Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Oct 2014 23:38 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2010 20:10
Mensajes: 533
Ubicación: Bélgica
Aburrir dice...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

_________________
A la gente buena no le deberían pasar cosas malas


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 29 Oct 2014 19:37 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 02 Oct 2012 17:31
Mensajes: 170
Tantos años en la UEI dan para muchas historias.
Esperamos que te dejes caer por aquí de vez en cuando y nos cuentes vivencias que has tenido en la unidad, "eso si las que se puedan contar".
Juan te envió grandes saludos de un hermano del CNP que tiene el gran honor de conocerte personalmente.

_________________
AUN EN LIBERTAD SEGUIRAN SIENDO ASESINOS


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Oct 2014 20:36 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Juan juegas en otra liga .

Muy bueno.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Nov 2014 18:18 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 08:18
Mensajes: 157
Ubicación: Astoria - Oregón -
Sin información, no es recomendable la accion

_________________
No hay mas asesino que Abu Bakr al Baghdadi y Mahoma es su Psiquiatra
ImagenImagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Nov 2014 23:36 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 10:25
Mensajes: 416
Ubicación: En la verde Isla Esmeralda
Hola a todos, ahí va mi relato, espero que os guste...

A veces no hace falta tener un equipo ultracaro y que has ido a comprar a un país extranjero, para solucionarte la vida. A veces, lo único que necesitas, es tener criterio para elegir la herramienta adecuada que te saque de un problema en el momento preciso. Y eso es lo que me pasó hace años con mi Leatherman. Desde entonces...prefiero dejarme el móvil en casa antes que dejarme mi multiherramienta. No es una herramienta de trabajo. Se ha convertido en poco menos que una extensión de mi mano.

Estábamos haciendo un seguimiento a un objetivo que nos estaba proporcionando mucha información útil tanto a corto como a medio y largo plazo, para posibles operaciones futuras.

Un buen día (buenísimo, diría yo) nos dispusimos a seguir a pie a nuestro objetivo, atravesando cierta "tierra de nadie" que todo el mundo conoce entre España y Francia por Navarra, dirección Francia. El objetivo, se ve que iba a hacer un recadillo, así que...como chicos obedientes, dejamos todo lo relacionado con nuestra empresa en casa (armas, identificaciones, chalecos...) excepto las transmisiones, que nos gustaba caminar por el lado salvaje de la vida y el que más y el que menos ansiaba una foto de ficha policial de la Gendarmería Francesa je je je. Lo malo eran los seis años de los que te acusarían por espionaje. Pero esa es otra historia.
Total que lo dejamos todo excepto las transmisiones y, por supuesto en mi caso, la extensión de mi mano. No en vano, si la necesitaba, no sería la primera vez que me sacaría de un apurillo.

El objetivo se adentró en el bosquecillo donde solía ir de “treeking”, vulgo "senderismo", a dejar sus mensajes en el clásico buzón. Cuando abandonó la zona, me tocó el turno de ir hasta allí a hacer las comprobaciones de rigor. La zona ya la teníamos más o menos controlada, pero me di cuenta que cerca del buzón, había tierra removida junto al mismo. Eso era nuevo, así que...haciendo gala de nuestra naturaleza cotilleril (ríete tú de los periodistas del corazón), le pegué un par de pasadas con mi superbota a la tierra. Y... efectivamente. Había premio en forma de zulo. Cavamos bien, retiramos la tierra, y descubrimos un bidón estanco. Sin mi Leatherman hubiera sido imposible abrirlo y cerrarlo sin dejar rastro de mi visita, sin que nadie se diera cuenta. Lo de la tierra da lo mismo: dudo mucho que hubiera tomado una fotografía al milímetro para ver cómo quedaba el terreno que cubría el bidón. ¿Qué encontré en el susodicho? Eso es una historia que debería ser contada en otro momento, como decía Michael Ende. Lo importante es que, gracias a que pude abrir el bidón con mi Leatherman, se encontraron documentos que ayudaron a conseguir muchas cosas. Sin duda, la más importante...salvar vidas.

Dedicado a mi hermano pequeño, el cual siempre me apoyó en mis años en las "Tierras Altas" y siempre que voy..."más allá del muro..." y al camarada Armero, que el viento siempre te dé en la espalda amigo.

Un saludo a todos.

_________________
"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".


Última edición por Irlandés el 10 Ene 2015 14:00, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Nov 2014 09:37 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Es un honor tenerte en este foro irlandés, un honor y muchas gracias por el duro trabajo que habéis desempeñado por mis tierras.

Sin lugar a dudas gracias a vosotros con vuestro trabajo ya no tenemos que mirar los bajos del coche.

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Nov 2014 10:15 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 08:18
Mensajes: 157
Ubicación: Astoria - Oregón -
Tu tranquilo Warrior, que por desafortunadamente y gracias a nuestra clase política igual aquellos tiempos vuelven.
O nos quedamos sin algún pedacico de España (este país, y tal)

_________________
No hay mas asesino que Abu Bakr al Baghdadi y Mahoma es su Psiquiatra
ImagenImagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Nov 2014 20:07 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 10:25
Mensajes: 416
Ubicación: En la verde Isla Esmeralda
warrior escribió:
Es un honor tenerte en este foro irlandés, un honor y muchas gracias por el duro trabajo que habéis desempeñado por mis tierras.

Sin lugar a dudas gracias a vosotros con vuestro trabajo ya no tenemos que mirar los bajos del coche.

Un saludo


Muchas gracias Warrior por tus palabras...me han llegado muy dentro, de verdad. Gracias a tí y a tus compañeros, que sois hermanos para mí...y tu Tierra también es mi Tierra.

Esperemos que Sorderita se equivoque por primera vez...

Un saludo.

_________________
"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Nov 2014 19:02 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Plazo de presentación de relatos finalizado, comienza la elección.

Muchas gracias por vuestra participación!

Saludos

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos