Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2009 16:34 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
sama escribió:
¿para el acceso directo cuantos años son?¿2 o 3?
es que he oido cosas raras...


[align=justify]Por promocion interna de la escala de tropa a la escala de suboficiales son 3 años para poder presentare[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 11:08 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 05 Nov 2007 17:05
Mensajes: 9
Ubicación: Malaga
¿¿una vez entrado en el ejercito para poder presentarte tienes QUE esperar 3 años? o si tienes la titulacion correspondiente puedes preparartelo tú y presentarte ( todo eso dentro del Ejército) antes de esos 3 años?. ¡un saludo!

_________________
Imagen
"El dolor es temporal. El orgullo dura toda la vida."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 12:45 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
no se si sera la enesima vez que se pregunta lo mismo...que pesadez y que paciencia en responder una y otra vez lo mismo.....

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 22:03 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Force léete el post si te interesa, ya que está respondido todo lo que preguntas. Hay que leer los post, es una falta de respeto no hacerlo, a los compañeros foristas que buscan información y gastan su tiempo en postearla.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2009 14:35 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:22
Mensajes: 1986
Heráldica de la Academia General Básica de Suboficiales

AGBS
Imagen

Jefatura de Apoyos y Servicios
Imagen


Agrupación de Alumnos
Imagen


I Batallón de Alumnos
Imagen


II Batallón de Alumnos
Imagen

_________________
¡A España servir, hasta morir!

Mi galería


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2009 23:04 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:22
Mensajes: 1986
Imagen

_________________
¡A España servir, hasta morir!

Mi galería


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2010 09:38 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:22
Mensajes: 1986
Imagen Imagen


Saludos.

_________________
¡A España servir, hasta morir!

Mi galería


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2011 16:45 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 28 May 2007 21:20
Mensajes: 18
Siento decir esto pero la primera de las dos fotos, la Enseña Nacional NO es de la AGBS. los escoltas llevan cordones o cadeteras rojass, son Caballeros Alferez Cadetes, alumnos de la AGM no de la AGBS.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2012 21:39 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Oskar escribió:
Buenas, queria saber si con la prueba de acceso a grado superior, se puede entrar en la AGBS, tengo entendido que si, pero la verda no me he acercado a la ofap a preguntarlo.


Y ahora con esto de que han salido plazas para civiles, yo siendo militar puedo optar a esas plazas tambien? si es asi, tendria que pedir plaza para prepararme las oposiciones en el cuartel y luego pasar las oposiciones como si llevara ya los 3 años de servicio que se exigen?


Las plazas salen cada año si no me equivoco, pero el examen/oposicion cuando es?


Es obligatorio hacer TODO el curso para prepararte las oposiciones para entrar? o eso es simple ayuda para pasar la oposicion?


Y otra cosa, cuando sales de la academia, si no me equivoco pides plaza para sargento donde quieras, segun las vacantes que hayan salido para españa, y te la dan segun la nota que hayas sacado en la promocion, si no es asi corregirme. Y una vez tienes tu plaza asignada como sargento, a partir de cuando puedes pedir destino a otra unidad? y de cuanto te hacen firmar el contrato? se puede rescindir? o como va ese tema.


Un saludo.


ENAVCAL escribió:
Te intentare responder a las cuestiones que al menos yo se.
Logicamente tu puedes optar a las plazas de reservadas a los civiles, y sin llevar necesariamente los 3 años de servicio, claro esta competiras como un civil mas, es decir, a excepcion de los meritos computables, al resto de efectos concursaras como civil, con las ventajas y desventajas de serlo, pues si quieres beneficiarte de las ventajas de ser militar, logicamente tendras que esperar los 3 años, parra intentarlo por promocion interna.
En cuanto a los cursos de acceso a la Escala Basica, como su propio nombre indica, son cursos preparatorios y de apoyo, con lo que no creo que sea necesario hacer un curso de ese tipo para entrar, es mas hay gente que se prepara por su cuenta.
Aunque un buen consejo, que deberias contemplar es irte a una academia preparatoria, tipo Santoña o Ronda, de donde un elevado porcentaje de gente que esta, consigue plaza para la basica.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos