Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 14 May 2024 11:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2007 15:15 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Jun 2007 18:18
Mensajes: 209
Ubicación: Foro de Inteligencia
Citar:
Esta claro que es una gran unidad, pero mas que nada de apoyo a la UOE


Esto no es así, no son una Unidad de apoyo a la UOE. Dentro de la Armada es una Unidad Especial, metida dentro del Mando de Guerra Naval Especial y trabajando codo con codo con los miembros de la UOE

_________________
Saber para vencer


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2007 16:40 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Exacto, la UEBC tiene sus propias misiones, que no son necesariamente apoyar a las OE's de la armada, otra cosa es, quizas lo que ha querido decir dani_ezapac, que las unidades a veces solapen cometidos y cooperen juntas de forma estrecha, algo logico y natural, asi como el intercambio de personal, ya que creo que alguien ya dijo por aqui que hay incluso infantes de marina destinados en la UEBC, por no decir ya que los infantes hacen, logicamente, su curso de buceo con la gente la Algameca.

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2007 01:09 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Jun 2007 18:18
Mensajes: 209
Ubicación: Foro de Inteligencia
Están muy relacionadas las dos Unidades, y trabajan mucho codo con codo, más aún con en nuevo Mando de Guerra Naval Especial.

_________________
Saber para vencer


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2007 03:53 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Ago 2007 18:11
Mensajes: 2
Hola ha todos. Informacion sacada de soldados.com. Aparte de la UOE la armada dispone de otra fuerza de operaciones especiales es la unidad especial de buceadores de combate,la UEBC los componentes de la uebc reciben su formacion como buceadores de combate en el centro de buceo de la armada, cartagena donde tambien se les capacita para manejar con precision todo tipo de embarcaciones ligeras, ademas todos sus miembros son tiradores selectos y paracaidistas consumados. Un saludo :x :x 8-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2007 07:49 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4735
Ubicación: guipuzcoa( España)
comando3 escribió:
Hola ha todos. Informacion sacada de soldados.com. Aparte de la UOE la armada dispone de otra fuerza de operaciones especiales es la unidad especial de buceadores de combate,la UEBC los componentes de la uebc reciben su formacion como buceadores de combate en el centro de buceo de la armada, cartagena donde tambien se les capacita para manejar con precision todo tipo de embarcaciones ligeras, ademas todos sus miembros son tiradores selectos y paracaidistas consumados. Un saludo :x :x 8-)


REGLAS DEL FORO::

Se recomienda que cada nuevo participante se haga conocer a los otros miembros de la lista por medio de una presentación concisa.

PRESENTATE AQUÏ

Saludos

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2008 13:29 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2007 09:31
Mensajes: 425
buenos dias, no soy un experto pero creo haber leido en un libro del tal Tom Clamcy que los miembros de OES estan bien adiestrados pero no son superguerreros, vale más una mente equilibrada y muy creativa.Así pues a diferencia de los ranger/legion que son todo potencia y resistencia en las OES prima mas la resitencia sicologica y la inteligencia tactica, todo este rollo para decir que no creo que un infante de la UOE sea capaz de volar , nadar, sumergirse, experto en armas nucleares y corredor de fondo mas que nada porque el nivel fisico humano tienen un limite, asi pues creo yo , la UOE sabra de todo pero se especializara en labores en "superficie" y por encima de la superficie (aire) y los d ela UEBC se concentraran en "superficie" y debajo del agua. Que alguien me corrija.

_________________
" El que pregunta no erra, si la pregunta no es necia"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2008 14:22 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Bueno esta claro que estos chicos, no revientan carros de combate a puñetazos, hasta ahi lo tenemos todos claro, y que existira especializacion? pues claro, de hecho ese es uno de los factores fundamentales de las OE's, su especializacion, por eso son "especiales".
Lo de que el fisico humano tiene un limite, tambien estoy deacuerdo contigo, tambien es verdad ese limite esta muy muy por encima de lo que la gente cree normalmente.
Y a lo que iba, si bien, por genero, la UEBC sera mas de actividades bajo la superficie (es su razon de ser, son buzos), la UOE tambien las realiza, ya que de hecho, creo que uno de sus estol esta especializado en buceo de combate.

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2008 16:50 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 28 Jun 2007 18:37
Mensajes: 96
hola buenas, puede ser verdad la union de la UEBC con la UOE, y que su base va a estar en CArtegena? es lo que me ha diho un amigo que esta en el TERLEV, un saludo, SOY CAPAZ.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2008 17:00 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2007 09:31
Mensajes: 425
Hombre, yo no se mucho de esto, pero usando la logica creo que la UEBC no la pondran en Toledo porque por mucho que se hagan practicas de buceo..... pues no es lo mismo que en el mar. Ahora otra cosa que ya es una invencion mia , una entelequia es que junten a la UOE, EZAPAC, la primera seccion de la EADA, UEBC "NO" en un mando conjunto de operaciones especiales sino bajo el mando del MOE y eso si trasladar a todos de Rabassa a Cartagena. ¿Por que Cartagena? Bueno la UEBC necesita agua para nadar y barcos para desplegarse, podia usar el puerto de alicante pero como la ezapac tanbien esta cercca de cartagena pues mejor que se mueva el moe a cartagena, tienen la base de alcantarilla para usar aviones y helicopteros , el arsenal de cartagena para operaciones de buceo y con submarinos y Chinchilla del monte aragon no queda lejos. Todos juntitos.

_________________
" El que pregunta no erra, si la pregunta no es necia"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos