Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 03:20 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 22 Abr 2009 01:38
Mensajes: 4
Ubicación: Madrid
:x HOLA A TODOS DE PRIMERAS, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME ALEGRA HABERLO ENCONTRADO DE CASUALIDAD, ESTABA BUSCANDO INFORMACION SOBRE EMPRESAS DE MERCENARIOS O COMO LAS LLAMAIS PMCS. ANTES DE NADA DECIR QUE ME HE LEIDO TODO LO REFERENTE A ESTE TEMA EN ESTE FORO,( PARA QUE NO ME DIGAIS ESA FRASE FAMOSA EN EL FORO) PERO DECIR QUE NO SE ME ACLARA MI DUDA Y ES LA DE MUCHOS, QUISIERA TRABAJAR CON ALGUNA DE ESTAS EMPRESAS Y HE VISTO LA GE2B PARA LA CUAL HAY OPINIONES DE TODOS TIPOS, EL CASO ES QUE YO SI TENGO EXPERIENCIA MILITAR (BRIPAC) Y SALI DE MISION, LO DIGO YA QUE ME HA QUEDADO CLARO QUE HACE FALTA. PERO??? ALGUNO CONOCEIS A ALGUIEN QUE TRABAJE O HAYA TRABAJADO EN ALGUNA DE ESTAS EMPRESAS? ESTO ES MUY COMPLICADO Y YO SIGO INTENTANDO TRABAJAR EN ELLAS, SOY V.S Y ESCOLTA AUNQUE TRABAJO DE V.S.
DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS Y GRACIAS POR ESTE FORO ES LA P...¡¡


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 04:47 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
¿Seguro que te has leido todo lo necesario?
De ser así ya sabes lo que se piensa en este foro sobre la comparativa PMC=Mercenario, mal empezamos.
También sabrás lo referente a las normas: presentaciones, escribir con mayúsculas,etc...
Sobre el tema de GE2B y demás también han quedado reflejadas las opiniones de grandes profesionales del gremio. Lo que contesta a otra de tus dudas, aquí hay gente (yo no) que trabaja en el sector.

No te lo tomes a mal, pero creo que si realmente te hubieras leido lo necesario no tendrías estas dudas. A mi mismo me sucedió en su día y tardé unos cuantos días en leerme todos los hilos referentes a la temática PMC/PSD.

Un saludo y bienvenido al foro
HILO DE PRESENTACIONES(Te recomiendo que pinches el enlace y hagas una breve presentación)
http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.ph ... start=1737

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 09:27 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2007 10:09
Mensajes: 330
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...
leonestar escribió:
:x HOLA A TODOS DE PRIMERAS, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME ALEGRA HABERLO ENCONTRADO DE CASUALIDAD, ESTABA BUSCANDO INFORMACION SOBRE EMPRESAS DE MERCENARIOS O COMO LAS LLAMAIS PMCS. ANTES DE NADA DECIR QUE ME HE LEIDO TODO LO REFERENTE A ESTE TEMA EN ESTE FORO,( PARA QUE NO ME DIGAIS ESA FRASE FAMOSA EN EL FORO) PERO DECIR QUE NO SE ME ACLARA MI DUDA Y ES LA DE MUCHOS, QUISIERA TRABAJAR CON ALGUNA DE ESTAS EMPRESAS Y HE VISTO LA GE2B PARA LA CUAL HAY OPINIONES DE TODOS TIPOS, EL CASO ES QUE YO SI TENGO EXPERIENCIA MILITAR (BRIPAC) Y SALI DE MISION, LO DIGO YA QUE ME HA QUEDADO CLARO QUE HACE FALTA. PERO??? ALGUNO CONOCEIS A ALGUIEN QUE TRABAJE O HAYA TRABAJADO EN ALGUNA DE ESTAS EMPRESAS? ESTO ES MUY COMPLICADO Y YO SIGO INTENTANDO TRABAJAR EN ELLAS, SOY V.S Y ESCOLTA AUNQUE TRABAJO DE V.S.
DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS Y GRACIAS POR ESTE FORO ES LA P...¡¡



Hazle caso a BlackJack!!!
Leete el P...foro!!!

Mercenarios????
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

_________________
All our ignorance brings us closer to death..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 13:50 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
leonestar, demuestras que no has leido NADA. Escribir en mayúsculas es gritar y es de mala educación, además pasate por el hilo de presentaciones ya que es menester el hacerlo encima que se empieza pidiendo y no dando.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 18:41 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Munifex escribió:
leonestar, demuestras que no has leido NADA. Escribir en mayúsculas es gritar y es de mala educación, además pasate por el hilo de presentaciones ya que es menester el hacerlo encima que se empieza pidiendo y no dando.-


:cool: :cool: :cool: :cool:

Cuatro en el mismo post :-o Luego pide que no se le recuerder lo de LEETE EL HILO .

:cool: :cool: :cool:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 03:47 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 22 Abr 2009 01:38
Mensajes: 4
Ubicación: Madrid
Hola de nuevo parece que os molesta mucho(y lo entiendo lo de las presentaciones, es educacion, pero yo ya lo hice a no ser que sea necesario en cada tema presentarse)nobstante pido disculpas a todos. Antes de decidirme a registrarme lei bastante y despues me registre y aun asi sigo leyendo pero por mucho que leo no termino de ver las respuestas que busco, aunque seguro que lo hare ya que asegurais que estan, aun asi ya me he puesto en contacto con miembros atraves de mensajes personales y espero me contesten de una manera mas personal y asi resolver mis dudas que gracias a vosotros cada dia son menos. Siento lo de mi presentacion y vuelvo a pedir disculpas al foro entero, pero si vais a dar esas respuestas por lo menos hacer referencia al hilo del tema donde encontrarlas o algo asi que los nuevos somos eso mismo, nuevos. Espero que ahora no os volvais a molestar conmigo que no es mi intencion y espero no caer en mas errores y ser en algun momento de ayuda a los compañeros. Un saludo y por encima de todo esta la mision


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 19:06 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Herramienta muy util:

http://www.fauerzaesp.org/foro/search.php

Sin acritud, pero me resulta curioso, que un usuario nuevo, con cinco mensajes, exponga como se deben de hacer las cosas sin más argumentos que "pregunto y quiero respuestas".
El buscador está para algo, el orden de los apartados del foro, es excelente, asi que decir que en "mira o busca" incluyamos las respuestas a tus preguntas, ya que es más cómodo plantear la cuestión directamente, me parece, cuando menos, divertido.

Me permito citar las Reglas del Foro Fauerzaesp

Citar:
En los foros, las preguntas son contestadas de forma voluntaria. No atosiguéis a los administradores, moderadores u a otros usuarios del foro en privado (de ninguna de las vías posibles). Este tipo de conducta llevará a que te ignoren y probablemente a la exclusión permanente de los foros.

Antes de preguntar, tratad de resolver las dudas vosotros mismos consultando los recursos disponibles en el portal (artículos, manual, FAQs, utilizando la búsqueda, consultando la sección de enlaces, etc.)


wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 21:10 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
No desvariemos el hilo por favor. :shock:

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 21:57 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Blackwater escribió:
No desvariemos el hilo por favor. :shock:


A mandar. wink:
8-)

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos