Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Abr 2024 18:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2007 23:11 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5731
Mas fotos de la UEBC de la Armada


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Última edición por leonpro el 30 Jul 2007 16:14, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2007 12:02 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
[quote="leonpro"]Mas fotos de la UEBC de la Infantería de Marina
quote]

Sin animo de ser impertinente, la UEBC no es de la Infanteria de Marina, aunque algun Infante de Marina este destinado en dicha unidad, es una unidad de la Armada y a la cual tienen acceso a algun puesto los Infantes de Marina. :grin: :grin: :grin:

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2007 16:13 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5731
impertinencia ninguna :D


estamos para aprender :grin:

edito el titulo wink:

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2007 16:43 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Alguien me aclara que va a ser de la UEBC, ante esa "futura" creacion del Mando Conjunto de Operaciones Especiales"?
Se que aun no es nada seguro, es mas bien un esbozo, al estilo estadounidense, pero que pasaria?
Fusion de la UEBC y UOE? para luego refundirse con el resto?
Y lo que es mejor, la infanteria de marina esta por la labor de perder su punta de lanza, en favor de ese super mega mando de OE's?
Y la marina?
Son unas cuestiones que no tengo yo muy claras la verdad, y si algun señor infante, o señor pope(lo digo con todo el cariño eh) me las puede aclarar, me daria por contento.
Gracias.

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2007 19:08 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
esa es la gran pregunta sin respuesta :( :( :( :( :(

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 10:36 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jun 2007 17:48
Mensajes: 51
En mi opinión, la UEBC no sufrirá ningún cambio ante la hipotética creación de un Mando Conjunto de Operaciones Especiales, ya que no es una unidad de operaciones especiales. De todas formas, imagino que la creación de este mando conjunto, lo unico que hará es como su propio nombre indica, un mando conjunto, el cual, mandará y coordinará a las diferentes unidades de operaciones especiales de cada ejercito, pero sin que esto cause unos cambios importantes en el día a día de estas unidades, no creo que cambien su ubicacion, ni que dejen de funcionar con el ejercito al que pertenecen, ni nada de eso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 15:18 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2007 14:36
Mensajes: 202
Perdona pero la UEBC si es una unidad de operacioens especiales como puede ser la UOE.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 16:03 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Bueno, eso si es debate interesante... el caso es que segun la doctrina OTAN, lo cierto es que UEBC no esta considerada una unidad de operaciones especiales, luego tambien es cierto que realiza algunas labores enmarcadas en las OE's por ejemplo el reconocimiento de litorales previos al desembarco(asi lo vimos en el Libano hace no mucho) y esa pues si es una tarea perfectamente englobada en las OE's(que si bien es cierto, podia haber realizado la UOE, sin ningun problema, tambien), la diferencia quizas, es que la UEBC es una unidad muy especifica de su medio, con esto quiero decir, que la UEBC es estrictamente marina, o litoral en cualquier caso, sus escenarios de actuacion son esos, y sus medios y doctrina giran en torno a eso(cuando hablo litoral, hablo de costa, o quizas unos pocos kilometros mas adentro) en cambio la UOE, es mas multiespectro.
Yo desde mi punto de vista, simplemente la situaria (a la UEBC) en el segundo circulo de las operaciones especiales, al estilo del COS frances, mas o menos igual a lo que seria, por ejemplo, el EZAPAC y el EADA en el EA.

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2007 19:02 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5731
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos