Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 301, 302, 303, 304, 305, 306, 307 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2012 22:43 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Bienvenidos todos

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2012 22:30 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 22 Oct 2012 20:49
Mensajes: 1
Buenas noches, soy un valenciano con casi 50 "tacos" vinculado a la seguridad privada en cuanto a formación, ya que paradojicamente mi vida laboral siempre la he desarrollado en otros sectores. Siempre me ha interesado todo lo relacionado con lo policial/militar, y he descubierto este foro en el que acabo de "registrame" al cual quiero enviar un cordial saludo a todos sus miembros...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2012 11:57 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 24 Oct 2012 10:11
Mensajes: 5
Perdonad que hay posteado sin haberme presentado, pero es que no encontraba este hilo...

Soy de Sevilla, aficionado a la militaria en general, especialmente de la 2ª GM en adelante, al maquetismo (escala 1:35 sobre todo, ahora algo abandonado), las figuras a escala 1:6 y sobre todo al airsoft, con toques de recreación (me gusta emular unidades reales con un nivel aceptable de detalle).

Estaba buscando fotos del S.A.S (labor complicada...) y os he encontrado.

Espero aportar algo en la medida de mis conocimientos, y aprender, claro está.

Saludos cordiales desde el Sur.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2012 20:18 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 25 Oct 2012 19:33
Mensajes: 5
Buenas,

Acabo de pasar el día leyendo el hilo sobre la BOEL. Estoy desecho. Me habéis hecho recordar tantas cosas...

Para situar los que saben, soy guiri, franchute, hice el curso de la EMMOE de Jaca y fuí sargento en la 2a COE de la BOEL.

Si a alguien le suena y tiene ganas de contactarme, que no se corte será un verdadero placer.

Un abrazo legionario a todos,
Pepito_Pérez *

* fue el nombre de guerra que escogí para la fase de guerrilla del curso de MOE, en homenaje al mejor oficial que me haya cruzado nunca. La mala suerte no le dejó hacer ese curso con el que soñaba. Por eso, transporte un pedazo de él ahí. No lo sabía nadie más que yo hasta ahora. Aquí queda.

Le saludo, mi Teniente. Espero que sea General y mande a los mejores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Nuevo
NotaPublicado: 26 Oct 2012 10:16 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 05 Ago 2012 19:51
Mensajes: 16
Buenos días a todos, compañeros. Tras varios días conociendo el foro desde la retaguardia, creo que ha llegado el momento de participar activamente de él y bueno, aquí estoy. Pertenezco al CNP desde la promoción XXVI y es por ello por lo que entenderéis que rehuya de hacer constar mis datos personales.

Desde siempre sentí gran admiración por el GEO (supongo que como todos los que pertenecemos a este gremio), pero fue a partir de realizar mi año de prácticas en la Capital sede del Grupo, cuando me decidí seriamente a plantearme la idea de intentar afrontar el reto de poder acceder al curso de capacitación y poder así conocerme un poco más a mí mismo, ver hasta donde puedo llegar y sobre todo quitarme la espinita de no poder decir que lo he intentado con todas mis fuerzas.

Sin más daros las gracias de antemano por vuestra ayuda y por mi parte intentaré aportarle al foro todo lo que humildemente pueda.

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2012 14:10 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
FINDE3 escribió:
BUENOS DIAS GRACIAS A TODOS POR AGREGARME



Pues FINDES3, una vez presentado (muy escuetamente, por cierto) procede a leer las Normas del Foro, por que asi lo indican en uno de sus puntos, "escribir en mayusculas es el equivelente a gritar o chillar".

Si fuese una sola palabra entendemos que la quieres resaltar, tambien tienes la opcion de usar la negrita para tal fin.

Tampoco pedimos tu vida y milagros pero un minimo, el saber si trabajas o aspiras a trabajar con algo reacionado con la tematica del Foro o si eres aficionado a la tematica etc.


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2012 10:48 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 29 Oct 2012 13:01
Mensajes: 1
Hola buenos dias a todos soy nuevo en el foro y pido disculpas no sabia como se utilizaba ,me presento soy FINDE3, tengo 38 años,soy escolta privado,soy Español,y estoy interesado en la legión extranjera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2012 15:11 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 12 Jun 2012 15:00
Mensajes: 4
Hola, trabajo en el sector de las telecomunicaciones y he sido proveedor de FAS. Encontré este foro buscando recomendaciones de diverso material y me ha resultado muy útil.

Un saludo a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Me presento
NotaPublicado: 10 Nov 2012 21:39 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 09 Nov 2012 20:34
Mensajes: 2
Hola a todos, un saludo. Me presento, soy de Alicante, soy entrenador personal y tengo muy buenos amigos en el MOE.
Estaba buscando algo relacionado con la escopeta saiga, ya que ando detras de una y encontre este foro.
Espero aportar ya que he encontrado un foro interesante.
_________________

_________________
"Si vis pacem para bellum"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 301, 302, 303, 304, 305, 306, 307 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos