Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 07:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 347, 348, 349, 350, 351, 352, 353 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Ene 2016 05:13 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2016 04:45
Mensajes: 16
Ubicación: Ciudad de Mexico
Que tal amigos, soy Rodolfo y les escribo desde Mexico. Mis temas de especialidad son la Aviación, el Derecho y la Seguridad.

Saludos y Feliz Año!


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 30 Ene 2016 12:09 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
joseantonioruiz escribió:
hola buenas a todos, yo no soy militar, soy hijo de guardia civil ya retirado, pero he vivido muy de cerca todo, viví muchos años en la casa cuartel de la guardia civil en figueres (girona) allí pase mi infancia y parte de mi adolescencia y fueron los mejores años de mi vida, solo quería agradecer a todos los que pertenecéis a cualquier cuerpo de este país, vuestra entrega, profesionalidad y devoción que hacen que los españoles estemos mas seguros, mi eterna admiración a todos vosotros y a los que nos dejaron por el camino, gracias


Lo pongo aquie ya que el compañero se presente en sitio erroneo, en comenta lo que quieras. Bueno eso si con permiso de los moderadores

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Ene 2016 17:01 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Elmuns escribió:
joseantonioruiz escribió:
hola buenas a todos, yo no soy militar, soy hijo de guardia civil ya retirado, pero he vivido muy de cerca todo, viví muchos años en la casa cuartel de la guardia civil en figueres (girona) allí pase mi infancia y parte de mi adolescencia y fueron los mejores años de mi vida, solo quería agradecer a todos los que pertenecéis a cualquier cuerpo de este país, vuestra entrega, profesionalidad y devoción que hacen que los españoles estemos mas seguros, mi eterna admiración a todos vosotros y a los que nos dejaron por el camino, gracias


Lo pongo aquí ya que el compañero se presente en sitio erróneo, en comenta lo que quieras. Bueno eso si con permiso de los moderadores


Muchas gracias Elmuns, nosotros encantados de que nos eches un cable :grin:

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Feb 2016 17:05 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 19 Mar 2015 21:00
Mensajes: 4
Buenas soy de Cadiz y me interesan las unidades de nuestras Fuerzas Armadas. fotografías e información gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Feb 2016 17:33 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Bienvenidos estáis en vuestra casa.

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Feb 2016 18:28 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
Sed bienvenidos NANNE y Escritoria, estais en vuestra casa.


Escritora escribió:
Hola, buen día a tod@s, no soy militar, ni policía, pero sí hija y nieta de Guardia civiles, y he vivido varios años de mi infancia en un cuartel, así que algo familiarizada estoy. Incluso, quise interrogar en alguna ocasión a los detenidos, que traían esposados, según me contaba mi padre. Un buena bronca sí que me llevé una vez. Ahora mismo estoy escribiendo una novela, y por eso estoy aquí, buscando información sobre los Carabinieri, la ROS y la vida real de este tipo de agentes.

Gracias y saludos.


Bueno espero escritoria que si consigues escribir tu libro y llega a ser un best seller nombres al foro en tu libro :D , espero que no te ofendas por este comentario pero nos gusta siempre barrer para casa. Por cierto que sepas que tenemos una seccion libros de interes en el siguiente enlace viewtopic.php?f=33&t=449 por si quieres echarle un vistazo y poder consultar, tambien tenemos un apartado de historia especifico en el foro del Gran Capitan viewforum.php?f=29

Bueno chicos lo reintero una vez mas, estais en vuestra casa

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Feb 2016 07:15 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 28 Ene 2012 13:19
Mensajes: 2
Estimados y estimadas camaradas, desde las latitudes sureñas de america latina, es un verdadero placer leernos y escribirnos, con animo de aprender y comparar. Gracias por permitirme participar.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Feb 2016 18:36 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Feb 2016 18:28
Mensajes: 3
Buenas tardes me presento; Soy Mauser y es para mi un placer formar parte del foro. Pertenezco a las FAS, Ejercito de Tierra, ILG, Legión.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Feb 2016 18:49 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2016 18:33
Mensajes: 13
Buenas tardes desde Alicante, nuevo registrado y no perteneciente a ningún cuerpo militar o policial, simplemente me encanta la militaría y el tema policial.

Un cordial saludo.

_________________
"Por España y nadie por delante"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 347, 348, 349, 350, 351, 352, 353 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos