Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 19:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 18:18 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 27 May 2007 17:08
Mensajes: 36
Ubicación: Aquí mismo.
Un saludo a todos.
Chuski, comparto totalmente tu último comentario.
Mi experiencia personal, en las oportunidades que he podido trabajar con personal de otras nacionalidades, me reafirma en esa opinión.
Nuestra capacidad de esfuerzo, trabajo y sacrificio, nuestra capacidad de improvisación ( que por otros lares llamarán "de adaptación") etc, etc, etc ... nos ponen, allá donde vamos, muy por delante de otros que presentan, en principio, mayor preparación técnica y mejores medios.
Quizá podríamos designarlo como "potencial humano".
Por otro lado, sería estúpido obviar la importancia de estas dos últimas condiciones citadas y sobre todo (como tantas veces ha recordado Mascontroles) la de la experiencia en el terreno y más concretamente, en combate.
Creo que las mayores carencias a las que se puede enfrentar el colectivo orientable hacia este sector en nuestro país, serían las que tienen que ver con la formación médica (o para-médica) y las que tienen que ver con el uso de idiomas extranjeros.
Es mi humilde opinión.
Suerte.

_________________
"...En cuanto a la ofensa que los políticos hacen a los que murieron, les recuerdo un dístico elegiaco del Atica dedicado a un héroe: <<Dejó su juventud en el combate para no permitir que en su vejez fuera ultrajado. Derramen lágrimas sobre la tumba de los cobardes que murieron sin gloria por alguna enfermedad>> "


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 20:03 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 27 May 2007 17:08
Mensajes: 36
Ubicación: Aquí mismo.
"Quizá podríamos designarlo como "potencial humano".

Perdón.
Quise decir DENOMINARLO.
Un saludo.

_________________
"...En cuanto a la ofensa que los políticos hacen a los que murieron, les recuerdo un dístico elegiaco del Atica dedicado a un héroe: <<Dejó su juventud en el combate para no permitir que en su vejez fuera ultrajado. Derramen lágrimas sobre la tumba de los cobardes que murieron sin gloria por alguna enfermedad>> "


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2008 19:41 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 23 Jun 2008 19:37
Mensajes: 55
Un saludo a todos los foristas.

En primer lugar agradecer el interés mostrado por nuestra empresa, me agrada encontrar aquí a dos foristas con los que hace poco compartímos una buena charla (y alguna que otra cerveza).

Dejo este mensaje para ponerme a disposición de aquellos que deseen más información acerca de UC Global y de los diferentes sectores e iniciativas que estamos desarrollando.

Prometo intentar mantener al foro al día de nuestros avances como compañía en esta industria.

Un cordial saludo, especialmente a Yoyimbo y Molay.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2008 20:00 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5434
¿Sois los que simulaban asaltos en la Feria de Seguridad de Zaragoza?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2008 21:06 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:45
Mensajes: 203
Ubicación: España
Hola,
muchas gracias por participar, se agradece la información de primera mano.

Como empresa en desarrollo y plena expansión que es exactamente lo que estais buscanto en cuanto a negocio y perfiles personales ??
Hago estas preguntas por dos razones, en cuanto al ambito del negocio, porque es de los que más se ha especulado y respecto a lo de los perfiles, porque me llama la atención que una empresa de este tipo, no solo serán operadores de primera linea, seguro que se necesitan expertos en logistica, planificación, etc, etc.

Un saludo y mucha suerte, los comienzos siempre son duros.

_________________
Imagen

Semper Plus Ultra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2008 21:30 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12752
Ubicación: Around the World
Me alegra verles por aquí UC Global ya que estamos todos muy expectantes con sus comienzos. Si ya conocen a Molay éso para mí es un principio de garantía.

Muchos de los que estamos por aquí nos atrae la idea que aportan y vamos a ver como se desarrolla que como bien dice Einheri, los comienzos son duros pero no por ello imposibles. Bajo mi firma tienen el enlace al hilo de presentación al resto de la comunidad forera.

Les deseo mucha suerte y estamos en contacto.

A cuidarse con coraje, honor, servicio y experiencia. Saludos.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2008 22:25 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 23 Jun 2008 19:37
Mensajes: 55
Rajau escribió:
¿Sois los que simulaban asaltos en la Feria de Seguridad de Zaragoza?

Si, en la Feria Integra+Seguridad 2008 los integrantes del equipo de formación de UC Global realizaron varias demostraciones, entre ellas asaltos a estructuras, rescate de los pasajeros de un convoy atacado, y similares. Compartimos bastantes experiencias con los miembros del GOES que participó allí también, con los que estuvimos hablando largo y tendido.


Einheri escribió:
Como empresa en desarrollo y plena expansión que es exactamente lo que estais buscanto en cuanto a negocio y perfiles personales ??
Hago estas preguntas por dos razones, en cuanto al ambito del negocio, porque es de los que más se ha especulado y respecto a lo de los perfiles, porque me llama la atención que una empresa de este tipo, no solo serán operadores de primera linea, seguro que se necesitan expertos en logistica, planificación, etc, etc.

Como negocio tenemos claro que hay aspectos muy diferenciados dentro de una misma empresa en esta industria. Por una parte la formación es uno de nuestros pilares y en el que ya tenemos bastante experiencia, parte de nuestros instructores han formado a personal de grupos de intervención de policias autonómicas, personal de protección civil y rescate, etc. En el tema de formación ya tenemos varios cursos cerrados y comenzaremos con ellos a finales de verano.

El desarrollo de productos y equipos de alta calidad es otro de nuestro ámbitos de actuación. Contamos con un equipo dedicado al I+D y al desarrollo de soluciones alternativas a los problemas actuales y futuros en el campo de la seguridad, aunque obviamente no puedo especificaros en que estamos trabajando.

El tercer pilar son los servicios, bien de consultoría y evaluación, bien de seguridad y protección. No intentamos parecernos a nadie, no tenemos un "espejo en el que mirarnos", simplemente vemos las necesidades que existen o nos adelantamos a ellas, ofrecemos nuestra capacidad de gestión y dirección de programas de seguridad y competimos en aquellas ofertas que surjen y en las que creemos que podemos cubrir todos los aspectos de las mismas.

Respecto a los perfiles que buscamos, actualmente nuestra cantera de personal viene de los contactos personales, pero como bien has dicho no solo necesitamos personal operativo, sino también personal logístico y administrativo, de apoyo, etc. Como puedes ver en nuestra página web no especificamos nada de momento, ya que al estar empezando no podemos exigir unos perfiles determinados, en cuanto tengamos unas necesidades concretas especificaremos que buscamos con claridad meridiana. Eso sí, ten en cuenta que nosotros trabajamos casi al revés que las unidades militares tradicionales, por cada hombre trabajando en logística desplegamos varios operadores.

Añado que, como ya le comenté a Molay y Yoyimbo entre cervezas y raciones de pescaito frito, tenemos la firme determinación de ofrecer el mejor trato tanto a nuestros contratistas como a aquellos que todavía no tienen un contrato asignado pero que hayan sido incluidos en nuestras bases de datos. Me refiero a cursos de formación en nuestros centros o en centros en Estados Unidos con los que hemos establecido acuerdos (con descuentos bastante importantes), formación continuada, oportunidades de colaborar en los contratos de formación para las FAS y FCSE, etc.


Un saludo también a Blackwater.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2008 23:59 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2007 10:09
Mensajes: 330
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...
Me alegra enormemente que hayáis dado el paso de presentaros por aquí, como bien sabes, creo que la política de dar la cara es la correcta y la que puede y debe llevar a cualquier empresa a tener éxito.
Los comienzos son difíciles, pero cuando alguien da la cara y no tiene nada que esconder, es más sencillo dar un voto de confianza.
Son muchas las cosas que se dijeron de vosotros aquí y en otros foros, ahora al menos dais la oportunidad de poder responder de una manera más directa.


Un saludo y suerte.
:shock:

_________________
All our ignorance brings us closer to death..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 00:29 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Es agradable ver a gente que da la cara, un punto a favor de UC Global, y como han citado anteriormente eso da algo más de margen de confianza.
Mi primera pregunta: ¿Tienen algún proyecto preparado a corto o medio plazo? me comentaron que tenían a personal en pre-aviso
Si lo cree conveniente responda por privado.

Enhorabuena por haber dado el paso :grin:

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos