Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 09:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Ago 2018 10:50 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
8/7/2018. La nueva arma de la policía SFP 9 por el fabricante Heckler & Koch no ha pasado la inspección de la calidad de la policía. En las pruebas iniciales de las armas instructores del LP de Berlín encontraron importantes deficiencias.
El LP de Berlín tras ordenar 24.000 nuevas pistolas HK SFP 9 ha descubierto fallos en este modelo como poco precisión y que los cargadores se caen por lo que ha ordenado la retirada momentánea del pedido hasta la subsanación de los problemas.-
javi22788 escribió:
Menudo varapalo para HK.

alvarocnp escribió:
Cómo sea como lo de los Fusiles G 36, no me creo nada de momento.
Quizás alguien tiene interés en comprar otra pistola.
Esperaremos a saber más noticias.

Azu escribió:
Glock

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 15 Oct 2018 09:42 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
15/10/2018. HK sigue sin reconocer los errores de producción de la HK SFP9 entregadas al LP de Berlín, ahora el LP de Mecklemburgo-Pomerania Occidental informa de los mismos problemas.
Entre los policías berlineses ya hacen mofa de la "mano de obra" alemana.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Nov 2018 20:52 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Hk es una marca de reconocido prestigio en el mundo de las armas, una pena.
Yo probe la Usp C , de dotación en PN, algunas unidades de GC, multitud de Pls, Mossos, Ertzaintzas y no me gustó nada.
Le ví mas contras que pros.

Creo recordar que también probe una P30 y me gustó bastante mas.
El tema de la doble acción es algo que no le veo sentido en un arma policial y que es más dificíl de acostumbrase al tratarse de presiones diferentes en el disparador.
Ademas tampoco me gustan los martillos visibles por el mero hecho de que se pueda producir una interrupción si algo impide que el martillo percuta.

Por suerte hay muchas armas cortas en el mercado . Lo "malo" es que en muchas ocasiones se decida por la más barata , o se expongan , a mi entender, argumentos que todos los instructores de tiro serios rechazan, tipo seguro de aleta o similares.

Lo sencillo suele estropearse menos que lo más complejo y si desmontas una Glock y una Hk ves que son universos muy diferentes.
En el caso de Hk , cuando tuve la ocasión de desmontarla completa, me pareció una locura, tantas piezas y de la forma que van colocadas.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Mar 2019 16:26 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Realizando un curso de NETPOL en el refiere que la HK USP Compact es poco ergonómica ya que empuñándola correctamente siempre apunta un poco más bajo que el eje de empuñamiento, en modelos posteriores de la marca resuelven el problema poniendo más lomo en la empuñadura.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Jul 2019 12:59 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
He probado la SFP9 este fin de semana pasado gracias USP Suministros y su equipo de ipsc de la Ertzaintza, y solo puedo decir cosas buenas, es más, he pedido la versión OR.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Ago 2019 14:06 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Por lo que vi en el pliego de condiciones de la adquisición de nuevas pistolas para Gc , parece que está hecho a medida para la Hk Usp C, que tiene bemoles el asunto....
sysopGC escribió:
HK aunque me puede gustar más o menos, siempre ha ganado los concursos de manera oscura.
Cuando en el ejército salió el concurso HK no ganó ninguno de ellos en cambio se dotó de HK, tanto en fusil, arma corta y ametralladora ligera, había bastantes rumores y además coincide que en la época de Aznar su hijo era comercial/relaciones públicas de HK en España.

Cañon poligonal, martillo a la vista, simple y doble acción..... blanco y en botella
Son armas fiables, por lo menos las pistolas, pero para mí son "antiguas" y por ese precio , sobre 500 y pico me iría a Glock o MP.
alvarocnp escribió:
Nuevas para toda la GC o solo para determinadas unidades cómo hasta ahora?

Munifex escribió:
El concurso será para 12.000 armas. Prefiero mi Beretta 92 FS a la HK Compact.
Se ha anulado el concurso finalmente.-

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Nov 2019 13:38 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
12/11/2019. Un policía de la "Kantonspolizei" del cantón de Escafusa sufre una herida en la mano mientras manipulaba su arma reglamentaria la HK P-30.
No es el primer incidente grave con una pistola P30 del fabricante alemán Heckler & Koch.
alvarocnp escribió:
Arma defectuosa ? O munición defectuosa?
No es buena prensa para la HK P30

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Abr 2020 13:47 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Varios vídeos del desmontaje de la Hk Usp C del instructor Óscar Zorita

https://www.youtube.com/watch?v=gcB_z3167dg

https://www.youtube.com/watch?v=s3FaoZXjN8U

https://www.youtube.com/watch?v=9-9nnxxlDS8

https://www.youtube.com/watch?v=gKj9v6tj6eM

https://www.youtube.com/watch?v=zsngr6YThg8

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Jul 2021 09:07 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Las Fuerzas de Audodefensa de Japón están reemplazando las pistolas SIG 220 por las HK SFP 9.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos