Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2013 00:00 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1080
Blackjack, si te sirve de algo, este que suscribe, aunque con poco tiempo para participar, pero siempre al tanto (ya habra momentos mejores) echara de menos tus aportaciones si es que al final decides pasar capitulo.

No dudo de tus razones, ni soy nadie para decirte lo que debes hacer, por supuesto, pero como ya han dicho por aqui, es una pena tu decicion sobretodo por la causa que al parecer la motiva, a los Troll-Friky-Delta-Ninja esta casa siempre a sabido tratarlos, y mas tarde o temprano se terminan cansando, pues como bien sabes, al final siempre quedan los mismos, a los que les nace, los que llevan toda la vida dedicado a ello (y lo que queda), los que empezaron desde muy jovenes con muchas ganas, y un verdadero sentimiento por una forma de vida que no todo el mundo entiende, al menos en toda su profundidad, modas, curriculums, y el yo mas, son aspectos que tu ya has superado.

Eres integro, tienes experiencia, buen compañero, aunque en mi caso solo sea de modo cibernetico, en definitiva un gran camarada.
Por todo esto reitero mi pena si al final decides cumplir con tu decicion y desearte en cualquier caso suerte en todo lo que emprendas, sabes que cuentas con el respeto de este Infante de Marina, aunque solo sea por que Tu, estas en la arena.

Y aunque no soy muy partidario de esloganes Made in USA, en esta ocacion vienen bien: SEMPER FIDELIS y NOT LEAVE ANYONE BEHIND.



Saludos Blackjack, un placer.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2013 09:51 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Blackjack, si dejas de aportar será una gran pérdida para este foro. Es inevitable que se cuelen publicistas, frikis y demás ralea que causan hartazgo y quiten las ganas de seguir escribiendo pero creo que lo mejor es ignorarlos y seguir el camino de enseñar y colaborar. Desde luego la última decisión es tuya y aquí siempre te estaremos esperando.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2013 23:09 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 18 May 2007 17:09
Mensajes: 433
.


Última edición por abuelo el 03 Ago 2018 22:15, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2013 13:07 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Buenas.
Acabo de verlo.

Blackjack: resumo en siglas que no creo que precisen traducción: NPC.

Me parece estupenda la política anunciada por LMiguel como Administrador, y muy acertada y solidaria la de Daniel1973, Nube_Negra, Sereco, Cecilio Andrade, 123estol, Munifex o Abuelo, como predecesores a este mensaje, posturas a las que me uno.

Reitero... sosiego, calma, estacazo cuando haga falta, y sobre todo, NiP**oCaso... a las provocaciones, eso de a la salida te espero y lo hablamos, funciona... vaya si funciona...

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2013 14:01 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Estoy con todos los argumentos que han expuesto los pilares del foro.

Blackjack: tu has colaborado a levantar esto. Nos deleitastes con historietas, recuerdos y vivencias de la BOEL. Y ahora estas viviendo una nueva etapa profesional y personal en el sector privado.

Ademas Blackjack, tu mismo. Pon en una balanza (en el mismo lado de la balanza) a cecilio, a sereco, a abuelo, a munifex, a 123, a mcgyver.... Tu mismo

Eres muy importante para el foro.

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2013 21:58 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 03 Mar 2013 10:24
Mensajes: 6
“solo un soldado”,
Dudo mucho que hieras la sensibilidad de alguien, y menos aún, tu, de un SOLDURIO. Nuestra educación general militar, nos ha enseñado a ser condescendientes, educados y comprensivos con las opiniones y pensamientos de los demás.

Para tu formación, te diré, que los soldados de operaciones especiales estan amenazados por el terrorismo islamico , ya que estan considerados por ellos como enemigos potenciales, por lo que te pido respetuosamente (ya que eres tan profesional y tienes tantos conocimientos ), que no des detalles ( ni nombres de guerra), de los Soldurios por favor y menos aún de su líder, ya que no solo nos pones en riesgo a nosotros, sino a nuestras familias también, se sensato y utiliza tu sentido común si eres un auténtico soldado.


...[/b][/b][/align][/align]

_________________
NON NOBIS, DOMINE, NO NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM


Última edición por Merodeador el 12 Oct 2013 03:44, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2013 22:35 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Empieza por este hilo en este Foro, y luego ya que los Moderadores decidan.
http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopi ... 760#226760

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2013 09:12 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 18 May 2007 09:48
Mensajes: 116
Hace mucho tiempo que solo entro por aqui de "observador" parcial...;) pero como creo que el caso merece la pena, y la vieja guardia ha hablado...solo decirte una cosa Blackjack..., estoy de acuerdo con todos los demas, sería una pena que desaparecieses del mapa...de verdad

Un saludo a todos

_________________
Know what you are doing...then master it!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos