Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 11:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 11:49 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
Pero el tema de las gafas, no evita la inhalación del producto... aunque puestos dentro de lo malo, mejor sea eso que nada.

Existen en las ópticas unos cristales, creo que se llamaban "protelos" o algo así, que eran cristales neutros, sin ningún tipo de corrección, quizás eso pudiera servirte.

Por otro lado, si buscas algo mas seguro y táctico, también existen las Ess CDI, que tienen una montura bastante deportiva, casi no son gafas tácticas, y vienen con un juego de lentes transparentes, ahora eso si, gafas de "vista" no parecen.

Yo particularmente estoy muy contento con ellas, aunque también es verdad que no las uso de noche, sino solo de día, y para tiro.

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 12:39 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
Pesado escribió:

Existen en las ópticas unos cristales, creo que se llamaban "protelos" o algo así, que eran cristales neutros, sin ningún tipo de corrección, quizás eso pudiera servirte.



Eso no son las gafas sin graduar de toda la vida? como las gafas de sol que usa la mayoria de los mortales.

Si es algo diferente dímelo pero es que no caigo en que sea otra cosa.

Un Saludo

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 13:02 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
Pues igual sea eso, y a mi me dijeron el nombre técnico que usan ellos, pero estas son de cristal transparente, es decir no de sol, había unas que incluso no teniendo corrección ninguna, eran reactivas a la luz solar, es decir, se oscurecían según la luz que les diese, o se aclaraban en ausencia de esta.

Una opción interesante para el servicio, aunque repito, de cristal de seguridad nada, la única pega es que los precios, aun siendo protelos de esos, se disparaban.

Pero repito, igual hablamos de lo mismo, lo que con diferentes palabras.

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 17:20 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 29 May 2007 19:08
Mensajes: 208
Efectivamente, no evitan inhalar el producto, pero en gran medida evitaría la perdida de visión y en consecuencia, la orientación sobre el malo.

Podría reaccionar moviendome y saliendo de la "nube de gas" que me hubiese lanzado en un primer momento. Al menos, asi no me pillaría de lleno el efecto.

Conozco las ESS y tengo miradas casi todas (sino todas) las marcas de fabricantes de tipo táctico, pero quiero algo muy discreto.

En su día, compre las wiley-x, que se auto-ajustan a la luz ambiente, pero de noche, cojen un tono anaranjado poco discreto, aunque es cierto que dan mejor contraste de colores en la oscuridad.

De momento, mi mejor opcion, para la noche son las Radians Tac Pro, no son caras ( unos 20-25 $ )y relativamente discretas. Las hay con lente totalmente clara :


Imagen

Imagen

_________________
Dios creo al hombre y Samuel Colt los hizo a todos iguales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Uso
NotaPublicado: 28 Oct 2009 20:52 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 26 Oct 2009 23:52
Mensajes: 10
Buenas señores, yo hace tiempo que tengo este lanzador así como el jet protector y tengo que decir que deja bastante que desear comparado con los Sprays tradicionales http://i472.photobucket.com/albums/rr89 ... C03395.jpg
Pensar que es como un escopetazo que lanza "perdigones" o gotas de líquido irritante, que tienes dos tiros y que al contrario de los sprays no puedes ir corrigiendo a medida que el blanco se va moviendo, echando de menos la nube tradicional que permite que algo llegue al blanco. Tampoco me gusta el ruido similar a un disparo del calibre 22
http://i472.photobucket.com/albums/rr89 ... C03396.jpg
http://i472.photobucket.com/albums/rr89 ... C03397.jpg
http://i472.photobucket.com/albums/rr89 ... C03398.jpg
http://i472.photobucket.com/albums/rr89 ... C03399.jpg


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos