Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2012 23:49 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
MadCoke escribió:
Que tanta teorización, que condición dos, que condición 0, puras weas ... !!! ...


Entiendo por "weas" tonterias o chorradas, pues bien como tu mismo has dicho ocurren accidentes quieras o no, de ahi las condiciones por ejemplo:

-C."0" Durante una operacion en curso preparadael arma para realizar un disparo.
-C."1" Durante una patrulla por ejemplo en un sitio conflictivo.
-C."2" En un puesto de Oficinas o poco activo pero con necesidad de ir armado.
-C."3" Al finalizar o al comienzo del servicio.
-C."4" Cuando llegas a casa (sobre todo si tienes niños) o te desarmas.

Por esa misma razon se ponen esas "CONDICIONES" y ante tu frase "No apuntar a alguien si no estás dispuesto a matarlo AHORA ..." se puede encañonar a un sujeto precisamente para evitar ese disparo y abatirlo.

Por cierto MadCoke te has pasado por los enlaces que hay encima de mi firma?


saaludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2012 00:43 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
MadCoke escribió:
...

No tengo interés en pelear con vos, ni menos por teorizaciones vanas.
Yo hablo desde la vida misma y desde la experiencia práctica, que he acumulado a lo largo de mi vida, habiendo estado destinado en toda Sudamerica (exceptuando Paraguay y Bolivia), en USA, España, Francia, Alemania e Italia, y además Egipto (viví alli un año), Irán (dos veces) y Yemén (one time).
Entonces, no me venga a mi con cuentos, ni con webaditas, lo práctico se ve cuando tienes que meter tu cabeza en la mugre ante el fuego enemigo, cuando ves reventarse a tus compañeros, y cuando hueles el terrible olor a mierda que sale de los intestinos rotos de uno de tus hombres.

Hablo por mi experiencia, .. ahora si en cualquier escuelita se enseña la masturbación teórica, no me importa ... la verdad está donde pasan las cosas, y por eso repito lo que he aprendido ..

No apunto a quien no quiero matar AHORA !!!,
y no toco el gatillo si no estoy dispuesto a disparar

y eso, a pesar de los accidentes que siempre ocurren y ocurrirán
me ha salvado de lamentar el matar a quienes no quiero,

Ese era el tema ...
Estamos OK ?


Veamos... yo no tengo ningun problema contigo, estas haciendo comentarios sobre algo que nisiquiera he expusto yo, solo he dado a conocer mi punto de vista, pero seguimos sin saber a quien le hablamos, en cuanto te presentes en el sitio correto y te leas las Normas del Foro lo haremos muy gustosamente, el lenguaje y la educacion en este Foro son primordiales asi como el correcto uso del mismo hay gente que usan traductores web al no ser hispanohablantes, ora cuestion, en vez de copiar y pegar todo mi post por que no utilizas la opcion "Citar" (casilla arriba a la derecha en cada mensaje) y asi diferenciar tu mensaje y el mio, por que asi son casi ilegibles.

Los Moderadores procuran tener paciencia pero si no atiendes a las normas te cerraran el grifo por muy asesor de operaciones especiales y mucha experiencia que tengas.

A partir de que leas este mensaje, si me tienes que decir algo por Mensaje Privado.

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Jun 2014 10:46 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Un tio con el dedo muy largo y mucha suerte.

Imagen

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Ago 2014 12:00 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Mal asunto, casi seguro se tratara o de una mala recarga oalgun objeto en el interior del cañon, el rifle en cuestion un Savage 11 LRH en calibre 338 Lapua.

Imagen

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Oct 2017 12:12 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
En la Delta Force las descargas accidentales (disparos accidentales) se penalizan con la expulsión de la Unidad

La excelencia comienza con la seguridad maxima y extrema profesionalidad con las armas de fuego

A cuidarse y mente abierta

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Feb 2018 22:15 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Sin comentarios:

Imagen
Imagen


Saludos

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Feb 2018 23:18 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 17:56
Mensajes: 194
Ubicación: Cataluña
Yo sí haré un comentario, más bien una aportación. Este "compañero" es de los que se preocupa más por las apariencias ("postureo") y la fama, que por la profesionalidad. Es de los contadisimos mossos destinados en Madrid. Pero no está allí porque su hermana formase parte de la plantilla de UDC, es decir Unió Democràtica de Catalunya (la U de la desaparecida CiU), saltando de puesto de asesora en puesto de asesora cobrando 60000 euros al año, sino por los méritos profesionales como los que demuestra en la fotografía.
Aquí le vemos con una de sus conquistas "profesionales" :ImagenEl "compañero" abrazando a Lara Dibildos.

Toda la información es pública y, por tanto no revelo ningún dato que él o su hermana no hayan querido airear.

Si los moderadores consideran que parte o todo el mensaje no es adecuado, no tendré ningún problema en borrarlo.
He respondido porque este tipo de personajes dañan la imagen de la policía y creo que deben ser conocidos y aislados.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Feb 2018 10:52 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
como para que hubiese llevado bala en recámara... En fin....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Feb 2018 20:18 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Pero la foto no es en Madrid. Aunque, ¿que hace Mossos en Madrid? de enlaces o similar?

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos