Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 09:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 303, 304, 305, 306, 307, 308, 309 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2012 14:03 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 26 Oct 2012 01:41
Mensajes: 4
Hola, mando un saludo a todos. Soy un nuevo miembro de este foro.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2012 22:28 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
Bienvenido Zerosmage. Por favor cuéntanos algo más de tí.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2012 03:06 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 26 Oct 2012 01:41
Mensajes: 4
[align=justify] Buenas a todos me llamo José y a continuación os contaré un poco de mí. Soy hombre con 27 años, poseo una altura de 1,80 y peso un peso aproximado de 80kg (actualmente). Soy natural de España y estoy viviendo por uno de estos pueblos de Murcia. Siempre me ha gustado la policia y un poco más el ejercito (Siempre me llamó la atención ayudar o proteger). He estado destinado dos años en TERLEV como soldado donde no renové compromiso porque lo queria más que otra cosa como una experiencia, que para mi la considero muy positiva (para ser civil siempre hay tiempo, me dije a mi mismo). De allí pude conseguir muy buenos amigos y recuerdos. Entre las cosas que más me gustaron serían la instrucción y montar destacamentos en Mallorca (por cierto allí se comia de lujo). Por otro lado no tuve suerte con los carnet (las listas de espera eran bastante grandes y más teniendo encuenta que no era de la compañía de Transportes)y me los tuve que sacar por la calle, tengo el A,B,BTP.[/align]
[align=justify] Tras mucho pensar en mis muchas guardias decidí retomar mis estudios universitarios. Mi profesión ahora es Graduado en Educación Primaria (mejor empezar a prevenir y ayudar cuanto antes que enderezar un arbol torcido, que a mi parecer es mas difícil....).

Aficiones o gustos relativos aquí sería el senderismo, airsoft y no descarto hacerme reservista.[/align]

Aquí ya va un poco más de información, cualquier cosa sólo decirlo. Un abrazo a todos wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: hola atodos
NotaPublicado: 25 Nov 2012 11:21 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 24 Nov 2012 16:24
Mensajes: 32
Ubicación: CADIZ
Hola a todo el mundo me presento en este foro el cual me ha parecido genial y por supuesto bastanta instructivo, espero aprender mucho con vosotros y en la medida de lo posible poder aportar mis granitos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2012 14:39 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
?agente47, ¿eres profesional del sector? ¿aficionado? a estos temas..........

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2012 23:05 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
David Martínez escribió:
Hola soy David y ahora tengo 16 años. Tengo intención de estudiar oceanografía y luego me gustaría hacer algo relacionado con los geas o algo de buzo militar. Alguien me podría dar algunos consejos sobre el tema y si alguien ha tenido experiencia sobre ello? GRACIAS

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2012 19:32 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 27 Nov 2012 19:13
Mensajes: 5
Hola a todos,soy de Coruña,tengo 19 años recién cumplidos y quiero entrar en alguna unidad operativa de las FAS,así que mientras no sacan plazas(no pude presentar antes por la edad) estudio un ciclo de grado superior de programación.

Ya estoy registrado en otro foro militar,y me he decidido registrarme en este para aprender lo que pueda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2012 23:50 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
Bienvenido herculino. Por favor lee las normas. Gracias.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2012 18:12 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 24 Nov 2012 16:24
Mensajes: 32
Ubicación: CADIZ
Hola Munifex perdon por el retraso pero te contesto
si soy profesional de mi sector, pero como todo en esta vida se va renovando dia a dia, es por lo que dije lo de aprender y poder aportar

_________________
FUERZA Y HONOR


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 303, 304, 305, 306, 307, 308, 309 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos