Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 17:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2008 18:50 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Yo sin entender apenas, mas que por lo poco que leo aqui (a lo cual le doy veracidad, pues las cosas cuando salen de boca de profesionales se nota) y por lo que veo en los medios (de cual me creo bastante, pero bastante menos, y siempre haciendome mis propias ideas) opino exactamente lo mismo, este tipo de empresas no es un sector muy diversificado ahora mismo hay, los servicios que hay, y los sitios donde se pueden prestar son unos muy concretos y con necesidades especificas (y ya hay empresas concretas y especificas que ocupan esos nichos).
En cuanto a que las empresas españolas tiren hacia esta empresa (que cuidado aun no sabemos cuanto de empresa real tiene, es decir, pueden ser muy serios, y tener muy buenas intenciones, y otra cosa es tener ya montada una infraestructura de entrenamiento y logistica, por decir algo, porque una sede la tiene cualquiera, alquilando un local o unas oficinas) yo es que opino, como en verdad opinamos todos, y ponder un ejemplo, para ilustrar mi forma de verlo:
Necesito unas botas tacticas, para cumplir determinada mision y/o servicio... y siempre he tenido unas Magnum, una marca reconocida internacionalmente, con calidad, prestigio, de hecho desde hace 10 años tengo Magnum y estoy contento con los resultados... pero sale una empresa española, que saca una bota que se dice que es la leche, calidad suprema, se sube sola por las paredes y el rappel lo puedes hacer con las manos sueltas... vale, pero es eso, "se dice", no hay ninguna prueba faheciente de esa calidad, si hay un monton de buenas intenciones, y publicidad, pero esas son las primeras botas que saca esa empresa española... y si, vale a lo mejor son la leche... pero a lo mejor no, y es un producto para un trabajo serio, y encima es una bota que cuesta un dinero bastante majo... que hacemos?? pues nos quedamos con las Magnum, al menos un 90% por ciento hara eso, y quizas una minoria dira... voy a probar con estas nuevas, que como todavia no tengo botas, y estas prometen... pero es lo que digo, pienso que una minoria, y si acaso eso.
Espero que se haya entendido el ejemplo, que al menos es mi forma de verlo.
Un saludo a todos.

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2008 19:20 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12752
Ubicación: Around the World
UCglobal tiene registrados la mayoría de sus datos en Sevilla. Observaremos de cerca ésta empresa.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 09:48 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 14 Sep 2007 08:58
Mensajes: 99
En éste país no cambiamos !!

Todo lo de afuera es mejor que lo nacional.Por qué no damos un voto de confianza a ésta empresa? sabemos los contactos que tienen? sabemos si están asociados con alguna empresa anglosajona,que son las que controlan el negocio??
En vez de apoyar a todo lo nuestro y abrirnos camino en éste duro mercado,parece que la envidia nos corroe. Si ya lo decían ciertos jefes mios ,es un país de pandereta.

Seamos serios,por favor,e inicialmente barramos para casa. Si después se demuestra que son una cagada,ahí es donde tenemos que criticar.O es que os pensais que todo lo anglosajón es la leche ?

Mirad,yo he estado operando 2 años en Irak y os puedo asegurar que salvo un par o tres empresas ,el resto son una mierda pinchá en un palo.( Y aquí englobo a BW) Mucha logística y muchas pijotadas,pero operativamente hablando...nada de ná.

Acordaros de lo que os voy a decir: La primera empresa PMC española que encuentre apoyo institucional,logística y se nutra de personal cualificado español( y todos sabemos que lo hay),se come el mercado.
Hay una diferencia entre nosotros y ellos abismal...y es que nosotros somos ESPAÑOLES.

Quien tenga experiencia operando en entornos hostiles,multinacionales sabrá lo que digo.

Un saludo

CHUSKI

_________________
Que la fuerza te acompañe
__________________________


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 11:09 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Bueno, a mi como me ha picado la curiosidad, y entraba dentro de mis posibilidades el poder informarme, asi lo he hecho:
La respuesta a las preguntas que hice, han sido bastante breves y concisas (si bien, mis preguntas tampoco fueron un dechado de extension).
Asi mismo, la persona que me ha respondido me ha parecido a mi, aunque ya os digo tengo experiencia nula en el trato con personal y empresas de ese ambito, bastante correcta y que controlaba bastante de lo que hablaba, si llegar a notar ostentacion.
Asi mismo, y aqui tengo que entonar el mea culpa, por desconfiado, afirman si bien, no ser "la caña de España" (expresion mia) si que tienen ya relaciones y contratos comerciales.
Me ha picado el gusanillo (no laboral, estoy a años luz de esas capacidades y de esa preparacion), de forma que seguire lo mas cerca que pueda el caso, a ver que mas se puede llegar a saber.
Un saludo!

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 12:49 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
chuski escribió:
En éste país no cambiamos !!

Todo lo de afuera es mejor que lo nacional.Por qué no damos un voto de confianza a ésta empresa? sabemos los contactos que tienen? sabemos si están asociados con alguna empresa anglosajona,que son las que controlan el negocio??
En vez de apoyar a todo lo nuestro y abrirnos camino en éste duro mercado,parece que la envidia nos corroe. Si ya lo decían ciertos jefes mios ,es un país de pandereta.

CHUSKI


Yo rompo una lanza en tu favor, tienes mucha razón.

Lo dije en su día, cada uno se pone sus límites.

Que la misión sea superjodida no implica que sea imposible. :shock:

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 13:13 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Jun 2007 18:18
Mensajes: 209
Ubicación: Foro de Inteligencia
Yo también apoyo la cita de Blackjack a Chuski:

Citar:
En éste país no cambiamos !!

Todo lo de afuera es mejor que lo nacional.Por qué no damos un voto de confianza a ésta empresa? sabemos los contactos que tienen? sabemos si están asociados con alguna empresa anglosajona,que son las que controlan el negocio??
En vez de apoyar a todo lo nuestro y abrirnos camino en éste duro mercado,parece que la envidia nos corroe. Si ya lo decían ciertos jefes mios ,es un país de pandereta.

CHUSKI


Es una empresa de nueva creación, empresa española, formada por profesionales, vamos a darle nuestro voto de confianza y si la cagan, pues a otra cosa mariposa.

Por ahora les puedo decir que van caminando de frente, y hasta ahí puedo leer.

PD: Como nos gusta criticar en este país las cosas españolas

_________________
Saber para vencer


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 16:40 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 20 Mar 2008 22:13
Mensajes: 4
Compañeros, alguno de vosotros se ha puesto en contacto con esta empresa (uc global) y ha recibido alguna oferta de trabajo seria o alguna explicacion convincente???

_________________
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 16:54 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
No se si alguno de nuestros veteranos (y no tan veteranos) de operaciones especiales habra recibido algo en referencia a ofertas de trabajo...
Pero si puedo decir, que ya no se si convincente para expertos en esas empresas o personal operativo, pero a mi, y que conste que he sido de los mas criticos en este caso concreto, tras establecer contacto, me han parecido que tienen las ideas claras, y son gente seria, o esa es la impresion que me ha dado, despues de eso, como dicen los compañeros, espero que si valen para eso, tengan toda la suerte que sea posible.

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 04:45 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2007 22:11
Mensajes: 336
Ubicación: Primera Linea De Defensa
Despues de incorporarme tarde a esta conversacion y recopilar algunos datos por ahi, os digo que demos a los nuevos

un voto de confianza, no llevan ni un mes y ya le estamos pidiendo operativos desplegados?? :???: :???:

Señores seamos serios, para mi hay 3 cosas muy importantes en este mundo;

1. tener potencial humano con experiencia y ganas

de trabajar( y esto por lo que se esta demostrado que lo tienen),

2. tener un soporte monetario fuerte (que si son listos lo estaran haciendo)


3. dar la cara ante la opinion publica y no esconderse detras de paginas web, direcciones de correo y demas

historias que montan otras empresas para no dar la cara y que no se les descubra (y esto por lo que se tampoco lo

estan haciendo).

Es que España no tiene gente para trabajar o montar operativos en el exterior??? Es que los Españoles no tienen

experiencia para tener sus propias empresas??

Entoces porque no vamos a tener nuestras propias empresas si cualquier pais occidental tiene las suyas, somos

menos que los demas??

El mundo es muy grande y el trabajo muy amplio, demosle un voto de confianza y el tiempo dara y quitara la razon,

hasta ahora han hecho mas que otras que llevan mas tiempo.

Es mi humilde opinion.

Saludos a todos 8-) 8-)

_________________
"No hay mas destino que el que nos Forjamos"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos