¿Qué opinais de la p229R Legion como arma multiproposito?
Hombre, Sig es Sig y raro será aquel que hable mal de cualquiera de sus productos.
Ilustro con foto:
Y aquí el vídeo oficial de la Serie Legion
El problema de estos productos y que le está pasando al resto de fabricantes es que se han topado con algo más que un referente, la GLOCK, que diría se ha convertido en un estandar, donde está Glock y luego las demás. Saludos
mapamundi escribió:
Quizás sea de lo mejorcito que he disparado, ahora creo que su precio es prohibitivo por lo menos para mí economía. Además como bien dice Leonpro está GLOCK.
Amayagress escribió:
Es cierto que donde haya una glock, para el resto hay sombra. Pero puede que estemos hablando de la pistola metalica definitiva.
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-
Registrado: 07 Feb 2007 09:27 Mensajes: 9781 Ubicación: Pintiam.-
12/4/2018.La pistola Sig Sauer P320 en 9x19 mm ha ganado el concurso para las FAS de Dinamarca donde sustituirá a la SIG Sauer P210 en uso durante más de sesenta años.-
alvarocnp escribió:
Después de sesenta años ya está amortizada. La Sig P210 es una gran pistola en cuanto a calidad y precisión. Aunque ya se merece la jubilación para el servicio. Sobre la Sig P320 dio algunos fallos, se disparaba al darla un golpe, no sé si estará subsanado. Me alegro por la renovación
grandi escribió:
Espero que las pongan en venta.Es un boton,lo que sobresale,por ncima del tornillo de la empuñadura?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados