Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2013 18:20 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 28 Feb 2013 13:28
Mensajes: 7
Ubicación: España
Lee las normas del foro y pasate por el hilo de presentaciones. Moderador Munifex


Última edición por victor1974 el 05 May 2014 17:48, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2013 18:22 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 28 Feb 2013 13:28
Mensajes: 7
Ubicación: España
Lee las normas del foro y pasate por el hilo de presentaciones. Moderador Munifex


Última edición por victor1974 el 05 May 2014 17:49, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2013 13:02 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
100% lo dicho por Víctor1974. Hasta donde yo se ni los del primer curso, en el que estuve yo, ni los del segundo en el que un buen amigo estuvo de traductor/instructor, hemos recibido oferta alguna de trabajo y mucho menos conseguido trabajo. El tiempo pone a cada uno en su sitio pero mucho me temo que estamos ante otro curso de los que tanto se ha hablado ya en el foro.

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2013 16:29 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 24 Abr 2013 17:31
Mensajes: 3
Pues vaya.A mi hay cosas que no me cuadran de lo que os leo. hay que tener muy buen nivel de ingles para hacer el curso y pasar un dificil examen, en el curso nadie lo tenia y aprueban todos menos tres. no me cuadra. y tampoco me cuadra que nadie tenga la sia despues de ocho meses. nadie os dice o ayuda como se hace el proceso? lo logico es que el organiza sepa como se hace todo. me suena a que es otro curso que se sacan las pelas y luego si te he visto no me acuerdo.

En fin. este sector no cambia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2013 20:07 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
En realidad el nivel bueno de inglés no es tan necesario para hacer el curso, porque ha habido ayuda de traducción. El problema viene cuando quieres trabajar en cualquier compañía. La entrevista va a ser en inglés y por supuesto con tus compañeros tambien. Cierto que hay trabajo en Latinoamérica pero hay más posibilidades de éxito teniendo buen nivel de inglés.

En cuanto a lo de la SIA, es un sinfín de papeleo y traducciones que al mínimo error te tiran para atrás la documentación y vuelta a empezar.

_________________
Orbs Patria Nostra


Última edición por Daniel1973 el 30 Abr 2014 21:48, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2013 10:13 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 28 Feb 2013 13:28
Mensajes: 7
Ubicación: España
Bueno, después de 7 meses ya tengo la licencia SIA en mis manos, demasiada burocracia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2013 12:03 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
Enhorabuena Víctor. Por lo que me consta, de dos cursos hechos en Oasi eres el único que la tiene de momento. Yo espero tenerla en breve ya que me solucionaron varios errores que cometio el organismo que concede las licencias.

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2013 13:44 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
Por fin y después de un montón de burocracia y errores por parte de ellos, ya tengo mi licencia SIA.

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2013 09:46 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 28 Feb 2013 13:28
Mensajes: 7
Ubicación: España
Enhorabuena Daniel, por fin tenemos la herramienta para poder trabajar, ahora toca ponerse las pilas para comenzar a utilizarla, y recoger el fruto de tanto sacrificio, a ver como esta el mercado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos