Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 467 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Dic 2015 15:54 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2014 15:18
Mensajes: 168
Ubicación: España
Fred Flinstone escribió:
Deoh, los tres que están en el ejercicio de tiro, rodilla en tierra, son portugueses. El de la derecha además lleva un portaplacas en patrón ATACS. Se ve que dos llevan HK416, parece el modelo A5.

El que está de pie detrás, controlando el ejercicio, creo que es de la CRAV, interesante que lleva lo que parece una chaqueta OTTE o Arcteryx.


Gracias por la aclaración Fred :grin:

_________________
"Orden sin libertad y libertad sin orden son igualmente destructivos". Theodore Roosevelt


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 05 Dic 2015 16:29 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 26 Sep 2011 13:08
Mensajes: 891
yeyorca escribió:
El miembro de la crav, ¿que porta-placas lleva?

Pues creo que podría ser un PlateFrame de S&S Precision.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Dic 2015 16:46 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 25 Abr 2012 22:58
Mensajes: 65
Fred Flinstone escribió:
yeyorca escribió:
El miembro de la crav, ¿que porta-placas lleva?

Pues creo que podría ser un PlateFrame de S&S Precision.

Muchas gracias Fred. Buena elección por parte de la crav. Un poco escueto, pero cada vez me esta gustando más ese plate carrier.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Dic 2015 19:03 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2014 15:18
Mensajes: 168
Ubicación: España
Componentes de la CRAV, momentos antes de realizar un salto nocturno en técnica HALO.

Imagen

_________________
"Orden sin libertad y libertad sin orden son igualmente destructivos". Theodore Roosevelt


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Dic 2015 09:25 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Tiradores de la BRIPAC en Afganistán.

Imagen

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Dic 2015 14:17 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Gran ejercicio de la BRIPAC en CENAD de San Gregorio.
Unos 2500 participantes.
Con la colaboracion de FAMET. Incluidos los Tigre.
En mayo de 2016 la BRIPAC desplegara en El Libano

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Dic 2015 15:33 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Nov 2013 17:58
Mensajes: 348
La Brigada Paracaidista recita los famosos versos de Calderón desde Besmayah, Irak

http://www.outono.net/elentir/2015/12/1 ... ayah-irak/

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Ene 2016 12:10 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 15 Oct 2014 18:51
Mensajes: 54
Ubicación: psicos
Ha salido el BOE con las plazas correspondientes al primer ciclo y 65 de ellas dentro del Ejercito de Tierra van para el Regimiento de Infantería "Napoles" 4, por lo que me he informado, las Baneras Roger de Lauria y Roger de Flor son las que forman este regimiento, manteniendo la aptitud paracaidista.

Si alguien puede aportar mas información sobre el tema, el ,al que se debe este cambio, estaría de cine.

Un saludo.

_________________
IDEARIO TROPAS DE MONTAÑA

"Su mejor arma: un indómito valor; su máxima aspiración: el HONOR de servir a la PATRIA en el escenario grandioso de la Montaña"

" Deberá tener generosidad y humildad en la Victoria, y paciencia y tenacidad para sobreponerse en las adversidades."


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Ene 2016 15:17 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
El cambio viene a las nuevas estructuraciones, formaciones o reorganizaciones de las nuevas BRIGADAS ORGÁNICAS POLIVALENTES, en el BOE del 30 de Junio, por la que se desarrolla la organización básica del ejército de Tierra.
Explcando a grueso modo desaparece la denominación de Brigada de Infantería Ligera Paracaidista Almogavares VI por la de Regimiento de Infantería Paracaidista Nápoles n4.
Deoh escribió:
Javiczm5. Si no estoy equivocado, en la nueva Brigada Orgánica Polivalente (BOP) (Brigada "Almogavares"1 de Paracaidistas) unirá a todas las Banderas paracaidistas, creando dos Regimientos de Infantería, el 'Nápoles' nº 4 y el 'Zaragoza' nº 5 que darán cabida a las 3 banderas de Paracaidistas existentes (2 en Madrid y 1 en Murcia), donde la primera y segunda bandera formaran el Regimiento de Infanteria Napoles Nº4 y la tercera Bandera Paracaidista formara el Regimiento de Infanteria Zaragoza nº5. Además se les unira a la Brigada polivalente, el Regimiento de la Brigada de Caballería, 'Lusitania' nº 8 de Valencia. Que actualmente esta dentro de la Brigada de Caballeria Castillejos II en Zaragoza. Que por cierto, si no estoy equivocado, el nuevo Regimiento de Infantería Zaragoza nº5, pierde la especialidad paracaidista, dejando solo un regimiento paracaidista con esa especialidad, el Napoles Nº4, dentro de la Brigada Polivalente "Almogavares"1 de Paracaidistas.

Lo curioso, en las plazas publicadas hoy, si aparece como tal el nuevo Regimiento de Infantería Napoles Nº4, pero en cambio, sigue apareciendo como Bandera de Infanteria protegida "Ortiz Zarate" manteniendo la especialidad paracaidista, donde le han sustraído la nomenclatura de Tercera Bandera Paracaidista "Ortiz Zarate", como tampoco se le ha llamado aun , Regimiento de Infanteria "Zaragoza" Nº5...... algo rarisimo...Y eso que si se entra en la pagina web oficial del Ejército de Tierra se puede ver ya la nueva estructura y nombres de las unidades en sus nuevas Brigadas Polivalentes.

En resumidas cuentas, creo que desde los departamentos de Defensa llevan una paja mental que no se la aguantan ni ellos....para variar... donde desde mi experiencia, creo que aun hay muchos militares de despacho y fuera de el, que no se han enterado aun de nada... y todo esto les esta produciendo un ictus en la cabeza


Imagen de la Actual Estructura del Ejército de Tierra con las Brigadas Polivalentes.
Imagen

Plazas Tropa y Marineria 2016 7/1/2016
Imagen

javiczm5 escribió:
Muchas gracias por las aclaraciones.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 467 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos