Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 25 Abr 2024 06:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 890 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Oct 2014 21:49 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1457
Aunque el PATIO esta estandarizado al final no es así, y cada instructor enseña lo que a el le parece, en mi cmd. los tres instructores PATIO son de agujeracos que nunca han pisado la calle, y nunca han realizado ni un control ni una detención, y siguen enseñando protocolos de hace 20 años, me reitero que cada cmd. es un mundo.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 23 Oct 2014 15:40 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 09 Mar 2014 11:22
Mensajes: 27
Cierto es que hay un poco de descontrol con el tema patio, sobre todo si los que los dan son monitores y no instructores, mucha diferencia.
Todos los instructores han recibido el curso de un mes, los monitores tres días.
Los planes patio son los mismos para todas las comandancias……luego en cada una…
El tema de cartucho en recamara en GC, viene de largo, a día de hoy la orden del 95 dice “nunca cartucho en recamara”, en la normas básicas de seguridad en el manejo de las armas, pero vamos, digo yo que en algún momento el cartucho tendrá que entrar en ella, si queremos disparar, no?.
También existe por ahí muy escondido, yo lo tengo, en escrito aclaratorio donde dice que dicha prohibición es solamente para armas de simple acción, pero vas, e intentas convencer a muchos de esto.
De todos modos habrá cambios en este sentido muy pronto, o eso espero.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Oct 2014 12:50 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
El único problema que le veo a estos sistemas es que si falla puedas quedar sin arma.

Con el Sls si falla tiras de navaja y abres la cinta.

También se han quejado de la "debilidad" de alguna funda porque aguanta poco los impactos contra el suelo por ejemplo.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Oct 2014 14:54 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2014 23:02
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid
Las fundas que "aguantan pocos impactos contra el suelo" son fundas de un material más blando y más barato como son las 6377 o las 6378 con sistema ALS, las fundas como las 6360 o 6395 con sistema ALS son del mismo material que las fundas 6280 por eso el precio es mayor, digamos que las 6377 o las 6378 están diseñadas para llevarlas de paisano en EEUU aquí en España no he visto a nadie llevarlas de esa manera.

_________________
H-50 Tactical | Tienda de Equipamiento Táctico
https://h50tactical.es/
Plaza de Lugo, Alcorcón, Madrid


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Oct 2014 12:19 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Totalmente de acuerdo contigo 5.11 Madrid.

Las 6280 , 6360 y 6395 llevan doble capa de polímero y en la página de Safariland están clasisificadas como "Duty" es decir para uniforme.

http://www.safariland.com/holsters/duty-holsters/

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Oct 2014 15:16 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13884
Ubicación: Pintiam.-
Y confirmo que mi 6280 ha recibido golpes a "cascoporro" y aquí sigue.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Nov 2014 21:02 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 10:25
Mensajes: 416
Ubicación: En la verde Isla Esmeralda
Mi nueva "funda", esta vez para mi revolver...minimalista, cómoda y un precio ajustado...para venir desde Minnesota...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo.

_________________
"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Nov 2014 15:05 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 26 Sep 2011 13:08
Mensajes: 891
Hola, supongo que te refieres a la IWB. La web de Haley remite a esta página:

http://www.tacticalholsters.com/product/INCOG.html

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Nov 2014 15:25 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 27 May 2007 23:08
Mensajes: 186
sysopGC escribió:
Irlandes, muy guapo ese chato de 2 pulgadas.

A ver si alguien me puede aconsejar, estoy interesado en comprar la funda G CODE INCOG IWD, alguno que sepa de paginas extrangeras de fiar que la vendan, ya que es una funda dificil de conseguir.

Un saludo

Compi, esa funda está genial y de verdad que me gusta mucho (conozco a muchos compañeros que la tienen) pero para mi gusto, es demasiado cara para lo que compras y además, tal y como dices, difícil de conseguir en España
Tienes opciones en España que incluso puedes customizar como por ejemplo:
http://www.fundascabrero.es/fundas/interiores

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 890 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos