Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 21:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2009 20:08 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
AH! Y respecto a lo de dar nombres eso es relativo, en este mismo foro hay gente con nombres y apellidos que imparten clases, y lo reconocen abiertamente.

Otra cosa es que los instructores por problemas de incompatibilidades no quieran dar sus nombres no sean que los empuren, pero eso es problema de ellos, no mío.

Alguien que realmente no quiere ser visto no aparece en foros, desde luego, pero tampoco da clases al público en general en ningún lado.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2009 20:22 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Blackjack escribió:
AH! Y respecto a lo de dar nombres eso es relativo, en este mismo foro hay gente con nombres y apellidos que imparten clases, y lo reconocen abiertamente.


Cierto, una única Persona en la que yo repare.

Blackjack escribió:
Otra cosa es que los instructores por problemas de incompatibilidades no quieran dar sus nombres no sean que los empuren, pero eso es problema de ellos, no mío.

Alguien que realmente no quiere ser visto no aparece en foros, desde luego, pero tampoco da clases al público en general en ningún lado.


Amigo, no es asi. Creeme.

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2009 20:47 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Pues no estoy de acuerdo, supongamos que pertenezco a una unidad de elite y no me interesa que se me reconozca. No se me pasa por la mente exponerme en una clase, por muy selecto que sea el alumnado yo no los conozco y no se realmente lo que van ha hacer o decir.

Y si lo hago, lo hago con todas las consecuencias.
De momento aquí ya se ha hablado del CV del instructor del grupo Halcón, y lo ha hecho su propia empresa.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2009 21:03 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Blackjack escribió:
Pues no estoy de acuerdo, supongamos que pertenezco a una unidad de elite y no me interesa que se me reconozca. No se me pasa por la mente exponerme en una clase, por muy selecto que sea el alumnado yo no los conozco y no se realmente lo que van ha hacer o decir.

Y si lo hago, lo hago con todas las consecuencias.
De momento aquí ya se ha hablado del CV del instructor del grupo Halcón, y lo ha hecho su propia empresa.


Lo hablamos por canal 02 ? :smile:

wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2009 18:25 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Referente a cursos antipiratería varios, un aviso a navegantes. Los únicos válidos que se van ha dar en España, hoy por hoy y hasta nueva orden, son los que dé Defensa a la empresa de turno encargada de la seguridad. Ahora es SegurIberica.

Todo lo demás tendrá el valor que vosotos consideréis, pero no os facilitará trabajo, al menos en este país.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2009 22:39 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 02 Dic 2009 03:26
Mensajes: 16
Blackjack escribió:
Referente a cursos antipiratería varios, un aviso a navegantes. Los únicos válidos que se van ha dar en España, hoy por hoy y hasta nueva orden, son los que dé Defensa a la empresa de turno encargada de la seguridad. Ahora es SegurIberica.

Todo lo demás tendrá el valor que vosotos consideréis, pero no os facilitará trabajo, al menos en este país.



Siento decirle Balckjack, que la afirmacion que usted hace no es veridica en ninguna de sus palabras, es mas... le diremos que parece mentira que un "profesional" de la seguridad como es usted, haga esas afirmaciones sin tener conocimiento real de la situacion.

Estamos de acuerdo, que realizando el curso, no garantiza el trabajo, los unicos que garantizan el trabajo son las Empresas de Seguridad, pero lo que si que estoy capacitado para afirmar, es que la primera empresa que se ha quedado con los servicios, no es la unica empresa que realizará este tipo de servicios y en un futuro no muy lejano veremos a mas empresas metidas en el ajo.

Tenga cuidado con lo que afirma y escribe, por que da lugar a mal entendidos y en absoluto ayuda a los demas foreros y no foreros que leen estas lineas.

Ahora usted replicara nuestro Post con bla, bla bla bla, puede decir todo lo que quiera, digalo con conocimiento de causa, con coherencia, teniendo datos objetivos, pero eso si... sin faltar a la verdad.

Ya por ultimo, entendemos la merienda que representa salir continuamente y tener que argumentar todo referente a cursos, mas que nada por que todo el mundo de mueve por interes, ya sean personales, por terceras personas o de otra indole, por ese motivo y salvo que alguien tenga alguna duda que nos atañe referente al curso, no volveremos a postear mas sobre este tema.


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2009 22:47 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
JUALBE escribió:
Blackjack escribió:
Referente a cursos antipiratería varios, un aviso a navegantes. Los únicos válidos que se van ha dar en España, hoy por hoy y hasta nueva orden, son los que dé Defensa a la empresa de turno encargada de la seguridad. Ahora es SegurIberica.

Todo lo demás tendrá el valor que vosotos consideréis, pero no os facilitará trabajo, al menos en este país.



Siento decirle Balckjack, que la afirmacion que usted hace no es veridica en ninguna de sus palabras, es mas... le diremos que parece mentira que un "profesional" de la seguridad como es usted, haga esas afirmaciones sin tener conocimiento real de la situacion.

Estamos de acuerdo, que realizando el curso, no garantiza el trabajo, los unicos que garantizan el trabajo son las Empresas de Seguridad, pero lo que si que estoy capacitado para afirmar, es que la primera empresa que se ha quedado con los servicios, no es la unica empresa que realizará este tipo de servicios y en un futuro no muy lejano veremos a mas empresas metidas en el ajo.

Tenga cuidado con lo que afirma y escribe, por que da lugar a mal entendidos y en absoluto ayuda a los demas foreros y no foreros que leen estas lineas.

Ahora usted replicara nuestro Post con bla, bla bla bla, puede decir todo lo que quiera, digalo con conocimiento de causa, con coherencia, teniendo datos objetivos, pero eso si... sin faltar a la verdad.

Ya por ultimo, entendemos la merienda que representa salir continuamente y tener que argumentar todo referente a cursos, mas que nada por que todo el mundo de mueve por interes, ya sean personales, por terceras personas o de otra indole, por ese motivo y salvo que alguien tenga alguna duda que nos atañe referente al curso, no volveremos a postear mas sobre este tema.


Saludos


Usuario Jualbe, se puede argumentar lo que se quiera sin llegar a buscar el enfrentamiento personal.

Le pido al usuario Blackjack que no entre al trapo.

Gracias.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2009 23:04 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
No es personal en absoluto. El tiempo me dará o quitará la razón.
Si estoy equivocado no tendré ningún reparo en reconocerlo públicamente.

De momento el siguiente relevo se prevé que vaya enbreve a Cartagena nuevamente.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2010 23:23 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Nov 2008 21:26
Mensajes: 141
Blackjack si me permites, añadiría a tu información, que el único curso valido anti-piratería conforme al Real Decreto y Orden Ministerial que regula la vigilancia privada en buques es el del Ministerio de Defensa para SEGURIBERICA, en el sentido que la formación la imparten militares y se hacen practicas con armamento real y cuatro nociones de moverse en un buque. NIGUN, repito NINGÚN otro curso, se hace en España con armamento (subfusil etc.) real, por lo tanto el resto de cursos pueden ser juegos airsoft o teoría general bien o mal intencionada.
Me gustaría saber cuantos instructores de esos cursos anti-piratería tienen experiencia ofensiva naval militar o en defensa de mercantes o pesqueros realmente...

Algun buque en su sano juicio contrataría a personal que ha corrido un fin de semana por la cubierta de un buque disparando bolitas de goma? o que por primera vez en su vida su personal ve un arma de guerra en un curso del Ministerio de Defensa?... ya "Spain is different"

En cuanto a que vayan a participar otras empresas de seguridad ESPAÑOLAS, lo dudo mucho, porque el servicio que hace SEGURIBERICA es un disparate que no cumple ni con las leyes que hizo el Gobierno para ellos, y no creo que se arriesguen a prestar armamento de guerra a más civiles, a pagar viajes y transportes y a saltarse a la torera muchísima legislación afectada por el RD y la OM.

_________________
Silent enim leges inter arma
(las leyes callan en tiempos de guerra, M.Tulio Cicerón)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos