Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 13 May 2024 02:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MI OPINION
NotaPublicado: 14 Sep 2010 19:28 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Jul 2010 16:19
Mensajes: 13
DEVGRU escribió:
Los SEALs son mejores! y luego Delta en mi opinion personal
el entrenamiento de BUDs es cruento y pasan muy pocos dicen que
actualmente hay solo 2300 SEALs mientras hay como 10.000 green berets
y :eek: como 20.000 rangers, ahora Delta creo que hay mas pocos
y de Delta casi ni se sabe nada del entrenamiento por eso no me atrevo a
decir nada de ellos... Pero los SEALs son guerreros de muy alta calidad
entrenados con el solo proposito de acabar al enemigo no como otras unidades
que se dedican a entrenar y adiestrar a otros ejercitos como los green berets hacen.
y demuestran su alta calidad, como en el ultimo conflicto con piratas donde
SEAL snipers dieron de baja a los piratas secuestradores de un capitan americano
los dieron de baja con disparos sincronizados y salvaron al rehen
pero reitero es mi humilde opinion...igual no fue ni Delta ni rangers los que estaban
listos para dar de baja a los piratas :shock: :shock:

saludos :cool:


Hola Compañero, seria buenos si revisaras de donde proviene tu nickname DEVGRUP, de hecho por favor confirmalo en (Wikipedia) si te es posible, no puedes comparar directamente a los SEALs con los DELTA (1st Datachment Group), seria más conveniente y lógico con los miembros del DEVGRUP (escogidos entre los SEALs e inclusive Marines Recon)de hecho para lograr estar en cualquiera de estas ramas DEVGRUP (antiguo SEAL TEAM SIX) o DELTA son escogidos los "candidatos" en caso de los DELTA entre los RANGERS y SF, los mismos deben pasar por pruebas que más que analizar o comprobar sus habilidades fisicas estan dedicadas más a comprobar la dureza mental o psicologicas del candidato en pruebas totalmente adversas, inclusive Richard Markinko (SEAL fundador DEVGRU) señalo (puedes buscarlo tambien WIKI) que un buen operador SEAL inclusive con muchos años de experticia no necesariamente llenaba los requisitos minimos para pasar el entrenamiento del DEVGRUP. A mi opinión DEVGRUP y DELTA están al mismo nivel(Elite entre la Elite), posteriormente creo que los SEAL´s le siguen el paso y MARINES RECON con SF del USARMY estan tan solo medio escalón detras.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2010 19:50 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1080
Mi opinion despues de haber compartido ejercicios y maniobras con algunas de estas unidades en muchas ocasiones y aunque apoyo lo ya dicho por aqui de que cada una tiene su mision y es imposible destacar a una sobre otras si no que se complementan que es algo que tienen muy claro en el socom.

Pero vamos a realizar una clasificacion para nosotros segun he visto y conozco de estas unidades:

1º.DELTAS-DEVGRUP
2º.SPECIAL FORCES
3º.SEAL
4º.RECOM

De los primeros que comentar,debido a las misiones asignadas por su gobierno (principalmente antiterroristas) que son muchísimas a los medios asignados a estas y a su secretismo no cabe duda de que estamos ante unas de las mejores unidades de OES que hay en el mundo con un listón muy difícil de alcanzar.

Sirva como dato que estas dos unidades an sido las encargadas del adiestramiento en sus inicios y actualmente creo que sigue igual hasta hace unos pocos años por lo menos de la unidad anti terrorista del F.B.I que es la unidad policial principal en lucha anti terrorista en suelo del "tio sam".
En caso de nesecidad cualquiera de estas unidades podria actuar en dicho suelo

¿nos imaginamos el MOE siendo el adiestrador de GEOS o UEI?
¿y la FUGNE?

Esto es un dato de la calidad de sus miembros.
Es mas cualquier operador de estas unidades que quiera pasar a esta unidad policial tiene las puertas abiertas sin nada mas que algún formalismo en papel.
Esta información quedo contrastada por el que suscribe cuando tuve la suerte de compartir una semana de convivencia con un DEVGRUP.

¿Entre ellas cual primero? solo y solo por el origen de sus miembros(y ya veréis por que)me quedo con los DELTAS.

No hay una unidad tan polivalente con tan nivel de adiestramiento en sus miembros como los SF operadores muy cualificados y veteranos con unos equipos que desplegados en cualquier parte del planeta pueden adiestrar a unidades del resto del mundo así como realizar casi cualquier operación que se les mande en donde quiera que estén y lo de casi no es mas que creo que si el gobierno del "tio sam" quisiera desplegar operadores en misión HUMINT de alto riesgo en el centro de caracas y teniendo al SF en esas latitudes mi opinión seria que enviarían a los DELTAS o DEVGRUP o la CIA digo yo.
Es una unidad muy meticulosa en sus planeamientos y operaciones como he tenido la suerte de comprobar en alguna ocasión.

¿los SEAL ? por suerte es con la que mas he compartido hasta el punto de haber tenido amistades en esa unidad.
No dudo de sus capacidades pues las he comprobado por mi mismo en muchas condiciones pero era una lotería con que te ibas ha encontrar o muy buenos o de la media, suelen ser gente joven que proviene de la NAVY con no mas experiencia de haber cogido un fusil para dar seguridad a el buque de donde provenían y aunque su curso es de lo mejor y mas completo no es menos cierto que tiene que pasar un tiempo hasta que tengan las cualidades necesarias .

He visto desde equipos que quedan primeros en concursos de diversa índole hasta equipos con gente nueva en donde los veteranos tenían que adiestrar a sus compañeros para realizar según que tipo de ejercicio cosa normal por supuesto pero con la salvedad de que era un equipo alistado y embarcado para ejecutar misiones. Muchas decepciones y alegrías me he llevado con estos operadores que una de las cosas que mejor tienen es la fama y todo lo que les rodea de tiempos anteriores ganada muy merecidamente por otra parte.

Y los RECOM simplemente fantásticos profesionales y muy capacitados aunque con menos medios y capacidades que sus compañeros del SEAL esta es la principal diferencia entre ellos según mi opinión no me cabe la menor duda de que si tuvieran las capacidades, efectivos y despliegues de los "FOCA" estarían por delante de estos últimos.
quiero dejar claro que hablo de los antiguos force RECOM ahora denominados RECOM-a,b,c,d, creo y no a los RECOM batallion.

un saludo y repito no se pueden etiquetar pues cada una tiene su mision.

P.D: no se deberia subestimar a los SF son unos operadores fantasticos y muy capacitados para mi insustituibles en el "tio sam".para mi los mejores quitando a los chicos "D" Y "D". :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2010 23:11 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 19 Sep 2010 22:36
Mensajes: 3
Ubicación: USA
Saludos a todos!
Estoy de acuerdo con la calificacion anterior, CAG(Delta) and DEVGRU (Team Six) estan al mismo nivel, despues le siguen ODAS y SEAL Teams, pero no 2do y tercero, ambos estan al mismo nivel de capacidad, pero no de entrenamiento, SEALS estan mejor preparados combativamente y por eso son utilizados en operaciones que requieran de esta preparacion; por su parte ODAS son utilizados principalmente en operaciones que requieran de infiltracion, subversion y trabajo conjunto con posibles aliados; en tercer lugar estan Marine Recon y Army Rangers,fuerzas bien preparadas, pero con misiones principalmente de apoyo.
Todas estas fuerzas tienen una preparacion extraordinaria y desde que comenzaron a trabajar en conjunto,bajo un comando central(SOCOM),son casi invencibles, pero ninguna representa la elite en lo que a la guerra no convencional respecta, la punta de lanza a nivel mundial es el SAD/SOG , el cual se conforma principalmente por antiguos operadores de los grupos Delta y DEVGRU ,son grupos paramilitares y su entrenamiento y operaciones son tan secretos, que pocos tienen conocimiento de ellas y probablemente nunca salgan a la luz; dado el extremo secreto en que este grupo opera y por su extrema importancia para nuestra seguridad nacional, aunque se tenga informacion sobre el mismo, seria imprudente y antipatriotico divulgarla; solo se debe saber que ahi estan, dispuestos a defendernos.
Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2010 14:04 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2008 02:15
Mensajes: 255
Ubicación: Argentina
Hola CR2, bienvenido y gracias por la información que aportas, pero como dicen los Señores moderadores, es norma del foro pasar por el hilo de presentaciones para que el resto de los compañeros te conozca.

Aquí te dejo el link para el hilo

Hilo de presentaciones

_________________
“Sólo se pueden alcanzar grandes logros en la guerra y la paz si los oficiales y los hombres forman un grupo indisoluble de hermanos.” Mariscal de Campo Paul Von Hindenburg
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2010 20:10 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Jul 2010 16:19
Mensajes: 13
Tengo una pregunta que significa CAG??? ODAS???. Y otro aspecto es que cuando CR2 mencionas a los Marines Recon que reportan USSOCOM y los comparas a los US ARMY Ranger te refieres a los MARSOC United States Marine Corps Forces Special Operations Command?? Porque yo me refiero a US Marine (MSPF) Maritime Special Purpose Force subordinados a la MEU del USMC son distintos y estos últimos por definición están por encima de los US Army Rangers solo aproximadamente 350 miembros (teoricamente de acuerdo a Wikipedia) y otro dato interesante esto reportan al mando mayor del cuerpo del USMC, así que creo que tal comparación esta fuera de proporción.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2010 20:32 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
CAG es el combat application group. Otra manera por la que se conoce al 1 SFOD Delta "Delta force" del US Army.

ODAs son los OPERATIONAL DETACHMENT ALPHA. Unidad de 12 hombres que es la estructura ordinaria de trabajo de los Special Forces Group del US Army.

SALUDOS !!!!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2010 00:29 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 19 Sep 2010 22:36
Mensajes: 3
Ubicación: USA
Saludos!
Samuel,lo que explico Lovat es correcto y Force Recon fueron la base para la creacion de MARSOC, pero no son lo mismo, MARSOC opera bajo SOCOM y Force Recon no, los ultimos son equivalentes a los Army Rangers y MARSOC mas parecido a ODAs o Navy SEALS, pero pertenecientes al USMC; con respecto al MSPF,son capaces de llevar a cabo operaiones especiales(principalmente maritimas) pero no pueden operar independientemente de sus MEU, y no se subordinan a SOCOM, lo cual tecnicamente los elimina de las FS, son grupos de accion directa pero solo como complemento a operaciones realizadas por el USMC.
Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2010 11:01 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2009 09:28
Mensajes: 62
Ubicación: Algeciras
dios! que lio los americanos estos jaja aunque ya se me van aclarando algunas dudas. Es un placer leeros, gracias a todos.

_________________
Airsoft NEPTUNE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2013 08:28 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 07 Abr 2013 03:16
Mensajes: 8
Ubicación: mexico
aqui una comparacion personal,
Green Berets, Rangers y Seals estan en la misma linea, DEVGRU estaria a la par del Delta (se sabe que entrenan juntos en ocasiones, el material que usan es similar, etc), y digo estarian ala par porque se ha sabido que miembros del DEVGRU se han pasado en ocasiones al Delta, no asi del Delta a cualquier otra unidad, asi que ahi se las dejo para que le piensen, digo es mi opinion y un saludo desde México


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos