Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 May 2014 15:25 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 26 May 2014 12:02
Mensajes: 5
Espero que alguien me pueda informar sobre estos cursos en Israel estoy bastante interesado pero es bastante dinero para invertirlo sin saber....


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 26 May 2014 17:47 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 26 May 2014 12:02
Mensajes: 5
Sobre 4000 euros vuelo aparte curso de 12 dias...alrededor de 2000 cartuchos se consumen durante el curso dicen en su programa...si alguno lo ha realizado me vendriauy bien saber su opinion y valoracion han salido para realizarlo en Agosto y ando con ganas..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 May 2014 11:23 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Oct 2012 23:29
Mensajes: 40
Ubicación: España
Patrutricornio, el provecho del curso depende de para qué lo quieras realizar, si lo que buscas es trabajar en el extranjero para PMC,s quizá seria mejor que te centraras en obtener la licencia SIA, esta bien regulada y los temarios están bastante claros. SI dedicas algo de tiempo a leer en este mismo foro de "Unidades no regulares" podrás encontrar información útil sobre diferentes cursos y compañías.

Suerte.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 May 2014 12:54 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 26 May 2014 12:02
Mensajes: 5
Muchas gracias TheFrog por tu respuesta....me interesa este curso mas que nada por formacion y curriculum soy Miembro de la Guardia Civil y ultimamente han sacado el tema de vacantes por concurso de meritos y toda esta formacion se valora, por ejemplo tengo solicitadas vacantes en varias embajadas por ejemplo en Ecuador Servicios de Seguridad de la embajada y escolta y todo curso relacionado con la seguridad se valorara....antes de pertencer a la seguridad publica he trabajado en Seguridad Privada...como VS y Escolta y tambien VS de explosivos....tenga varios cursos tema seguridad pero este de Israel me llama la atencion.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 May 2014 20:37 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 27 May 2007 23:08
Mensajes: 186
Compañero, yo dudo mucho que si eres GC se te valore ese curso, y digo "lo dudo", que no lo sé con certeza. Antes de gastarme ese dinero me informaría bien porque seguramente te sirva ese curso tanto como si haces el de escolta privado en España wink:
La mejor opción sería hacer el que tenga GC, o en su defecto algo similar que supongo habrá ahora. Me gustaría ver qué tienen en cuenta para puntuar porque hace años te aseguro que cursos "externos" a la empresa, no te valoravan casi ninguno, a no ser primeros auxilios y cosas así :(

Míratelo bien porque es mucho dinero simplemente para que te de unos "puntillos" ya que quizás gente con otro tipo de cursos siempre te vaya a pisar ese tipo de vacantes, y hablo de gente del GRS, UEI, GAR, etc :-x


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 May 2014 20:46 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Me parece que no puntúan se valoran los que son del Cuerpo, ademas que para ir comisionado a una embajada hay que hacer otros "cursos".............

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 May 2014 21:14 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Oct 2012 23:29
Mensajes: 40
Ubicación: España
Patrutricornio escribió:
Muchas gracias TheFrog por tu respuesta....me interesa este curso mas que nada por formacion y curriculum soy Miembro de la Guardia Civil y ultimamente han sacado el tema de vacantes por concurso de meritos y toda esta formacion se valora, por ejemplo tengo solicitadas vacantes en varias embajadas por ejemplo en Ecuador Servicios de Seguridad de la embajada y escolta y todo curso relacionado con la seguridad se valorara....antes de pertencer a la seguridad publica he trabajado en Seguridad Privada...como VS y Escolta y tambien VS de explosivos....tenga varios cursos tema seguridad pero este de Israel me llama la atencion.



Por lo que comentas, entiendo que se tarta de un tema de "perfil de carrera" y eso es un tema muy particular, en cualquier caso, hasta donde yo he visto, olvídate de méritos con diplomas civiles para comisiones o "libre designación" al menos en las de defensa.

Al hilo de esto, lo que si que se plantea, es que precisamente hace pocos días he tramitado una hoja de reparos metiendo los diplomas británicos del curso de la SIA, y estoy pendiente de respuesta, sea como sea, lo comentaré por el foro del curso de G4S/OASI

Dicho esto, si lo que quieres es completar algo mas tu instrucción y ver otra forma de trabajar, desde luego te recomiendo que lo hagas... pero igual me centraría en asuntos de TCCC que están bastante completos y sí que son mas de interés en todos los ámbitos que te muevas.

En fin, espero haber aclarado un poco el tema, por que creo que este caso es mas recurrente de lo que la gente se imagina.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 May 2014 00:54 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Embajadas= Trienios+preparación+contactos. Si el trípode no funciona porque falta una pata....te caes de la lista (así de claro)

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 May 2014 04:44 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 26 May 2014 12:02
Mensajes: 5
Bueno ahora hay que recordar que son destinos las embajadas, ya no es como antes que te ibas en comision de servicio y al regresar volvías a tu destino en España ahora lo pierdes ya no interesa tanto a un tio que este bien colocao co un destino bueno con su mujer currando o que tenga un pabellon de vivienda...las embajadas son tres años y te vueleves y a ver donte te mandan...antes habia mas peticiones...de hecho en las ultimas se anunció una vacante de cabo en Israel en segunda convocatoria....ahora al ser tu destino la embajada la gente se lo piensa mas....obviamente Paris, El Vaticano..Lisboa etc...eso es un trifasico...pero Ecuador Colombia..Marruecos y eso ya es otro cantar....
Gracias a todos por contestar!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos