Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2013 18:38 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2009 19:35
Mensajes: 766
Ubicación: En mi mundo
Otros me superan. Otros me superan. 8-)

_________________
e-Mail: orientacionespsm@yahoo.es
Blog: http://orientacionesproteccionbuques.com
Página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Orientaciones-sobre-protecci%C3%B3n-de-buques/132810486834033
Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2013 21:07 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ene 2013 12:56
Mensajes: 20
Oleee Blackjack! me a costado un mensaje solo tocarte la fibra para que respondieras un mensaje como dios manda y no como si alguna vez algun novato del foro te rompiera el corazon alguna vez.

Como ves soy nuevo aqui, y desde que he llegado tus respuestas no han sido nada agradables, simplemente me he puesto a tu altura, y vengo con toda la sinceridad del mundo, no, no trabajo para ellos, ni estoy preparado pero si algun dia pudiese si me gustaria formar parte de algo, eso si, algo serio y no de gentuza.

;) agradezco el tiempo que has dedicado viendo mi blog, es facil, como ves no me escondo, y si sigues mi nick podras saber que he jugado el paintball en mi juventud y que tampoco me gusta el airsoft... y muuuuuchas cosas mas, no tengo necesidad de esconderme tras un nink y un foro, vamos que si hay que quedar para tomar algo quedamos, que no ire encapuchado o con un antifaz

Lo dicho, no pense que con un solo mensaje saltarias, pero ahora ya te digo por que he respondido asi.

No he venido a este foro a tocar los $%&/, sino a aprender, y si algo pudiese apotar.... lo compartiria.
r
Y tus respuestas hasta esta ultima eran una mierda.

Gracias, ahora creo que nos podremos entender mejor y ser mas comunicativos, ya nos podemos sacar los palos del culo.

¿Te parece?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2013 23:52 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Veréis,lo voy a dejar muy claro,.... cristalino.
Aquí no jugamos a ver quien la tiene más grande, porque soy yo.
Como ya se ha dicho, este mundo es muy pequeño y nos conocemos casi todos, y gente como blackjack creo que no tienen nada que demostrar (algo que no se puede decir de todo el mundo).
Ya empiezo a estar cansado de este tipo de posts,así que vamos a dejar claro de una vez por todas como funciona esto.
Los anuncios de empresas tienen un apartado que ademas debe ser aprobados prole consejo moderador de este foro
A partir de ahora con los anuncios "encubiertos" actuáremos de otra manera más enérgica
Y el resto de intervenciones, espero que sean opiniones fundamentadas, contrastadas y explicadas, o peticiones de información o de opinión de forma clara y directa. Que ya este tipo de conversaciones empiezan a cansar.
Los que son profesionales de este mundo saben perfectamente como funciona, que empresas se mueven, etc.... así qué seamos serios, y no hagáis trabajar de más a los moderadores

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2013 00:36 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ene 2013 12:56
Mensajes: 20
No puedos estar mas a favor de lo que dices (y no por este foro, que soy nuevo) sino como moderador de uno... que se lo que es.

No dudo de blackjack... incluso no conociendo tengo muy claro que los aportes que pueda hacer en estos temas sean infinitos comparado conmigo, puede que en otros no o si, pero en los que se habla en esta seccion no tengo ni idea, leyendo cosas he visto montones de cosas que desconocia y en los pocos hilos que estoy siguiendo he encontrado cosas muy interesantes y la mayoria proporcionadas por el señor Blackjack, pero al igual que si hablase con el en persona seguramente (puede que me confunda) me hablaria con normalidad y no como si yo fuera un pardillo. Aunque lo fuera.

Es tan simple como respeto, y respeto no es no insultar... es muchas cosas

Y al igual que respeto a este señor y todos los de este foro por que no conozco a ninguno... igual que a mi no me conocen, hasta que lo hagan, creo que lo minimo seria no ser un intruso.

Cualquier duda o cosa sobre mi podeis mandarmela a mi email nsjavier(arroba)gmail(punto)com.

El problema sera que muchos listos se meteran aqui para jo.der la marrana... no lo se, pero no todos estamos para eso, asi que no hagamos grupos en los que metamos a todos, que yo no pienso que todos los de aqui sean unos listos, frikis que se pasen el dia en el ordenador respondiendo en foros por que alguno lo sea (y no me refiero a nadie eh! que no se moleste nadie ni hagan malas interpretaciones)

Y para concluir con los de la susodicha empresa... tu lo has dicho, buen rollo, muchos cursos y comidas de estos dias en los que se comparten "oficios" o "aficiones" con unos intercambias materiales como con otros fabricación de ciertos aparatos como con otros ciertos consejos para formatos o temas de internet... por que algunas aficiones se pueden intercambier de forma temporal por aficiones u oficios de otros. Y en especial agradecimiento a esta gente que en alguna ocasion me han dedicado su tiempo en exclusiva para cierta formación (cosa que no podria pagar) y que creo que cualquiera de vosotros tambien agradece en otros hilos que he visto, como tu hace poco en uno. Y como dice tu frase, del trabajo se hace la fortuna, y quien sabe, puede que algun dia tengas algo que ofrecerme o puede que yo tenga algo que ofrecerte.

En el poco tiempo que llevo buscando empresas de formación solo he encontrado lo malas que son todas y todos en España y me resultaba casi imposible poder encontrar algo de alguna con buenas referencias... o algo como para poder escribir algo relacionado con la formación en españa y publicarlo en mi blog... que por cierto, si buscas, hace tiempo puse algo que escribiste, blackjack, ¿puede ser en el foro de intelpage? no se, fue hace tiempo y no lo recuerdo bien.

Lo dicho, y no rompamos el hilo. Gracias moderador y que Blackjack entienda mis respetos por el como por todos los de este foro.
Y si alguno se mueve por la F-Class... pues ahi nos podemos ver.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2013 10:25 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Siguiendo el consejo de mis de amigos (gracias, sabéis a quién me refiero :grin: ) y analizándolo con tranquilidad, creo que ha llegado el momento de desaparecer.

Toda la información necesaria está aquí, y no veo por qué tengo que estar repitiendo lo mismo una y otra vez.
Especialmente cuando la gente solo quiere oír lo que le interesa, o cuando nuevos usuarios se dan de alta exclusivamente para preguntarte (Casi exigiendo) por privado cosas que se han respondido mil veces y no aportan nada al foro.
Y encima recibir respuestas salidas de tono cuando me he ofrecido a ayudar y enseñar el camino correcto.

No soy la secretaria de nadie. Ni la oficina de empleo.

Tampoco me interesa estar discutiendo cada dos por tres con frikys y fanboys. Especialmente aquellos con 200 cursos/títulos y CERO experiencia.
Si hay pijos de las Rozas que se quieren dejar miles de euros jugando a los soldados es su problema.
Si hay ilusos con escasos recursos que están dispuestos a tirar sus ahorros familiares allá ellos.
Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir por activa y por pasiva.
Además por fortuna ya estoy en contacto con los auténticos profesionales del foro por otros canales para discutir temas de interés o compartir información.

Lo he pasado muy bien todos estos años, pero creo que ya poco puedo aportar.
Fauerzaesp era el último foro donde solía participar, esta etapa se acabó.

Un saludo a todos y cuidaros.

Seguimos en Canal 2

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2013 13:10 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
Es una pena que por culpa de algún que otro troll, perdamos la oportunidad de aprender de auténticos profesionales como BlackJack y otros usuarios que ya no postean tanto. Espero que no sea la última vez que te tenemos por aquí amigo.

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2013 13:19 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2009 19:35
Mensajes: 766
Ubicación: En mi mundo
Blackjack escribió:
Siguiendo el consejo de mis de amigos (gracias, sabéis a quién me refiero :grin: ) y analizándolo con tranquilidad, creo que ha llegado el momento de desaparecer.

Toda la información necesaria está aquí, y no veo por qué tengo que estar repitiendo lo mismo una y otra vez.
Especialmente cuando la gente solo quiere oír lo que le interesa, o cuando nuevos usuarios se dan de alta exclusivamente para preguntarte (Casi exigiendo) por privado cosas que se han respondido mil veces y no aportan nada al foro.
Y encima recibir respuestas salidas de tono cuando me he ofrecido a ayudar y enseñar el camino correcto.

No soy la secretaria de nadie. Ni la oficina de empleo.

Tampoco me interesa estar discutiendo cada dos por tres con frikys y fanboys. Especialmente aquellos con 200 cursos/títulos y CERO experiencia.
Si hay pijos de las Rozas que se quieren dejar miles de euros jugando a los soldados es su problema.
Si hay ilusos con escasos recursos que están dispuestos a tirar sus ahorros familiares allá ellos.
Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir por activa y por pasiva.
Además por fortuna ya estoy en contacto con los auténticos profesionales del foro por otros canales para discutir temas de interés o compartir información.

Lo he pasado muy bien todos estos años, pero creo que ya poco puedo aportar.
Fauerzaesp era el último foro donde solía participar, esta etapa se acabó.

Un saludo a todos y cuidaros.

Seguimos en Canal 2


No fastidies Blacky. La gente de ley no se da media vuelta y abandona. Y menos tú.

_________________
e-Mail: orientacionespsm@yahoo.es
Blog: http://orientacionesproteccionbuques.com
Página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Orientaciones-sobre-protecci%C3%B3n-de-buques/132810486834033
Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2013 18:10 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2010 15:45
Mensajes: 140
[align=justify]Pues va a ser una pena, el perder una de las pocas voces que suelen poner a cada uno en su sitio. Para mi ha sido un honor el poder disfrutar desde hace ya tiempo de todas y cada una de tus intervenciones, de las que he aprendido a no fiarme de las apariencias, y de las que he aprendido que sigue habiendo más ladrones y mentirosos de los que yo ya creía conocer.

Como cada cual es dueño de sus actos, y como no soy quien para decir nada, solo añadir que al menos por parte de este que suscribe, si te vas, lo haces por la puerta grande del Cuartel y que al menos con el respetable que por aquí concurrimos has cumplido con honor, con paciencia y con una dignidad que es muy difícil de encontrar en este universo virtual. Espero que tus andanzas te lleven por grandes caminos y que no te olvides que hay gente de a pie, que te estamos muy agradecidos sobre todo por tu tiempo y pasión.

Un cordial abrazo[/align]

_________________
Se parco en palabras, que tus hechos hablen por ti
----------------------------

http://relatosdesdelatrinchera.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2013 19:07 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
Vamos a ver BJ... las cosas no son así, haz como algunos de nosotros, entramos en los subforos que nos interesan y donde podemos aprender y aportar y en los demás los ignoramos, y a los friky-warriors-ninja-delta-SEALSix-mega-chupi-guay simplemente los leo, sonrio y paso a otra cosa.

Yo tampoco escribo mucho últimamente en el foro pero aun asi lo visito y escribo en los sitios determinados donde me aporta y puedo aportar.

Simplemente deja de contestar por enemillonesima vez. El nuevo que quiera saber que haga lo que todos, buscar, ni más ni menos.

Enojarse con cosas que no valen la pena no es propio de ti y de tu trayectoria, solo centrate en los puntos concretos del foro... :-(

Cuidate viejo, cuidate y cuida de los tuyos.

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos