Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 May 2024 00:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿DEBERIA DE SER SANCIONADA LA SOLDADO QUE APARECIO DESDNUDA EN INTERVIU?
SI 55%  55%  [ 46 ]
NO 45%  45%  [ 37 ]
Votos totales : 83
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2007 21:05 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Bueno... no voy a salir en defensa de la actitud de esta compañera, pero si quiero decir una cosa, si es cierto que es madre(cosa que no sabia) pues ole! y me quito el sombrero... porque por desgracia, y con esto respondo a la cuestion planteada por SANTIAGO... las FAS si que andan bastante mal, yo a modo de ejemplo, en el tiempo que llevo, nunca he cobrado mas de 950 euros, a excepcion de las pagas extraordinarias... repito no disculpo la actitud de esta chica, porque como bien decis, deja bastante bajo el perfil institucional de las FAS, pero si ha sido por sacar adelante a su hija...pues ahi vale que se merezca una sancion... porque desde luego no ha actuado como la mejor soldado, pero como madre le ha echado un par!

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2007 21:55 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
He votado que sí. Está dejando en evidencia la Institución del Ejército. Saludos.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2007 22:10 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2176
He votado que si.
Quizas no sea lo mas etico a nivel de las FAS pero tened en cuenta que esta señorita ha alistado y alistara en las FAS a mas hombres que los anuncios del ministerio :-D :-D

Si ademas no portaba enblemas de las FAS pues....

Si hubiese sido un hombre?? que hubiese pasado??

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2007 12:15 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
Vamos a ver señores a todos aquellos que la perdonan por el echo de ser madre, deciros que en las FAS hay asi mucha gente y si el problema son las pelas (que creo que es una escusa) que se busque otro trabajo compatible con las FAS como hace mucha gente, eso si previo aviso al jefe como es debido.ENAVCAL no te molestes por no opinar como tu, yo creo que mas muchas mas soluciones que salir desnuda. Que cuando uno se mete a las FAS es con todas las de la Ley.

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2007 13:22 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
No hombre, no me molesto, de hecho secundo una parte de aquello que dices, con una matizacion, existe un documento llamamo "Regimen de compatibilidades de las FAS" en el cual se especifican que tipo de trabajos son compatibles con el desempeño de los militares temporales(MPT y supongo que escala de complemento) eso si, renunciando a ciertos tipos de compensaciones y gratificaciones economicas, que segun que unidades, se pueden adjuntar al sueldo, como por ejemplo el CDE (complemento de dedicacion especial) que por ejemplo se da en mi unidad, y que se concede a la gente por su "especial dedicacion o rendimiento" aunque la verdad no sea esa... pero no tratamos ese asunto. No dejo de ver mal la actitud de esta joven, porque como bien dije unos post mas atras, por mucha apertura que haya, esto sigue siendo el ejercito, para lo bueno y para lo malo, solo pienso que quizas ella vio una opcion para sacarse algun dinero de mas, en esa sesion de fotos, que bien todos compartimos que no deberia haber hecho, o por lo menos no ondeando su condicion de militar, para mi forma de verlo, como agravante. A donde quiero llegar quizas, es que si bien ha cometido una "falta contra el decoro militar", no creo que se deba convertir esto en una cuesion de vital importancia para las FAS, y no darle mas bombo del que ya se le ha dado, ya que como todos sabemos, las FAS llevan unos dias en los que no psasn por los mejores momentos de imagen institucional, solo mentar, algo que he oido esta mañana en el cuerpo de guardia, que el niñato que asesto la puñalada en el pecho al otro chico, en Madrid, por lo visto era militar(digo era, porque espero que siguiendo los cauces logicos, se le este incoando el correspondiente expediente, para que sea sancionado y apartado del servicio cuanto antes, todo sin prejuicio de que por lo civil se tomen las medidas correspondientes), con todo esto a lo que quiero llegar es que en las actuales circunstancias, no es de recibo que las FAS anden aireando sus "paños menores"(y perdon por el juego de palabras), y que si ocurren cosas como las de esta señorita, si bien se indagen las razones de porque lo hizo, y si es necesario se la sancione, pero no convertir la situacion en carnaza mediatica.
Un saludo!

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2007 16:09 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
Si y Si, y como muchos habeis comentado esta no ha salido por guapa, solo por ser militar, por lo tanto se esta valiendo de su condicion de militar, y aunque no luzca emblemas militares en las fotos, a pie de foto y la ambientacion de las mismas dan muestra de que es militar.
Todo esto sin tener en cuenta la situacion que llevan pasando muchas compañeras suyas para ser vistas como mlitares profesionales con igual valia que sus compañeros masculinos y no como objetos sexuales y va esta y hala, a objeto de las cabinas de los camioneros o taquillas de sus compañeros, y a mis compañeras que les vayan dando, que como se ponga la cosa negra, a lucir palmito por las teles y decir que me han echado y/o sancionado por ser mujer y guapa.
:-(

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2007 18:55 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2007 12:10
Mensajes: 351
Ubicación: Alcala de Henares
Completamente de acuerdo con ENAVCAL, no darle mas bombo que la gente esta dispuesta en poner el grito en el cielo contra las FAS a la primera de cambio, que parece que ultimamente hay mucho individuo con la palabra Facha en la boca cuando se habla de las instituciones armadas (es el recurso del que no tiene razon pero bueno)

y lo de si afecta o no a la imagen de las feminas en las FAS me gustaria saber ellas lo que opinan al respecto (por que si estan de acuerdo en ser tratadas como objetos sexuales no voy a ser yo el que las lleve la contraria, pero muy normal no me parece)

PD: si un hombre de las FAS hubiese hecho esas fotos lo que habria pasado es que los compañeros se habrian descojonado de la risa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2007 09:36 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2007 09:31
Mensajes: 425
Buenos dias, lo primero, dar gracias por este estupendo foro y por los conocimientos de warrior que gracias ha ellos me he sentido muy motivado para entrar a formar parte de este foro. Respecto a la chica de interviu decir que no es el primer caso, pues yo conozco casos de soldados y soldadas que se han hecho fotos casi en pelotas con ropa oficial militar osea uniforme y cuando se han visto las fotos mas alla de los colegas pues pam y 30 dias de arresto. Si se pone de moda lo de posar con uniforme que se fotografie el primer español pero si es una falta de respeto, que se proceda con dureza.

_________________
" El que pregunta no erra, si la pregunta no es necia"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2007 10:01 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
queriendo ser lejia escribió:
Buenos dias, lo primero, dar gracias por este estupendo foro y por los conocimientos de warrior que gracias ha ellos me he sentido muy motivado para entrar a formar parte de este foro. Respecto a la chica de interviu decir que no es el primer caso, pues yo conozco casos de soldados y soldadas que se han hecho fotos casi en pelotas con ropa oficial militar osea uniforme y cuando se han visto las fotos mas alla de los colegas pues pam y 30 dias de arresto. Si se pone de moda lo de posar con uniforme que se fotografie el primer español pero si es una falta de respeto, que se proceda con dureza.


Buenos días, queriendo ser lejía:

Por favor, en las reglas del foro recomendamos que cada nuevo forero que quiera contribuir se presente en el hilo al efecto, es por ello te ruego te pases por ahí y hagas lo propio.

En mi firma podrás encontrar enlaces a las normas y al hilo de presentaciones. Gracias.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos