Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 May 2024 00:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 105 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Abr 2009 04:02 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 02 Dic 2008 21:22
Mensajes: 21
Hola a todos.
Abro este tema para hablar de estas "unidades", en concreto tratar temas como cual recibe una preparacion y formación mayor, cual es mas dura, cual tiene una mayor dificultad para ingresar en ella, cual desarrolla una mayor actividad en el extranjero,...
Mi objetivo es saber cual es la mejor "unidad" de operaciones especiales de las fuerzas armadas españolas. Tambien estaria bien conocer sus competencias en el resto del mundo y saber si alguna es la mejor del mundo o esta entre las mejores.
Muchas gracias por participar.
Espero que alguien exponga su opinion.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2009 10:23 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jul 2007 13:23
Mensajes: 168
Si te leés los hilos especificos de cada unidad,sacarás conclusiones maravillosas y comprenderás la inutilidad de este post...sin acritud. wink:

Un saludo.

_________________
LA MUERTE PASA,EL RECUERDO NO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2009 10:27 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2007 09:31
Mensajes: 425
Ya estamos con cual es la mejor unidad....
La mejor es el 45 Grupo de Fuerzas Aereas, con base en Torrejon , que además de saber disparar, durante los trajectos largos ponen wiskys a los pasajeros y eso no lo hace ni los SAS.

[img=http://img26.imageshack.us/img26/8851/f4f38422a3ba1917c125745.jpg]

Imagen

_________________
" El que pregunta no erra, si la pregunta no es necia"


Última edición por queriendo ser lejia el 10 Abr 2009 10:29, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2009 10:27 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 05 Oct 2007 17:56
Mensajes: 269
Sin animo de ofenderte,ni a nivel militar ni policial, existen unidades de operaciones especiales mejores o peores que otras.
Lo que tienen es procesos de selección, formación y misiones diferentes las unas de las otras.
Si te gusta este foro, creo que no empiezas con buen pie, si tu primera pregunta, se refiere A QUIEN SON LOS MEJORES.
En nuestro mundo cualquier compañero de cualquier unidad, que ame lo que hace es el mejor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2009 12:16 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 02 Dic 2008 21:22
Mensajes: 21
Unas palabras muy bonitas pero yo no te obligo a leer este tema si en vez de criticar lo que hacen los demás dieras tu opinión pues me sería de más ayuda. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2009 12:19 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 02 Dic 2008 21:22
Mensajes: 21
¿Cuál de estas es la "unidad" mejor preparada y que lleva a cabo más actividades?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2009 12:40 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2260
Ubicación: Madrid
marcosibias91 escribió:
¿Cuál de estas es la "unidad" mejor preparada y que lleva a cabo más actividades?

Creo que si te lees cada hilo de la UOE,EZAPAC y GOE sacarás tus propias conclusiones para saber cual es la mejor porque sino cada uno va a decir una, se van a crear tensiones y no estamos para ver quien la tiene más larga. Cada una es buena Unidad en lo suyo te invito a que te leas el hilo de cada una de ellas y expones aqui tus conclusiones. Un saludo

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2009 12:41 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 23 May 2007 20:47
Mensajes: 228
El problema es que son unidades con una mentalidad diferente.

En la Uoe te vas a chupar un monton de playa, ya que para eso son infantes de marina. Si te gusta tirarte en paracaidas la ezapac. El goe ahora ya se les tiene en consideracion, pero pertenece al ejercito de Tierra y como es de Tierra y siempre los lejias y los paracas han qudado bonitos en los desfiles, durante muchos años han sido los de trabajo duro, sacrificado y que se hagan las fotos importantes otros. Ahora (dicen) empiezan a tener buen material y a darles la importancia que deberian tener.

Tu mismo. ¿Que que unidad es mas dura? Pra mi las antiguas coes de reemplazo. Hacias casi lo mismo que un profesional de la uoe y de la ezapac y por 15000 pelas al mes, eso si que era duro. :grin: :grin: :grin:

Saludos a todos...

_________________
De los jueces libreme Dios que de mis mandos ya me protejo yo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2009 14:29 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 02 Dic 2008 21:22
Mensajes: 21
Muchas gracias por exponer vuestras opiniones.
Yo creo que la UOE es la que lleva a cabo una mayor preparación de sus unidades, puesto que realizan actividades que pertenecen a otras unidades de OE`s, como son el salto HALO-HAHO (pertenece a la EZAPAC), puesto que los GOE no lo realizan, tambien el salto en paracaídas manual solo es realizado por estos y la EZAPAC. La UOE realiza un curso TEDAX bastante avanzado que otras unidades como el EZAPAC y el GOE no, estos realizan un adiestramiento de explosivos pero no tan extendido como el de la UOE. Bueno creo que me estoy equivocando en bastantes cosas asique dejo que vosotros opineis y me corrijais si es necesario.
He leido en algún mensaje que esto dará origen a discusiones, pero no creo que esto sea así, tan solo trato de que la gente exponga y comente sus ideas con otros "foreros", pero no creo que esto de origen a discusiones.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 105 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos