Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 19:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 309, 310, 311, 312, 313, 314, 315 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2013 20:11 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 18 Mar 2013 20:05
Mensajes: 1
hola:
me llamo dariosr y llevo 6 años como Policia Local en una pequeña población en el Sur de España de 31000 hab.

saluds


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2013 20:47 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
dariosr escribió:
hola:
me llamo dariosr y llevo 6 años como Policia Local en una pequeña población en el Sur de España de 31000 hab.

saluds



Bienvenidos a todos, aqui en este Foro tenemos lectores que no son hispano-hablantes por lo tanto es basico para ellos el uso de traductores on-line, asi que de ahora en adelante, escribir cada palabra con todas las letras, los acronimos en mayusculas, etc para su mejor traduccion.

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2013 21:03 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 18 Mar 2013 20:56
Mensajes: 1
Buenas noches!
Me llamo Secreta y soy Policía Local desde hace 10 años. Espero poder aportar algo que os sea de utilidad.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2013 23:29 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 03 May 2008 15:56
Mensajes: 1
Aunque llevo registrado desde bastante tiempo , he decidido dar ese paso .

Soy Policia Local en una ciudad. Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2013 18:08 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Bienvenidos todos.

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2013 14:09 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 24 Mar 2013 12:17
Mensajes: 7
Hola.

Me llamo imanol y llevo 10 años como VS / escolta.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2013 13:02 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 25 Mar 2013 12:29
Mensajes: 3
Hola a todos. Soy Magna y mi interés principal en este foro es la Cinología. Soy adiestradora, mi especialidad favorita es la detección y perros de asistencia y aunque no formo parte de las FFSS, he colaborado con la Policía Local de una población barcelonesa en la creación de una unidad canina de perros detectores de drogas procedentes de protectoras como proyecto práctico de unos estudios que hice.

Aprovecho para ofrecer mi ayuda voluntaria a algún agente de Policía Local de alguna población próxima a Barcelona que esté interesado en el adiestramiento canino de detección o quiera información de como nos fue.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2013 13:26 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011 12:00
Mensajes: 58
Hola a todos/as,como varios de los que veo por aquí, llevo mucho tiempo visitando el foro pero nunca había decidido postear. No pertenezco a ningun cuerpo, pero por motivos personales, tengo mucha relacion con alguno de ellos. A parte me gustan bastante estos temas y es por lo que me he decidido a escribir jejeje. Sin más, un saludo a todos/as y enhorabuena a los que formais el foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2013 22:49 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Mar 2013 20:29
Mensajes: 5
Ubicación: tenerife
Hola a todos me llamo Manuel,tengo 17 años y estoy estudiando bachillerato ,mi sueño en el futuro es pertenecer a una unidad de élite de las fuerzas armadas.Encantado de conoceros


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 309, 310, 311, 312, 313, 314, 315 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos