Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 26 Abr 2024 07:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2009 21:33 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 19:30
Mensajes: 171
Perdonar, si que creo que lo conoceis, es que yo no lo habia leido en formaqto 'original'.
Por cierto, me dedico a la seguridad informatica, y no sabeis si hay algo interesante en este sector para un peril profesional asi?.
Ademas de ex Boina Verde (jejeje)

_________________
"No importa el resultado, sino la pureza de la acción".
(Bushido)


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2009 22:06 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
sandokan escribió:
Por cierto, me dedico a la seguridad informatica, y no sabeis si hay algo interesante en este sector para un peril profesional asi?.
Ademas de ex Boina Verde (jejeje)


Depende de cual sea tu "fuerte" en la Seg. Informatica, tus titulaciones (CISA, CISM, CISSP, ...)

Echa un vistazo
http://www.sahw.com/wp/ofertas-de-empleo/

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: EULEN + SOMALIA
NotaPublicado: 17 Mar 2009 13:02 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Nov 2008 21:26
Mensajes: 141
Bueno, ya son más públicos los despropósitos....

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=20012

_________________
Silent enim leges inter arma
(las leyes callan en tiempos de guerra, M.Tulio Cicerón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 14:01 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13885
Ubicación: Pintiam.-
No me parece mala idea, es seguridad y un negocio sin lugar a dudas, contras..........habría que ver la formación de los vigilantes de seguridad y en cuanto al armamento...............sin comentarios, a ver como se enfrentan con unas escopetas a una embarcación llena de piratas con "kalakas", en fin.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 15:46 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
Segun me han comentado, el curso se hizo en las instalaciones de Can Padró con la gente que habian preseleccionado y la empresa Tactical Training se hizo cargo de la formacion; y parece ser, esto por ahora no me lo han confirmado, que tienen autorizacion del MIR para algun arma que no es de dotacion, no creo que tengan solo la del 12 y un ASTRA :???: ....seria muuuu fuerte.

Un saludo

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 16:40 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2009 01:36
Mensajes: 28
Vamos a ver... aqui en estos foros tenemos la suerte de contar con un importante numero de foreros que controlan el tema y ademas he tenido la oportunidad de conocerlos y constatar que se trata de unos profesionales muy cualificados, si yo fuese un directivo de esta empresa(que me consta que nos lee), primero me pondría en contacto con ellos, pediria consejo, asesoramiento, directrices sobre los aspectos de la zona a cubrir, armamento optimo, personal apropiado, curso minimo a realizar y esto se me ocurre a vote-pronto, pero claro solo se trata de hacer negocio y para eso tiro del cuadrante y a los dos vigilantes que esta semana le tocaba el carrefour pues los mando a somalia(ya sabemos que han sido voluntarios, pero vosotros me entendeis).
Que pasará a estos pobres vigilantes (y no quiero desprestigiarlos)cuando una barcaza con piratas armados con ak, rpg, etc... vean asomar por la borda a dos individuos con una escopeta del 12?.
La empresa dira que tenian un curso para enviarlos a dicha zona, el gobierno dira que se trata de una seguridad privada contratada por empresas privadas.
En fin como dije en otros post, Que no pase ná!

_________________
________________________________________________

No me digas lo que te han dicho, dime lo que has visto...y si puedes traermelo que yo lo vea mejor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2009 01:38 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
Bueno, me acabo de dar un atracon de espanto con las 16 paginas del hilo sobre empresas españolas...
Y resumiendo ¿alguien ha hecho algun curso con UCGlobal?

De ser asi, ¿son aceptables sus cursos?
No hablo de que sean referentes en su ambito empresarial, pero si me voy a gastar unos cuartos, me gusta saber si son bien invertidos, y en que.

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2009 02:54 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
No se si habrán dado ya cursos, ten en cuenta que la empresa se creó practicamente antes de ayer.
Si te puedo decir que conozco a alguno de la empresa y son buenos profesionales con la cabeza bien amueblada.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2009 11:43 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 17 Feb 2008 11:31
Mensajes: 154
Ubicación: ...allá donde el deber nos requiera...
sandokan escribió:
Un link que me encontre por si no lo conociais...

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=11957
un poco 'raro' no?


Tiene toda la pinta de "publireportaje". Aparte, al coronel ese no le falta de nada en su curriculum, Navy Seals, instructor de combate cuerpo a cuerpo de la YAMAN, inventor del Krav Maga (eso si, del Krav Maga que lleva su nombre, toma... y yo del Karate Diverzan...) Esta claro que seguro que tendran mucho que enseñar y asesorar, pero en el articulo se les ha ido un poco la mano.
Recuerdo que no hace mucho, me llego una publicidad de un curso de defensa personal policial en el que el instructor aseguraba ser nada menos que ¡¡10º dan en 9 artes marciales!!
Saludos

_________________
"Un horizonte oscuro y gris solo se limpia con una tormenta"

Toda la información posteada por mi se puede encontrar en fuentes abiertas o no compromete la seguridad de los operadores. Si usted cree que alguna si lo hace, contacte conmigo para quitarla del foro.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos