Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 12:09 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
mechi escribió:
Consejo superior de administradores de este foro tan peculiar y a la vez muy rico en abundancia de informacion que a mucha gente le interesa,
soy de la opinion que deberían poner un pequeño "candado" para aquellos reclutas que no déban saber tanto,ahora como seleccionarles...? Si me permiten tengo una propuesta un tanto extrema:
Desde cuando el hombre se recuerda como hombre ha habido guerras por miles de motivos que todos sabemos y en ellas el enemigo era cualquiera que tuviera ideas erroneas o contrarias a las tuyas ... por lo tanto creo que sería necesario poner a prueba cada uno de este foro que intente entrar en un hilo de altamente secreta informacion como nos puedan aportar ustedes como tales profecionales e intercambiar utilidades nuevas. Pruebas que se síguen haciendo en los ejercitos mas potentes del mundo, que os dirían a ustedes nuestros administradores quién es de fiar y merece estar en el hilo con candado.Lo que sería genial que tengais un "guardia automatico" que nos haga un test de alta dificultad y nos deje entrar en una primera etapa que sería ahi donde estaríamos interrogados y aprobados por ustedes. Y si realmente nosotros pequeños reclutas insignificantes queremos acceder a un circulo tan apreciado nos lo tenemos que currar. Que lo tenemos tó regalao!
Gracias por prestar atencion a mi propuesta! :|

Buenas mechi creo que con lo de que preferimos calidad a cantidad se refieren a los posts es decir no poner tonterías y poner cosas interesantes osease no "inundar" un Hilo con cosas como jajajajaja, BRAVO etc... y otra cosa que le sumo a este Hilo si me dejan Administradores y Moderadores es que los temas personales que hay a veces( pequeñas riñas y cosas asi)en algún Hilo se hablen mediante Mensaje Privado y no por el Hilo ya que se desvirtua el Hilo del contenido que tiene. Un saludo

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 12:41 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 01 Nov 2008 11:26
Mensajes: 33
Si mi pensamiento es demasiado estricto siento que no lo entendais pero creo que es una de las pocas formas para solucionar cualquier problema. Ademas si el consejo superior decide tenerlo en cuenta para que ningun " malicioso entre en su tierra sagrada" para asi protegerla me parece de lo mas sensato.
Un saludo.

_________________
En el ejército soviético hace falta más valor para retirarse que para avanzar!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 13:07 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
mechi escribió:
Si mi pensamiento es demasiado estricto siento que no lo entendais pero creo que es una de las pocas formas para solucionar cualquier problema. Ademas si el consejo superior decide tenerlo en cuenta para que ningun " malicioso entre en su tierra sagrada" para asi protegerla me parece de lo mas sensato.
Un saludo.


Vamos a ver, esto no es una tierra sagrada, este es un foro publico, donde cualquiera puede registrarse y donde solo se pide que se cumplan unas normas mínimas.
Como han comentado, la calidad se refiere a las aportaciones de cada forero, no a su "status" dentro de la sociedad o de los standares o parámetros que el consejo de administración quiera establecer.
Puestos a ello ¿¿cuales son según tu los requisitos que un "buen forero" debería cumplir???
Por ejemplo el registtrarse con una cuenta de correo del pais de donde se conecta. Si ese fuese por ejemplo uno de los requisitos para filtrar a un buen usuario ya que implicaría que no se "esconde" en el anonimato de internet y que no busca esconderse o dificultar su seguimiento en caso de problemas, entonces a ti tendríamos que banearte y denegarte el acceso ya que como dices, eres de Marbella y te conectas desde una dirección de Telefónica España (por cierto compartiendo ocasionalmente dirección IP con otro forero) pero sin embargo tu dirección de correo para el registro es de un proveedor búlgaro.
¿haríamos bien en tomar esa medida, o es mejor esperar a ver si tu comportamiento en el foro es el adecuado para tomar o no dicha decisión?

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 14:04 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
LMiguel escribió:

Puestos a ello ¿¿cuales son según tu los requisitos que un "buen forero" debería cumplir???
Por ejemplo el registtrarse con una cuenta de correo del pais de donde se conecta. Si ese fuese por ejemplo uno de los requisitos para filtrar a un buen usuario ya que implicaría que no se "esconde" en el anonimato de internet y que no busca esconderse o dificultar su seguimiento en caso de problemas, entonces a ti tendríamos que banearte y denegarte el acceso ya que como dices, eres de Marbella y te conectas desde una dirección de Telefónica España (por cierto compartiendo ocasionalmente dirección IP con otro forero) pero sin embargo tu dirección de correo para el registro es de un proveedor búlgaro.
¿haríamos bien en tomar esa medida, o es mejor esperar a ver si tu comportamiento en el foro es el adecuado para tomar o no dicha decisión?



:cool: :cool: :cool: :cool:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 14:13 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
En cualquier caso, ...... no esta de más recordar esta frase que a veces tiene mucha razón.

Mantén cerca a tus amigos, pero aún más a tus enemigos :shock: wink:

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 23:46 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 01 Nov 2008 11:26
Mensajes: 33
En ningun momento he dado de entender que yo quiero estar en el hilo secreto. Leyendo atras ví algo sobre lo que me basé y me empujó daros esta idea pero claro sería algo imposible realizarla ya que hoy en dia no se puede controlar nada.
Las normas ya me las leí. p.d.t.alc
Solo era una idea mas.

_________________
En el ejército soviético hace falta más valor para retirarse que para avanzar!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 17:38 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
mechi escribió:
En ningun momento he dado de entender que yo quiero estar en el hilo secreto. Leyendo atras ví algo sobre lo que me basé y me empujó daros esta idea pero claro sería algo imposible realizarla ya que hoy en dia no se puede controlar nada.
Las normas ya me las leí. p.d.t.alc
Solo era una idea mas.


Pues casi mejor olvidaros de películas, hilos secretos, ........ y ya que te has leído las normas, de lo que me alegro y espero que cunda el ejemplo, lo que hay que hacer es ceñirse a ellas y aportar y aprender del foro.

Por cierto daré por cerrado el hilo si nos dedicamos a elucubrar[sup](1)[/sup] sobre el tema. Creo que esta bastante claro y este hilo era (y es) para informar de una medida tomada por el Consejo Administrador (conviene leerse el inicio del mismo) y si seguimos por este camino se cierra porque esa función informativa ya se ha cumplido.


[sup](1)[/sup] elucubrar
(Del latín elucubrāre).
1.Elaborar una divagación complicada y con apariencia de profundidad.
2.Imaginar sin mucho fundamento.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2010 19:58 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:04
Mensajes: 339
Ubicación: En las llanuras de Zama 19/10/ 202 a.C
Estoy deacuerdo contigo LMiguel !!! 8)

Fuerza y Honor que son pocos y cobardes

_________________
El poder lo da la jerarquía, la autoridad el prestigio y el respeto LA HUMILDAD!!!


ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Jun 2011 12:46 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 07 May 2011 14:47
Mensajes: 3
Ubicación: España,las palmas de gran canaria
abuelo escribió:
!AMEN! 8-)

Me parece muy bien que se exigan ciertas normas para todos los foreros para que esto no se convierta en el foro-chat de la señorita pepis .
HOLA estimado compañero si por casualidad tienes el escudo de prisiones te rogaria que tb aparezca si eso es posible soy funcionario de prisiones y muy orgulloso de serlo,atentamente emilio,desde canarias,,gracias de antemano


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos