Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Abr 2024 02:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2010 21:58 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Yo con los que los he visto son con el mauser mod. coruña y con 66sp. Y si bien los visores venían colocados "de serie" los golpes con los mismos se producían mayoritariamente por lo que he dicho, ya sabes munifex que estos no suelen dar mucha coz, aunque después de estar tirando todo un día con ellos tengas el hombro con hematoma y dolorido :D

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2011 13:33 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
armero escribió:
Gaston escribió:
¿Si es una sig ó una glock, como pongo el seguro? :???: Algo no me cuadra.


Antes del punto 5, esta el 2:

2-no introducir el dedo en el disparador hasta estar listo para el disparo. ...


Y quien dice dedo... dice funda por ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2011 15:20 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Jul 2010 16:19
Mensajes: 13
diegoesparta escribió:
No es tan importante el hecho de llevar cartucho en recamara o no. Es mucho mas importante como mecanizas el proceso de montar o quitar seguro, disparar, desenfundar, enfundar, transiciones de armas.
En el momento de estres en el que te ves involucrado en una situacion en la que tengas que hacer uso del arma, todo se va a la porra, no sabes ni donde tienes la mano derecha.
Me explico, si memorizas los movimientos de una manera automatica eso es lo unico que haras en momentos asi.
La de veces que he visto gente que esta acostumbrada a no tener cartucho en recamara, y en el poligono de tiro cuando le dices que deje un cartucho en recamara y arma a la funda, a la que inicias el ejercicio monta el arma. Lo tiene grabado en la cabeza. Eso en momentos relajados en el poligono, imaginaros en una situacion de estres.
En Estados Unidos son partidarios de cartucho en recamara y seguro puesto. En europa sin cartucho y sin seguro.
El tiempo de desenfundar y apuntar tanto si montas como si quitas seguro es minimo y apenas se nota. Esto lo digo en gente entrenada.
Las pistolas tipo glock, sin seguros manuales puede reducir el tiempo si que es verdad, pero influyen tantas cosas... si reduces silueta, la luz, la distancia, si llevas guantes o no, el tipo de funda.
Asi que reitero que no es tan importante el cartucho en recamara y si que es fundamental el entrenamiento y la mecanizacion de movimientos. Entrenar y entrenar.


Pregunto compañeros si alguien puediera guiarme para un civil donde el uso va a ser tal vez en la casa y de vez en cuando ir algún sitio y porsupuesto en las practicas de tiro en los poligonos, cual seria la opción más segura y más sencilla de manejar para este usuario???? Es decir llevar una en la recamra con seguro o sin seguro y sin bala en la recamara. En mi país esta muy de moda las Glock y he notado que muchos usuarios la cargan con bala en la recamara, Pregunto como deberia ser o cuales las mejores practicas para armas sin seguros manuales????


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2011 13:41 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
ésta es la eterna pregunta que se responde con rápidamente con "como tu te sientas mejor", ahora bien...influyen tantas cosas que desconocemos del que pregunta que fácilmente puede desviarse la respuesta a "no puedes hacerlo" o "llévala como en el trabajo" etc,etc...
Por de pronto miré tus anteriores mensajes Granadillo para poder tener una idea de tu origen, lugar geográfico, leyes que hay en esa zona, lugar en el que trabajas (y no me refiero solo geográficamente), experiencia con armas, etc.etc...y me ha sido prácticamente imposible sacar nada en clara JAJAJAJA, esa es la diferencia y el porqué insistimos tanto en que se haga una buena presentación, el saber con quien intercambiamos ideas, conocimientos o experiencias. Me dirán que puede presentarse diciendo que es tal o cual y que está en la unidad especial X sin pasar siquiera por una academia...si, pero en estas respuestas al final el engañado no sería yo......verdad????
Lo dicho Granadillo, para mas información, necesitamos tener mas información :) Un saludo :grin:

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2011 19:07 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Jul 2010 16:19
Mensajes: 13
SANTIAGO CIERRA escribió:
ésta es la eterna pregunta que se responde con rápidamente con "como tu te sientas mejor", ahora bien...influyen tantas cosas que desconocemos del que pregunta que fácilmente puede desviarse la respuesta a "no puedes hacerlo" o "llévala como en el trabajo" etc,etc...
Por de pronto miré tus anteriores mensajes Granadillo para poder tener una idea de tu origen, lugar geográfico, leyes que hay en esa zona, lugar en el que trabajas (y no me refiero solo geográficamente), experiencia con armas, etc.etc...y me ha sido prácticamente imposible sacar nada en clara JAJAJAJA, esa es la diferencia y el porqué insistimos tanto en que se haga una buena presentación, el saber con quien intercambiamos ideas, conocimientos o experiencias. Me dirán que puede presentarse diciendo que es tal o cual y que está en la unidad especial X sin pasar siquiera por una academia...si, pero en estas respuestas al final el engañado no sería yo......verdad????
Lo dicho Granadillo, para mas información, necesitamos tener mas información :) Un saludo :grin:


Ok en primer lugar soy civil, asi que mi experiencia en armas se limita a poligonos de practica, el uso como comente seria algo asi "como casero" o "domestico" es decir no soy guardaespaldas de nadie ni custodio, pero de acuerdo a las situaciones en mi país es más común hoy en día que las personas obtengan permisos de armas y que posean algun armamento (sudaamerica), de hecho actualmente la Glock en sus modelos 17 y 19 son altamente vendidos aca y la "costumbre" particularmente en mi familia con este modelo es usarlo siempre como decimos aqui montada (es decir con la bala en la recamara), la pergunta se debe es que estoy proximo a adquirir un arma y queria saber si me dicido como mis tios y mis primos por una Glock cual deberia ser la forma de uso tomando siempre en cuenta medidas de seguridad y las mejores practicas posibles, tambien deseo a lo sumo posible que me digan cúal es en sí la ventaja de una Glock porque cuando practicaba en los poligonos siempre lo hacia con una Beretta o una S&W con seguros manuales y por lo general me decian que podia tenerla en la recamara siempre y cuando tuviera el seguro en "safe". Ahora me siento o poco confundido con la Glock admito que no he investigado suficiente de este marca y modelo pero por lo que leí aqui mismo es estas posees seguro en el gatillo (Alguien podria explicarlo por favor??) y que no poseen seguros manuales entonces como seria el uso de forma segura para evitar accidentes???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2011 19:24 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13878
Ubicación: Pintiam.-
El uso seguro es no tocar el disparador. Una pistola de doble acción debe llevarse con bala en la recámara que por eso fue concebida así, usando una funda de calidad (para uso uniformado lo ideal es una antihurto) no hay problema.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2011 19:31 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Samuel Gradillo escribió:
SANTIAGO CIERRA escribió:
...


... con la Glock admito que no he investigado suficiente de este marca y modelo pero por lo que leí aqui mismo es estas posees seguro en el gatillo (Alguien podria explicarlo por favor??) y que no poseen seguros manuales entonces como seria el uso de forma segura para evitar accidentes???


Si te lees este mismo hilo veras que colgue unas fotos de una Glock que se disparo de forma involuntaria, y tenemos otro hilo dedicado a las Glock, pero muy basicamente tienes que tener muy encuenta donde esta tu dedo en todo momento, ya que con cartucho en recamara y el dedo rozando el disparador tienes "medio seguro" quitado y ante una mala reaccion por simpatia por ejemplo disparas el arma, con lo cual el dedo acompañando el cajon de mecanismos hasta estar seguros de querer realizar el disparo pero siempre esta la posivilidad de que como en las fotos el disrador seapresionado involuntariamente si se dispare.

Solucionada la duda?

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2011 19:33 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Jul 2010 16:19
Mensajes: 13
Munifex escribió:
El uso seguro es no tocar el disparador. Una pistola de doble acción debe llevarse con bala en la recámara que por eso fue concebida así, usando una funda de calidad (para uso uniformado lo ideal es una antihurto) no hay problema.-

Muy bien "yo me se esa regla" que tú seguro es tu dedo del gatillo, pero necesito un uso polivalente, es decir por mucha conciciencia y practica que tenga ese pensamiento no me da tanta seguridad, recuerda soy un civil así que la tensión de usarla en vida real por más que practique va a ser siempre una situación menos que ideal o común para mí.Ademas estaba pensando en que mi esposa se entranara en plogono con el arma que adquiera tambien para defensa personal.
Posdata: No soy el tipo que va a tener la mente tranquila pensando que el arma que llevo siempre va a estar lista para disparar sea como fuese.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2011 19:58 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Samuel Gradillo escribió:
Munifex escribió:
...

Muy bien "yo me se esa regla" que tú seguro es tu dedo del gatillo, pero necesito un uso polivalente, es decir por mucha conciciencia y practica que tenga ese pensamiento no me da tanta seguridad, recuerda soy un civil así que la tensión de usarla en vida real por más que practique va a ser siempre una situación menos que ideal o común para mí.Ademas estaba pensando en que mi esposa se entranara en plogono con el arma que adquiera tambien para defensa personal.
Posdata: No soy el tipo que va a tener la mente tranquila pensando que el arma que llevo siempre va a estar lista para disparar sea como fuese.


Mecaniza en movimiento hasta que sueñes con el o no lleves cartucho en recamara.Asi de simple.

La idea de que tu mujer conozca su funcionamiento es tan fundamental como el tuyo, lo primero que hace la gente no familiarizada con las armas es poner el dedo en el disparador.


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos