Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 23:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2010 04:28 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2007 10:09
Mensajes: 330
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...
Cop escribió:
Por otro lado entiendo que el contingente que ha ido a sustituir bajas va sin formación específica???????


Los que salieron ahora como los que saldràn en enero, hicieron un curso de 2 días en Madrid en las instalaziones de la empresa, en el cual se les informó sobre como es la vida en la mar y poco màs.... en cuanto al curso de Cartagena, les comunicaron que no se daría y que posiblemente hubiera sido el primero y el último.

Un abrazo Cop

_________________
All our ignorance brings us closer to death..


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2010 23:03 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 23:08
Mensajes: 1686
Vaya tela...

Gracias a ambos 8-)

_________________
Quien escucha olvida,
Quien mira recuerda,
Quien practica aprende.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2010 17:27 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Hola a todos, a ver si los colegas de JUALBE pueden explicar este entuerto que me he encontrado en un foro amigo.

Citar:
kapy-ranger-
saludos de nuevo, aunque parezca increible, esto solo pasa en este pais, os lo explico:
Por resumir brevemente, desde la academia NIdec de Barcelona con la que colaboré para la edición de un curso de Seguridad Marítima que os presenté en el foro en su momento(creo que todos lo recordais) se me preguntó, si como responsable de dicho proyecto lo había cedido también a terceros, por la información que aparece en este sitio de internet:
http://www.jualbe-formacion.com/index.p ... &Itemid=58

y cual fué mi sorpresa al comprobar estos datos, que en esta academia de Valencia que os he anotado , se han dedicado a convocar un curso donde han hecho un pincha y corta de nuestra pagina de Nidec donde en su momento ofrecimos la primera edicion de dicho curso directamente(ci¡opiando la presentación, el temario, comentarios etc...), Alucinante oiga.He llamado directamente al responsable de Jualbe formación y me dice que desconocia este hecho , que la responsabilidad es de dos instrucctores que tiene contratados y a los que habia encargado la preparación de un curso de seguridad maritima.He tratado de que me pusiera en contacto con estos tipos pero desde luego se niega y aunque han empezado a rectificar algunos datos de su presentación el daño ya está hecho.Estas cosas solo pasan aqui y aunque me reservo el uso de medidas legales he querido utilizar este foro de denuncia para que sepais que cosas como estas suceden...
P.D: se agaradece cualquier tipo de informacion de este centro de formación y sus posibles instrucctores con los que me encantaria tener una pequeña charla...¡ que pais dios mío !
P.D2: me he ofrecido para asistir al curso que se imparte a finales de Enero para comprobar su nivel de calidad y de paso darle las gracias a los ladrones...pero no me han respondido, jeje.

http://www.intelpage.info/forum/viewtop ... &start=110

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2010 19:17 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 02 Dic 2009 03:26
Mensajes: 16
Blackjack escribió:
Hola a todos, a ver si los colegas de [b]JUALBE pueden explicar este entuerto que me he encontrado en un foro amigo.[/b]

Citar:
kapy-ranger-
saludos de nuevo, aunque parezca increible, esto solo pasa en este pais, os lo explico:
Por resumir brevemente, desde la academia NIdec de Barcelona con la que colaboré para la edición de un curso de Seguridad Marítima que os presenté en el foro en su momento(creo que todos lo recordais) se me preguntó, si como responsable de dicho proyecto lo había cedido también a terceros, por la información que aparece en este sitio de internet:
http://www.jualbe-formacion.com/index.p ... &Itemid=58

y cual fué mi sorpresa al comprobar estos datos, que en esta academia de Valencia que os he anotado , se han dedicado a convocar un curso donde han hecho un pincha y corta de nuestra pagina de Nidec donde en su momento ofrecimos la primera edicion de dicho curso directamente(ci¡opiando la presentación, el temario, comentarios etc...), Alucinante oiga.He llamado directamente al responsable de Jualbe formación y me dice que desconocia este hecho , que la responsabilidad es de dos instrucctores que tiene contratados y a los que habia encargado la preparación de un curso de seguridad maritima.He tratado de que me pusiera en contacto con estos tipos pero desde luego se niega y aunque han empezado a rectificar algunos datos de su presentación el daño ya está hecho.Estas cosas solo pasan aqui y aunque me reservo el uso de medidas legales he querido utilizar este foro de denuncia para que sepais que cosas como estas suceden...
P.D: se agaradece cualquier tipo de informacion de este centro de formación y sus posibles instrucctores con los que me encantaria tener una pequeña charla...¡ que pais dios mío !
P.D2: me he ofrecido para asistir al curso que se imparte a finales de Enero para comprobar su nivel de calidad y de paso darle las gracias a los ladrones...pero no me han respondido, jeje.

http://www.intelpage.info/forum/viewtop ... &start=110



Estimado Black Yack.

Te damos las gracias por haber insertado esa cita, ya que si no es por ti, evidentemente no nos hubieramos enterado de ese Post.

Como el nombre de JUALBE vuelve a aparecer, otra vez mas tenemos que referirnos para aclarar terminos.

En el mes de diciembre recibimos una llamada de un señor, diciendo que estaba alucinado por que nuestro curso de Proteccion Maritima, se asemeja en mucho a un curso que ellos tienen, que le sorprende y nos obliga a que quitemos el curso ya que tiene derechos de autor, le comunicamos, que JUALBE no copia ningun temario, que hace los suyos propios y que sobre la tematica del curso es normal que no haya diferencias entre cursos que son de la misma especialidad. En ese sentido debemos decir, que a posteriori, recibimos varios Correos electronicos (concretamente 4), de estos señores, en que nos ofrecian su colaboracion, en los dos primeros se les contesto que no podian entrar en esta edicion del curso, ya que no podiamos modificar un curso de 10 dias en poco tiempo, a los otros 2 no contestamos ya que no veiamos prudente volver a repetir lo mismo. Nos vuelve a sorprender que si 2 personas socias, que han echo un curso te quieren denunciar, luego abran el camino a futuras colaboraciones, en fin....

Lo que nos vuelve a sorprender enormemente, es que hace unos dias, recibimos una llamada del Director de NIDEC, advirtiendonos que no nos fiaramos mucho de estos 2 señores, los motivos... lo desconocemos, estas cosas no las ibamos a divulgar, pero en vista que a raiz de leer el post de este foro, se le realizo una llamada a uno de los socios pidiendo explicaciones sobre el post y al habernos dicho que iban a modificar el post no lo han echo, una vez mas salimos para "limpiar" el buen nombre de JUALBE.

En fin... todo lo que hemos expuesto, lo podemos demostrar, JUALBE tiene la conciencia muy tranquila, seguimos haciendo el camino, despacio pero vamos hacia adelante y creemos que es importante no tener quejas de los que verdaderamente nos importa, que son nuestros alumnos y clientes.


Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2010 20:39 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Gracias por responder y dar la cara, no todo el mundo lo hace.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2010 22:05 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Nov 2008 21:26
Mensajes: 141
Ciertamente tienen "demasiados parecidos", algunos muy literales, con independencia del temario.Alguno perdería el pleito seguro... Pero bueno , aquí los nuevos se copian de los anteriores. El corta y pega de las WEBS es brutal
En cualquier caso no creo que sea tan grave porque los cursos son para novatos en el tema.

_________________
Silent enim leges inter arma
(las leyes callan en tiempos de guerra, M.Tulio Cicerón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: alguien sabe?
NotaPublicado: 08 Abr 2011 18:25 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 08 Abr 2011 18:19
Mensajes: 6
Hola buenas, no me e presentado ni nada pero esque me urge saber una cosilla sobre JUALBE, me gustaria saber donde estan ubicados y su numero de telefono, ya que el que figura en la web no lo coje nadie y yo ya hice el pago del curso de vigilante de seguridad.
Y nada, como e visto que estavan por aqui a ver si ellos o alguien me puede decir algo o q pasa con esta empresa, cualquier ayuda me seria muy util.
Venga un saludo y gracias de antemano.

P.D: y la academia que esta en la direccion que marca la web esta chapada y con carteles de se alquila o vende..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2011 19:08 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 01 Mar 2008 00:47
Mensajes: 132
En su propia pagina web, a la derecha encontraras una referencia a "donde estamos" es un enlace que te da la información de su ubicación, asi como un mapa de referencia.
Un saludo.

_________________
Nullum crime sine poena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2011 20:13 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 08 Abr 2011 18:19
Mensajes: 6
No, esta mañana he ido ahi y la academia estava cerrada y con carteles de se alquila. Ponen que se mudan a una nuevas aulas pero no dicen donde.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos