Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 May 2024 18:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 18:21 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 19:30
Mensajes: 171
Hola a todos,
he leido los post de este y del curos de Tactical response (que me ha impresionado mucho). Y quisiera hacer unos comentarios y preguntas.
Siempre he creido en la formacion continua para el combate. Mi experiencia por OEs me marco mucho. Para lo bueno. He buscado cursos en los 90 y he viajado a USA un par de veces (cuando llame a BW me pidieron tropecientos papeles y una autorizacion del departamento de estado USA...)
Al final por A o B nunca he podido darme el gusto. Una vez estuve a punto de ir a un curso en Guatemala con los Kabil Forces, que lo roganizaba una empresa llamada Phoenix o algo asi. pero fue un conocido mio y nunca mas volvio. Incluso su hermano me llamo un par de veces para ir a buscarlo...
Lo que veo ahora me recuerda mucho a lo que vi, y tambien veo que se empieza a vislumbrar una pequeña luz para los profesionales españoles al mismo nivel que en el resto del mundo.

Por otro lado me presento, soy un tio de 42 años con experiencia en OEs, un par de años. Mi unica formacion es la que malamente he podido darme a mi mismo practicando artes marciales, IPSC, Buceo, RAIDs (nacionales y extranjeros) para VBV y alguna cosa mas a titulo individual con miembros de OEs en activo y de unidades FSE especiales, en un plan privado (para mi).
Creo que sin llegar al nivel que puedan tener los prof. en activo que hay aqui, caso como molay y sus compis, que aun soy bastante operativo y sin llegar a ser un chaval de 20, estoy bastante mejor que muchos de treinta. ¿Podria quizas entrar en este tipod e trabajo o estaria fuera por esot?.
¿que opinais?. Gracias

_________________
"No importa el resultado, sino la pureza de la acción".
(Bushido)


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 11:17 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2007 10:09
Mensajes: 330
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...
Algo sobre piratería en España.... para el que lea entre líneas, se puede ir adivinando cual va a ser el futuro en nuestro país de lo que siempre tratamos...

saludos para los que como yo lo vieron en otro sitio...

gracias Loopster...

http://www.sectorseguridaddigital.com/

pàg 49


un saludo
:shock:

_________________
All our ignorance brings us closer to death..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 14:32 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Yoyimbo escribió:
Algo sobre piratería en España.... para el que lea entre líneas, se puede ir adivinando cual va a ser el futuro en nuestro país de lo que siempre tratamos...

saludos para los que como yo lo vieron en otro sitio...

gracias Loopster...

http://www.sectorseguridaddigital.com/

pàg 49


un saludo
:shock:

Creo que leemos las mismas "entrelineas" Yoyimbo. wink:
Como dije en el otro vecindario, esto va cogiendo color.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 01:06 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Post Autocopiado

Estoy alucinando! :o :o :o :o :o
Acabo de ver a David Rivas (director de High Security Solutions, HSS) en el programa de la Milá sacandole 90mil€ a una señora por el rescate de su hija en Irak.
Por favor si alguien más a visto el programa que lo corrobore.

Se vé como después del plazo fijado sin saber nada de él, la madre y periodistas se desplazan a Santander (dónde está la sede de HSS) a pedirle cuentas a David Rivas, éste cuenta una milonga tras otra y del dinero no se sabe nada :eek: , la cosa acaba en los juzgados...

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 10:43 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
..

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Última edición por Lovat el 30 Oct 2008 11:17, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 10:50 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 20 Sep 2008 10:31
Mensajes: 23
Blackjack escribió:
Post Autocopiado

Estoy alucinando! :o :o :o :o :o
Acabo de ver a David Rivas (director de High Security Solutions, HSS) en el programa de la Milá sacandole 90mil€ a una señora por el rescate de su hija en Irak.
Por favor si alguien más a visto el programa que lo corrobore.

Se vé como después del plazo fijado sin saber nada de él, la madre y periodistas se desplazan a Santander (dónde está la sede de HSS) a pedirle cuentas a David Rivas, éste cuenta una milonga tras otra y del dinero no se sabe nada :eek: , la cosa acaba en los juzgados...


Hay gente desesperada que se agarra a lo que puede.

Y el David Rivas sí, se ha comportado como un sinvergüenza


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 13:20 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2007 22:11
Mensajes: 336
Ubicación: Primera Linea De Defensa
Ayer pude ver el reportaje que decis y la verdad es que DR y HSS no dan muy buena impresion.

Pero de lo que seguro que no me fio es de lo que dicen los medios de comunicacion, y menos de estos temas.

Alguien vio en el programa de ayer informacion imparcial sobre este tema?? Yo no lo vi.

Solo escuche la palabra "Mercenarios" cada 5 minutos de modo peyorativo, y un sensacionalismo barato que busca

remover la mierda y tener audiencia.

A estas alturas de partido no me fio de los medios, pues son los primeros en hacer leña del arbol caido. Son los

primeros que ponen como culpables a miembros de las FCSE cuando ocurre algo, sin importarle cuales son los hechos

reales, se guian por la audiencia o por los dominicales vendidos y en temas de contratistas no estan

muy al dia y no me creo todo lo que dicen.

En resumen, no defiendo la accion de DR pero si esperaria a dar mi opinion cuando sepamos su version de los hechos,

no lo que me quiso enseñar Mercedes Mila.

_________________
"No hay mas destino que el que nos Forjamos"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 13:42 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 20 Sep 2008 10:31
Mensajes: 23
A mi personalemente D.Rivas me pareció un fantasma. Salir con el fusil apuntando, las palabras que dijo.... en general me dio vergüenza ajena. Aparentó ser un flipado, persona no coherente. Si pretendía espantar a posibles compradores o usuarios de HSS como producto, lo consiguió.

Y lo de la pasta a esa mujer desesperada, podría devolvérsela. Vamos que yo como estudiantes de detective privado voy a por la chica ejerciendo como DD aunque sea dentro de una operativa clandestina y no lo consigo, y la pasta me negaría a cobrarla, sinceramente.

No se puede defender a este sujeto de ninguna de las maneras.

¿Alguien de verdad defiende su aparición?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 14:14 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2007 10:09
Mensajes: 330
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...
no quiero defender a nadie, pero espero que pueda aclarar algo....
la persona que sale con el rifle NO es DR, esa persona es un profesional que lleva mucho tiempo en el tema y posiblemente lo del rifle fue algo que hiciera siguiendo las indicaciones de los perioodistas, la chicha es las chicha y en la tv vende mas un rifle que unas buenas palabras; en mi opinión sobró el rifle e incluso el chaleco, ya que en ese momento la zona dónde se hizo la entrevista era segura, pero claro, en la tv queda mejor"chaleco con bandera" y rifle apuntando que un tio hablando sin mas.... por otra parte, la entrevista al contratista no tiene nada que ver en tiempo con lo de DR, vamos que los periodistas han juntado ambas cosas para poder hacer su reportaje, por eso digo que posiblemente lo de los adornos (chaleco, rifle, etc...) fueran cosas que los periodistas pidieron que las hicieran...
en mi opinión el único fallo de éste contratista, haya sido ceder a las solicitudes de los que hacen las preguntas, quizàs pecó de buena fé y está claro que en ciertos temas es mejor tener la boca cerrada...

por otro lado, como dice Molay, yo esperarè a saber las diferentes versiones antes de hacer un juicio de valor solo por la info que me llega de T5...



si nosotros andamos hablando sobre èsto y opinando, imaginaros lo que haràn el resto de la gente que no tiene ni idea del tema y se creen todo lo que sale en la tv... Repito, NO digo que no sea cierto, pero hay que intentar saber todo....


un saludo
:shock:

_________________
All our ignorance brings us closer to death..


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos