Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Abr 2024 17:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Sep 2008 16:02 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 31 May 2007 23:13
Mensajes: 11
Lo primero pedir disculpas por no postear muy a menudo, lo cierto es que sigo el foro casi a diario, pero no encuentro que sea necesaria mi opinion.

Aclarado esto, y creo que este es el lugar que encajaria la siguiente pregunta, ruego que de no ser asi, lo cambien a donde corresponda.

Ahi va la pregunta, tengo un conocido que despues de intentar realizar varios cursos como miembro de la Guardia Civil en llamemolos "Inteligencia" resulta que a punto de termirnarlos, no da el perfil. Por lo que su planteamiento, es dado su condicion fisica, realizar el curso ADE, o bien el del GRS, con el fin de terminar su carrera profesional en el sector privado, Desilusionado con lo que vendria a ser el sector publico.

Yo personalmente, no se que decirle, ya que los desengaños que llevó, se saben que no son justos por el caciquismo que existe en la empresa, y la falta de personal existente.

¿Cual seria el paso que debe seguir? Formarse como dice él, y terminar en una PMC, y de ser asi que le seria mas util, ADE o GRS.

Muchas gracias de antemano, y perdon por el rollo que he soltado.
Un Saludo.

_________________
A PREGUNTAS IDIOTAS, RESPUESTAS...


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 16:35 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
Ante todo, si bien yo no soy un profesional de la rama, espero que no te importe que diga mi opinión.

Lo primero sería que te leyeses los post de este subforo porque se dicen cosas muy interesantes, sobre formación y sector privado.

En mi opinión, si tu amigo es joven creo que debería de hacer todos los cursos que le permita el cuerpo siempre orientados hacia un posible futuro en empresas privadas.

Además podría utilizar sus vacaciones para realizar cursos privados (y de pago) tanto en España como el EEUU.

Es mi opinión. Saludos.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 16:50 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Y sobre todo, ............... que aprenda bien ingles

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 16:56 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 31 May 2007 23:13
Mensajes: 11
Lo primero es agradecer todo tipo de opiniones vertidas en este asunto, sea de profesionales, entendidos o cualquiera que sea proximo, al asunto.
Tambien se aceptan criticas construcctivas las cuales inicialmente se tomaran siempre en el buen sentido, y nunca se entenderan que vengan con otro fin que no sea el dicho.
Lo dicho muchas gracias a todos por participar.

_________________
A PREGUNTAS IDIOTAS, RESPUESTAS...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 20:02 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
LMiguel tiene mas razón que un Santo...éste mundo (PMC) está dominado por los anglosajones, así que para entrar la cabeza, lo primero que se tiene que domirar es el inglés, de nada sirve ser un lince en el tiro o ser un máquina en Defensa Personal si no eres capaz de entender las órdenes dadas, sobre todo en situación de estréss...y una cosa es segura, en un Team multilingüe...el idioma común es el inglés.
Un saludo.

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2008 00:17 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2007 10:09
Mensajes: 330
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...
Zeroo..... te han contestado 3 de los pesos pesados de èste foro ( right0knight, LMiguel, santiago cierra) ... creo que bàsicamente te lo dijerón todo, o al menos lo mas importante, en cualquier caso, siendo funcionario, creo que lo mejor que puede hacer es seguir aprendiendo y esperar a tenr mas años para dar el salto....

un saludo
:shock:

_________________
All our ignorance brings us closer to death..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2008 00:28 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 31 May 2007 23:13
Mensajes: 11
Cierto es Yoyimbo,las respuestas que he recibido, tanto publica como privadamente son de compañeros de mucho peso, en este foro y a los que agradezco mucho su participacion, y eso le he dicho al compi. Por lo tanto el objetivo primordial sera de nutrirse de todos los cursos que pueda de la empresa, mejorar el ingles, y esperar el momento del gran salto.

De verdad no me cansare de agradecer vuestra participacion. Un saludo.

_________________
A PREGUNTAS IDIOTAS, RESPUESTAS...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2008 09:15 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
En cualquier caso, también depende de que es lo que quiera hacer el el sector privado. Me parece perfecto que se forme y realice el curso ADE, GRS y todo lo que se le ponga por delante y pueda realizar, pero si su primera opción (por lo que comentas en el post) fue orientada a "inteligencia", también puede realizar eso en la empresa privada.
Por lo tanto, y como todo el mundo, lo primero que debería tener claro es su objetivo. Lo segundo formarse, en todo lo que pueda ser de interés para ese objetivo marcado, relacionarse con gente que este en el ámbito de lo que quiere conseguir puesto que gran parte de las oportunidades vienen a través del "boca a boca", tercero (y soy muy insistente con esto) la importancia de un nivel de ingles alto, en ciertas situaciones no pueden estar repitiéndote mil veces lo mismo hasta que lo entiendes porque son segundos en los que tienes que actuar, asimismo tendrá que transmitir información que debe llegar de forma clara al equipo con el que trabajes (y desde la posición en que lo hagas, ya sea operativa en el meollo de la cuestión, en labores de inteligencia, ........... porque al final tu vida y las de otros depende entre otras cosas de que te entiendan y les entiendas.
No es un camino ni facil, ni corto, y hay que tener claro lo que se quiere y lo que estas dispuesto a dejar por el camino.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos