envío 7 euros a partir de 80 euros gratis dispone de material original junto a otras marcas:
https://ropadelejercito.com/collections/botas

*Curioso los pocos comentarios sobre el calzado oficial de nuestras FAS que se encuentra por la red, escasísimos y muy antigüos.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 20 Jul 2019 19:45 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Por si queréis echarle una lectura
http://www.ultimocartucho.es/dos-anos-s ... positivas/

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 19 Ago 2019 13:39 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
He tenido que jubilar mis botas Cabrit Comansur (con más de veinte años y ya con muchas costuras reventadas) que usaba solamente para servicios en el interior del Acuartelamiento (Puertas) y las he sustituido por los botines Bundeswehr Marine Bordschuhe (botas de uso embarcado de la Marine germana para verano).
Las adquirí "usadas" por 20 euros, cuando las recibí estaban nuevas, la suela es diferente a la foto, tiene un patín con dibujos más pronunciados, suela antiestática, resistente al aceite y la gasolina, dispone de tres agujeros en la parte inferior izquierda del botín que en verano se agradece.
Son de cuero y parte sintética, vienen con unas plantillas verdes de malla que fueron muy usadas en el BW, "La plantilla de 4 capas hecha de tela de malla sintética tiene las siguientes propiedades:
Cojín de aire con regulación de temperatura en el zapato.
Aislamiento en frío en la estación fría
-Aislamiento cálido en la estación cálida.
- sin absorción de humedad
-Buena ventilación de los pies.
-spring, efecto amortiguador en terreno duro
-higiénico y fácil cuidado
- Fácil enjuague en agua tibia y secado al aire
-Color verde (a veces puede ser un par de beige del Ejército d elos Paises Bajos)
(compre otro par de estas plantillas para otro calzado fabricadas en 1988).
Los ojales de los cordones son del tipo "Mark" de atado rápido.
Muy cómodos, al ser un botín son bastante ligeros y se lleva al menos los dedos protegidos.
Para el uso en interiores van a durar todo lo que me queda de "campaña" ya que no realizo muchos de estos servicios mensualmente , la superficie es baldosa y se está sentado la mayor parte de las ocho horas.
Algunos usuarios comparan este calzado con los producidos por marcas como "Red Wings" o "Wolferine" no he usado dichas marcas pero me parece algo exagerado, estos botines son un muy buen producto y consigues más de lo que pagas pero hay calzado militar mejor hechos (suela cosida por ejemplo).
La tienda muy bien en el envío y transacción (compre también otras cosillas)
Como fallo diría es que la lengueta (de muy buena calidad de cuero y acolchada) se mueve a un lado, dispone en el centro de dos cortes de un cm. pero lo veo muy justo para pasar por ahí los cordones más bien creo que esos cortes los hicieron para "desmilitarizar" el producto (en Austria troquelan un círculo, en algunas prendas alemanas pintan una "A", etc)
Imagen
https://www.bundeswehr-und-mehr.de/a-2079/
https://www.youtube.com/watch?v=bRSOAH6rhxc
Imagen
Squalo16 escribió:
Las tengo hace dos años y estoy de acuerdo contigo, lo de la lengueta lo solucioné agrandando ese corte con un bisturi y se mueve menos, tambien cambie la plantilla, la que traia en verano va bien pero en invierno es muy fria.
A mi me costaron 19 euros mas los portes, y aunque las venden como usadas podrian pasar por nuevas.
Saludos.

Gracias por el consejo, acabo de agrandar los cortes y pasan los cordones, ¡¡¡ Perfecto !!!

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 04 Sep 2019 16:42 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
¿Os acordáis de un post que puse hace un año y medio o dos años sobre el compañero de otro Puesto que había comprado unas "Magnum" en un armería y yo decirle que no estaban en su mejor momento me dijo que el vendedor le comunicó lo mismo y que si tenía algún problema se las cambiarían?
Pues bien, hoy mismo en un ejercicio en la Comandancia me ha dicho que las botas tenían un defecto en la suela, las llevó a esa armería y sin problemas, la traba vino luego con el distribuidor que le ha puesto mil pegas aunque finalmente se las ha cambiado.
La experiencia de muchísimos, compró hace 15 años unas "Magnum" y salieron excelentes posteriormente muchos fallos, me ha dicho que le aconseje unas botas a la altura del tobillo...

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 11 Sep 2019 21:56 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
En Satara Seguridad tenéis unas buenas ofertas en botas Haix.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1274 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos