Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2013 14:32 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
Gracias amigo.

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 05 May 2014 18:14 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 28 Feb 2013 13:28
Mensajes: 7
Ubicación: España
Quiero dejar claro un tema mal interpretado en este foro, un comentario que le hice a mi compañero Daniel1973, en lo referente al trabajo de CPO, el Centro de Formación Oasi jamas prometió trabajo a nadie si que dio unas referencias de unos posibles servicio que podían salir, las ofertas de G4S son publicadas en su pagina. Como nota personal quiero decir que el director de OASI, el cual conozco ya de otros cursos me ofreció ayuda personal en una decisión mía propia para ir a trabajar a Mexico.Con respecto a curso CP PHOENIX poco que decir, es uno de los mas reconocidos y para demostrar que todo es cierto, a la vista esta todos los que tenemos la SIA en la mano.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Jul 2014 21:14 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 16 Jul 2014 16:05
Mensajes: 6
Hola a todos, soy nuevo por aqui, queria saber aproximadamente cuantos cursos imparte al año g4s en España aproximadamente, 2, 3.. etc, tendré que intentar cuadrar uno estando en España, por cierto ya me he presentado en el "hilo de presentacion". Y bueno pocas preguntas mas os haria, he leido bastante todo lo que habeis escrito y la verdad me ha venido muy bien la informacion, os lo agradezco, parece que no es fácil llegar a lo que muchos queremos aqui pero si no se intenta... jeje, creo que los "requisitos" puede que los cumpla a falta de que se inglés pero no tan fluido como para poder hacer una entrevista tan fluida que me ayude y cause buena impresion asi que toca matizarlo y viajar a londres pues en la calle es donde mas se aprende o eso pienso. Un saludo! Seguiremos en contacto!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Jul 2014 14:30 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
Hola amigo, yo hice el primer curso que se hizo en España, en el año 2012, y no necesitas hablar un inglés fluido. En los cursos hay un traductor que ayuda con la traducción. El próximo curso creo que lo tienen en septiembre pero lo mejor es que lo confirmes llamando al Centro de Formación Oasi.

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Jul 2014 17:59 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 16 Jul 2014 16:05
Mensajes: 6
Hola Daniel, he leido muchos mensajes tuyos de los cursos que has hecho de donde has conseguido entrar, de blackjack desde que entro aqui hasta que llego a iraq y hasta que se despidio y varias personas mas de fuaerzaesp, os tengo bien estudiados o eso creo jeje. Se que no es necesario un ingles fluido para el curso pero os lei que a algunos os hacian una entrevista g4s una vez finalizado el curso, por eso quiero perfeccionarlo antes de hacerlo ya sea con ellos u otra empresa. Si es en septiembre me va a ser imposible me pilla fuera de España y hasta diciembre o enero no volvere por lo que probare suerte para el año que viene aunque igualmente les llamare.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Jul 2014 18:46 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
Hola going, bienvenido al foro. Si coincido con lo del inglés. Cuanto más nivel tengas mejor.

Me confirman desde Oasi que el próximo curso es del 20 octubre al 7 de noviembre.

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos