Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 512 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 11:42 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
Ender escribió:
Hola a todos esta es mi primera intervencion en el foro, me alegra formar parte de una comunidad de gente interesada en estos temas, iré aportando informacion en la medida de lo posible sobre todo de policia americana o de Reino Unido que es con los que tengo mas trato.

Estas estupendas photos pertenecen al photoblog de un colega, espero que os gusten sobre todo pq no son de "pose" sino tomadas in situ.

http://www.robsflashphoto.com/


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 11:43 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
leonpro escribió:
por cierto,despues de darle un repaso a tal cantidad de fotos,me surgen un par de cuestiones:

¿el NYPD ESU requieren alguna pruebas fisicas para pertenecer a la unidad?

¿han jubilado ya a la Beretta?por que veo mucha Colt o similar,¿son Kimber?¿las llevan toda la policia o solo la unidad ESU?

gracias por tus respuestas :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 11:44 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
Ender escribió:
Os dejo otro sitio de fotos de la Policia de Nueva York, estas en particular me encantan pq son en blanco y negro y ademas historicas, espero que os gusten:

http://www.policeny.com/ptlmofpatrol1.html

Hay cientos de fotos para verlas solo teneis que hacer click al final de cada pagina donde pone Continue Tour of Police New York.


Como detalle curioso os pondre una postal que se vendia en las tiendas de souvenirs de los 70:


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 11:44 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
Ender escribió:
La verdad es que explicar algo sobre la Policia de NY puede ser algo complicado Leonpro, estamos hablando de un cuerpo con 42.000 agentes en la calle y probablemente el mas ocupado de America y el peor pagado( el starting salary como dicen ellos es de 23 mil euros al año) que no es como el resto de policias, sus tradiciones, sus costumbres y sus asociaciones , su hermandad e incluso su propia jerga les hacen muy diferentes del concepto de policia Europeo y del resto de USA.
de todas formas no me extendere, en cuanto a las armas el departamento estaba dando glock 17 a los patrulleros , las 1911 que ves en algunas fotos y el resto de armas pertenecen a la ESU que por normal general no llevan nada mas pequeño que un .40 y normalmente 45 lo que no puedo precisarte si son Kimber, de todas formas te aviso que si se obtiene la cualificacion en un arma y el "precinth commander " te deja puedes llevar practicamente lo que te de la gana, aun asi se que cambiaron el reglamento y no se si ya no se premiten armas superiores al 9mm para las particulares.
En cuanto a lo que comentas de las Berettas la verdad es que no lo se, se que el LAPD la tuvo como pistola oficial y que cuando las empezaron a cambiar en el ejercito ellos se subieron al carro y las empezaron a desechar, aun asi todavia las puedes ver en las fundas de muchos agentes.
Otra peculiaridad es que nunca veras a un patrullero de la gran manzana con arma larga, los "juguetes" estan para la ESU y la otra unidad de vigilancia que no recuerdo el nombre.
En cuanto a los requerimientos desde luego que los tienen pero no los se concretamente , le preguntare a mi amigo a ver si me puede facilitar alguna circular del cuerpo donde se convoquen las plazas.
Si se que la lista de espera para ingresar es muy larga y que se valora mucho la experiencia en la calle, sobre todo en malas zonas y los cursos relacionados con salvamento e intervencion en emergencias.
No me preguntes pq la policia de la ciudad mas importante del mundo no tiene un grupo operativo solo centrado en su materia pq no lo se ; lo que si se es que esta mezcla de Geos/bomberos tienen muy buena fama, que han salvado miles de vidas desde su existencia que cobran 200 dolares mas que sus compis y que al contrario de lo que pensamos de medios estan muy muy jodidos , pero esto chicos siguen sacando el trabajo adelante cada dia, por supuesto como Juliani queria, con tolerancia Zero.
Ya seguiremos hablando Leon es que no me puedo quedar mas tiempo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 11:45 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
Ender escribió:
JAJAJAJAJA! No hombre Heineken, quizas es el optimismo de tu nick "piensa en verde" lo que te hace pensar en eso, que por cierto no veas si te fijas en las cosas.
Mira eso que lleva pintado es un Shamrock , un trebol y es pq el policia es de origen irlandes , grupo muy numeroso en las grandes ciudades de la costa Este como Boston y NY.
Aqui te dejo el link de la Sociedad Esmeralda:
http://www.nypdemeralds.com/history.shtml

Desfile del Saint Patrick's Day
Imagen

Imagen
Imagen


Y estos no son los unicos en celebrar su dia y sus tradiciones, los agentes negros tambien lo hacen, al igual que los latinos en especial los de Puerto Rico , por supuesto los Italianos de Brooklyn y los Judios no se quedan atras a la hora de mostrar de donde proceden.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 11:45 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
Ender escribió:
Algunos bonitos vehiculos del cuerpo:

http://www.fdnytrucks.com/files/html/sp ... s/nypd.htm

Vereis que los camiones llevan un numero, los agentes se organizan en las unidades del ESU segun el camion al que pertenezcan.
Truck 5 , Truck 8 etc


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 11:46 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
Toledano escribió:
No le veis algo "raro" a la 6ª foto? :wink:


http://www.policeny.com/ptlmofpatrol2.html (de las en blanco y negro que ha puesto ender)


Por cierto he visitado la pagina del NYPD y no tienes que ser estadounidense para entrar, en cambio para el ejercito si (creo..).

http://www.nyc.gov/html/nypd/home.html


Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 11:49 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
Ender escribió:
Hola LMiguel, no soy argentino soy mas español que los phoskitos , un saludo.
A ver en cuanto al camion, el trasto pertenece a la ESU , es una de sus tantas variantes de vehiculos de emergencia, tambien los tienen cargados de herramientas, en el link que he puesto se pueden ver esos camiones.
Lo que dice Heineken no carece de sentido por el tipo de manguera, pero amigo que piensas en verde , si fuese un camion antidisturbios iria protegido ya que como aparece en la foto la verdad no seria muy seguro.
En cuanto a la manguera tiene su explicacion, no se si con este camion concreto es asi pero otros similares normalmente estan destinados en la ESU cerca del Puerto, asi si la autoridad portuaria tiene un problema de fuego pueden solicitar su ayuda.¿por que? pues pq con el cañon de agua pueden llegar muy lejos sin tener que usar a 6 o 7 agentes para controlar la presion de la manguera ya que esta va anclada para aguantar esos tirones tan bestias ; ademas ten en cuenta que en la gran manzana los edificios son muy altos y a veces es necesario llegar lo mas arriba posible con el agua a la espera de que lleguen los bomberos.
Otro de los usos que la ESU da al camion o mejor dicho ha dado alguna vez es la de evitar suicidios, la verdad es que he estado buscando las fotos del incidente y como no se el nombre me esta costando , si las encuentro las posteare.
En resumen a principios de los 90 un delincuente comun , adicto al crack y con algun que otro problema mental apuñalo en una chapuza de atraco al dueño de una tienda, la poli le persigue y le termina cercando, este individuo llevaba algun tipo de liquido inflamable y se rocia con el y amenaza con prenderse fuego en medio de la calle y delante de la prensa.Llaman a la ESU se intenta negociar con el y viendo que cada vez se pone mas nervioso y encima se autolesiona con un cuchillo que llevaba , se dedice intervenir, su piensan en varias formulas pero ninguna aporta la seguridad necesaria para llegar hasta el individuo suficientemente rapido para evitar que se prenda fuego con las antorchas improvisadas que se hace de una pila de basura cercana, temen dispararle una bean bag(taser en aquella epoca era mas rustico y con muy poco alcance) y que al caer al suelo se prenda solo.Solucion se trae el cañon de agua, se pone un autobus por medio para que el individuo no lo vea, cuando se da la orden el camion bomba se mueve, el autobus tambien y el yonki se lleva el empujon mas humedo de toda su vida, el chorro de agua moja al instante al suicida evitando asi su incendio , ademas lo tira al suelo y lo mantiene ahi lo suficiente para que los operativos de la ESU puedan reducirlo sin riesgo para nadie y arrebatarle el cuchillo.
Evidentemente se puede discutir mucho sobre la forma de intervenir pero:
-Agentes a salvo
-Escoria delincuente a salvo y sin lesiones de gravedad
-Prensa feliz y contenta
-Jefes contentos.
Al fin y al cabo es lo que cuenta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 11:50 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
Vilcore escribió:
Ya tengo la prueba definitiva de que es contra incendios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

# Espumas AFFF: Destinadas al combate de Incendios Clase B, abarcando derivados de petróleo.
# Espumas AFFF/AR: Destinadas al combate de incendios Clase B; abarcando solventes polares y derivados del petróleo.

Las siglas PKP tambien es otro tipo de espuma pero no encuentro ningun texto servible para poner (os tendreis que fiar de mi palabra jejeje).

Saludos :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 512 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 57  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos