Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Jul 2009 03:57 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2009 03:28
Mensajes: 41
Ubicación: Vigo - España
Hola a todos, me gustaría si me lo permiten, abrir este pequeño hilo para que pueda servirnos de nexo a aquellos que estamos operativos en todo el continente Africano, que nos sirva para intercambiar impresiones, que podamos contrastar las diferencias tanto legislativas en cuanto a la permanencia como al tránsito en los distintos países de este continente ó como discurre nuestra actividad.

Sé que no va a ser muy fácil, ya que creo que seremos muy poquitos pero ciertamente me parece que podría ser muy interesante, gracias por vuestra atención.

_________________
Si todo va bien, no te preocupes, pasa pronto.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2009 17:16 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 13 Jul 2008 20:05
Mensajes: 81
Hace unas semanas (julio 2009) vi en las noticias de la CNN una formacion nigeriana con vestimenta completamente negra y pasamontañas, equipados con CETME c nuevecitos (el chopo de toda la vida). Como era en ingles no me entere de nada. ¿podrias reportar alguna informacion del asunto? gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2009 18:25 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2009 03:28
Mensajes: 41
Ubicación: Vigo - España
[font=Arial]Pues con absoluta sinceridad, no he visto el reportaje al que te refieres, estos últimos meses he estado inmerso en algunos proyectos que no me han dejado ver la TV.

Si podría decirte que no es tan difícil haber visto en algún momento nuestro querido CETME C en el continente Africano, de hecho entre los años 80-90 se exportaron muchos pero tal y como los describes y por las fechas que corren, me inclinaría mas a pensar de que se tratan de los producidos por H&K el modelo G3 en alguna de sus abundantes variantes, piensa que en África un arma desaparece solo cuando se destruye o ya no hay por donde cogerla (me refiero a la población Africana)

De hecho en mi última estancia en Angola, me contaba un Luandes que durante la guerra, el bando que estaba en el poder proveía de armas a la población civil con el fin de acabar con las fuerzas rebeldes, tomando los datos de las personas a quien se las entregaban, curiosamente no se devolvieron ni el 15% de ellas, que habían sido utilizadas como moneda de cambio para comer o para cualquier otra cosa.

Yo soy un apasionado de ese fusil, pero dejando la nostalgia a un lado, si no es por necesidad imperativa, hoy en día hay modelos sumamente más versátiles y ligeros,aunque se hecha de menos la potencia de fuego del 7,62X51 adjunto una foto si el servidor me deja…….(soy muy zopenco)
[/font]

Imagen

_________________
Si todo va bien, no te preocupes, pasa pronto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2009 19:32 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Feb 2007 18:21
Mensajes: 566
Ubicación: "On Latinamerican Tour"
Buenas a todos

IIG

podrías darnos algunos detalles sobre International Intervention Group Spain ?

Gracias

Saludos

_________________
"Somewhere a true believer is training to kill you. He is training with minimal food and water, in austere conditions, training day and night. The only thing clean on him is his weapon and he made his web gear. He doens´t worry about workout to do, his rug weight what it weighs, his run end when the enemy stops chasing him. This true believer is not concerned about "how hard it is", He knows either he wins or die, He doesn´t go home at 17:00, He is home, He knows only the Cause"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2009 23:20 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2007 20:36
Mensajes: 250
Ubicación: Lost in traslation
Un forero me acaba de mandar un emilio diciendo ; ) , "me parece que la foto es un montaje ......"

_________________
Mientras luchabamos contra Troya en el extranjero, en casa la gente bebia e iba de putas.Les importaba un comino lo que hubieramos pasado los que estabamos en el frente.
Robert Baer,See no Evil.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2009 03:43 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2009 03:28
Mensajes: 41
Ubicación: Vigo - España
Hola MOONPLAYER, en primer lugar decirte que das por hecho que EL IIG debe tratarse de algo oficial o algo parecido y en ningún momento he dicho tal cosa, si te refieres al escudo que ves en mi avatar, es un logo que diseñamos para algunos de mis compañeros de trabajo y que tiene como objeto “una coña marinera” que nos traemos entre nosotros y no viene al caso explicar aquí.

MASCONTROLES, pues no se a que se refieren con lo de que “ME PARECE UN MONTAJE” me da la sensación como si alguien tuviese la imperiosa necesidad de juzgarme, quizás lo inteligente seria no compartir nada mas, al fin y al cabo lo que he vivido solo lo se yo y los de mi entorno.

Imagen

Imagen

_________________
Si todo va bien, no te preocupes, pasa pronto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2009 18:36 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Hola IIG, decirte (sin ánimo de ofender) que la foto del cetme si me parece un montaje (luego te lo explico)no así las otras dos. En la primera foto se ve a la persona como si estuviese puesta encima de un fondo, la luz le da por ambos lados, por la derecha y por la izquierda...cuando "normalmente" siempre tenemos una luz "focal" la cual varía en relación al movimiento solar (no así con la luz artificial), tal vez por eso me parece como si a la persona le hubiesen sacado la foto en un recinto cerrado y luego la hubiesen puesto mediante un programa informático con ése fondo. Ahora bien....es solo "una sensación" y como tal quiero que la tomes, nada de dudar donde esté cada cual ya que a nadie le importa y si fuese mentira el único que se engañaría realmente sería el escritor y no el o los lectores.
Las otras dos fotos si se ve a la persona "integrada" en el ambiente y no dan sensación de fotomontaje. En todo momento me refiero a "la persona" porque no sé si eres tu el que sale en las fotos o alguien afín, de todos modos te haré la pregunta que me surgió al ver la primera foto ¿como fue el proceso de poner semejante visor al CETME (la idea y la parte técnica)? es que he tenido algunos años dicho fusil y no me lo imaginé nunca con esa configuración wink: .
Un saludo y no te tomes a mal mi exposición.

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2009 19:51 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
MMmmm... El dedo en el gatillo...
Ese peaso de foto con el polo de Blackwater en el jardín...
:D

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2009 20:04 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Yo sin ser un experto, también diría que la primera foto es un montaje y bastante burdo por cierto, ¿Cetme C en África? No he vsito hasta el momento ninguna fotografía y el de la foto ¿como demonios ha llegado a África en ese aparente buen estado e uso? En Nigeria serían casi con absoluta certeza los HK G-3 fabricados bajo licencia por Defense Industries Corporation.
En este hilo no nos fiamos de nadie, hasta que no lo demuestre, después de foreros flipadillos, "wannabe" y vendedores de moto que fueron descubiertos y que desaparecieron del mapa.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos