Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2011 14:41 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Perdon por mi desconocimiento, pero me gustaria que alguien (a ser posible el propio señor López Perea) me aclarase esta duda.

¿Es el responsable, o uno de ellos, de OPCON SEGURIDAD (al menos el registro del dominio de internet esta a su nombre) el mismo Fco. José López Perea, fundador del grupo Blood and Honour, y que fue condenado a tres años y seis meses de prisión entre otras cosas porque se le incautó en la mesilla de su dormitorio (en su domicilio de Jaén, misma ciudad que la de el Grupo OPCON) una pistola para la que no tenía licencia, otra pistola manipulada, diversas piezas de otras armas de fuego, una bayoneta, unos grilletes, una defensa eléctrica, una navaja, una porra, 130 cartuchos y un documento titulado Fórmulas para confeccionar explosivos?

Y repito, es una duda que me viene a la cabeza al ver tanta coincidencia y que me gustaría que alguien con conocimiento del tema me resolviese. :shock:

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2011 14:48 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 17 May 2009 09:28
Mensajes: 75
LMiguel escribió:
Perdon por mi desconocimiento, pero me gustaria que alguien (a ser posible el propio señor López Perea) me aclarase esta duda.

¿Es el responsable, o uno de ellos, de OPCON SEGURIDAD (al menos el registro del dominio de internet esta a su nombre) el mismo Fco. José López Perea, fundador del grupo Blood and Honour, y que fue condenado a tres años y seis meses de prisión entre otras cosas porque se le incautó en la mesilla de su dormitorio (en su domicilio de Jaén, misma ciudad que la de el Grupo OPCON) una pistola para la que no tenía licencia, otra pistola manipulada, diversas piezas de otras armas de fuego, una bayoneta, unos grilletes, una defensa eléctrica, una navaja, una porra, 130 cartuchos y un documento titulado Fórmulas para confeccionar explosivos?

Y repito, es una duda que me viene a la cabeza al ver tanta coincidencia y que me gustaría que alguien con conocimiento del tema me resolviese. :shock:


Pues anda que como sea así (que no lo se)...lo han "cuadrao" los de UC Global... 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2011 15:41 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
LMiguel escribió:
Perdon por mi desconocimiento, pero me gustaria que alguien (a ser posible el propio señor López Perea) me aclarase esta duda.

¿Es el responsable, o uno de ellos, de OPCON SEGURIDAD (al menos el registro del dominio de internet esta a su nombre) el mismo Fco. José López Perea, fundador del grupo Blood and Honour, y que fue condenado a tres años y seis meses de prisión entre otras cosas porque se le incautó en la mesilla de su dormitorio (en su domicilio de Jaén, misma ciudad que la de el Grupo OPCON) una pistola para la que no tenía licencia, otra pistola manipulada, diversas piezas de otras armas de fuego, una bayoneta, unos grilletes, una defensa eléctrica, una navaja, una porra, 130 cartuchos y un documento titulado Fórmulas para confeccionar explosivos?

Y repito, es una duda que me viene a la cabeza al ver tanta coincidencia y que me gustaría que alguien con conocimiento del tema me resolviese. :shock:


:cool: :cool: :cool:

Jajajajajaja.......... "interesante" información.

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2011 16:21 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Nov 2008 21:26
Mensajes: 141
- Para los curiosos, ahi va la Sentencia:
http://imagenes.publico.es/resources/ar ... impia_.pdf

- Creo que el mercado de UC GLOBAL, salvo por un par de temas muy específicos, no es España.

- Vigilantes de Seguridad , condenados por delitos? unos cuantos, a mi último cliente le cascan 5 años con suerte :D :D :D

_________________
Silent enim leges inter arma
(las leyes callan en tiempos de guerra, M.Tulio Cicerón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2011 16:30 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
gemina escribió:
- Para los curiosos, ahi va la Sentencia:
http://imagenes.publico.es/resources/ar ... impia_.pdf

- Creo que el mercado de UC GLOBAL, salvo por un par de temas muy específicos, no es España.

- Vigilantes de Seguridad , condenados por delitos? unos cuantos, a mi último cliente le cascan 5 años con suerte :D :D :D


Bueno, de momento vamos a dejar que los interesados se pronuncien al respecto, ya que yo aún no he afirmado nada, tan sólo me asalta una duda que me gustaria despejar.

Aunque no se que pasa que cada vez que "abro la boca" sobre estos temas, no obtengo respuesta. Por ejemplo
http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopi ... 4&start=81

Pero no pierdo la esperanza.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2011 22:08 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Nov 2008 21:26
Mensajes: 141
Bueno, son temas poco agradables y bastante particulares y entiendo que en tanto no afecten al servicio de una empresa carecen de interes, Yo no pienso cambiar la empresa de seguridad de mi cliente porque a un Director de Seguridad de Eupen le hayan condenado por violacion o porque a un responsable de Secretas le hayan trincado con media tonelada de polvo en el transporte, es un decir .... :D :D :D

_________________
Silent enim leges inter arma
(las leyes callan en tiempos de guerra, M.Tulio Cicerón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2011 06:59 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
gemina escribió:
- Vigilantes de Seguridad , condenados por delitos? unos cuantos, a mi último cliente le cascan 5 años con suerte :D :D :D


Si, VS hay y habrá condenados, igual que abogados :D , pero en este caso parece ser el responsable de la empresa, o al menos, uno de ellos, por lo que, si está condenado, me parece wink: , que no puede ejercer ni como VS, ni EP, ni Jefe o Director de Seguridad.

Si solo es el informático o el administrativo, pues vale, pero no es muy buena imagen para una empresa que está empezando......y menos para sus socios.

Un saludo

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2011 09:20 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Nov 2008 21:26
Mensajes: 141
De todas formas el único que puede contestar a esa pregunta es el Sr. Perea y si no lee el foro, como que no se va a enterar, porque ni siquiera con la información registral pública se puede tener la certeza de algunas cosas.

Además si ni EULEN ni SEGUR han aparecido aquí a contestar sus ilegalidades y muñonadas, crees que va a aparecer un particular a decir tal y cual por rezar en la petición de dominio?

_________________
Silent enim leges inter arma
(las leyes callan en tiempos de guerra, M.Tulio Cicerón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2011 11:34 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Bueno, lo cierto es que el Grupo Opcon es como su nombre indica, un grupo de empresas.
OPCON HISPANIA SL cuyo objeto social es
SERVICIOS DE CONTROL DE ACCESOS Y PORTERIA DE HOTELES, DISCOTECAS, ESPECTACULOS Y CUALQUIER EVENTO. CONDUCTORES. SERVICIO DE ACOMPANAMIENTO, INTERMEDIACION EN CURSOS DE FORMACION, SOCORRISTA

con un sólo empleado que supongo que sera el señor FCO. JOSE LOPEZ PEREA, ya que ostenta el cargo de administrador único (y que no se si es el mismo al que nos referiamos antes y que fué condenado)


Otra empresa, que es la que tiene como objeto social el Servicio de Seguridad Privada, Vigilancia y proteccion de bienes, establecimientos, espectaculos, certamenes o convenciones. Deposito y custodia de explosivos, se llama OPCON SEGURIDAD SOCIEDAD LIMITADA con sede en la misma calle y numero de Jaén que la anterior y cuyo Administrador no es la persona anteriormente citada si no DAVID MANUEL HUESO RODRIGUEZ


Bien todos estos datos, y algunos mas que tampoco viene al caso estan obtenidos de fuentes abiertas, en cualquier caso aunque pueda parecer prepotente el pensar que estos señores van a leer el foro y van a contestar para aclararnos las dudas y de paso explicarnos mas cosas ya que estamos en un foro con esta tematica y seguro que a todos nos interesa, lo cierto es que este mundo es mas pequeño de lo que pensamos y que la gente que se dedica a esto, termina leyendo en los mismos sitios, visitando las mismas paginas y el boca a boca sigue funcionando, por lo que no descarto ni veo tan raro que lo lean (otra cosa es que lo contesten).

Ademas siendo una empresa relativamente nueva (27/04/2010 seccion 8, inscripcion I/A 1, folio 98, fecha inscripcion 2010-05-06, hoja 17998, tomo 469) tampoco descarto que se muevan por foros, blog's, ..... de esta tematica, bien para recabar opiniones, publicitarse, ofrecer servicios, etc....

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos